Yugioh sobre los cazadores del infinito

Es un juego de mesa en el que el objetivo es cazar monstruos y ganar puntos. Se juega con un mazo de 40 cartas y un dado. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

Para empezar, se mezclan las cartas y se reparten 7 a cada jugador. Luego, se coloca el dado en el centro de la mesa. El primer jugador tira el dado y, si sale un monstruo, tiene que cazarlo. Si no sale un monstruo, pasa el dado al siguiente jugador.

Para cazar un monstruo, se necesita una carta del mismo tipo y un dado. Se tira el dado y, si sale el número que indica la carta, se caza el monstruo. Si no sale el número, se puede intentar de nuevo o pasar el dado al siguiente jugador.

Cuando se caza un monstruo, se marca en el tablero y se suman los puntos que indica la carta. El jugador que consigue cazar el monstruo con el número más alto en el dado, gana el monstruo.

El juego termina cuando todos los monstruos han sido cazados o cuando un jugador no tiene más cartas en su mazo. El jugador con más puntos gana.

Listado top ventas para Yugioh sobre los cazadores del infinito

Aquí podrás encontrar multitud de productos como yugioh sobre los cazadores del infinito estupendos para el cuidado de tus juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juestros juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.

Yu Gi Oh! Caja 24 Sobres LOS Cazadores del Infinito ESPAÑOL

Yu Gi Oh! Caja 24 Sobres LOS Cazadores del Infinito ESPAÑOL

    Ver precios en
    Yu-Gi-Oh! - El Poder del Duelo (Devir YG19DP)

    Yu-Gi-Oh! - El Poder del Duelo (Devir YG19DP)

    • Duel Power incluye 40 nuevas cartas y 60 reimpresiones, incluidos los 4 monstruos de efecto de "descarte" más populares (desde Ghost Ogre & Snow Rabbit hasta Ghost Belle & Haunted Mansion)
    • Hechizos y trampas como Inferman infermanence, Card of Demise y Evenly Matched
    • Conecta monstruos de Borreload Dragon a Trickstar Holly Angel
    • Las nuevas cartas de Duel Power abarcan toda la historia de Yu-Gi-Oh
    Ver precios en

    Imágenes de Yugioh sobre los cazadores del infinito

    Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de yugioh sobre los cazadores del infinito. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y valor.