Xibalba

Xibalba es un juego de mesa para dos o más jugadores, ambientado en la mitología maya. El juego se centra en el mito de la creación del mundo y el viaje al Mictlán, el inframundo maya. Los jugadores interpretan a los dioses mayas y deben llevar a los héroes a través de los peligros del Mictlán para llegar al final de la partida.

El juego está dividido en dos fases: la fase de mitología y la fase de inframundo. En la fase de mitología, los jugadores interpretan a los dioses mayas y deben tomar decisiones sobre la creación del mundo. En la fase de inframundo, los jugadores interpretan a los héroes y deben llevarlos a través de los peligros del Mictlán. Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria es el vencedor.

Xibalba es un juego de estrategia y por lo tanto requiere de una gran cantidad de pensamiento y planificación. No es un juego para los jugadores casuales o para aquellos que buscan un juego rápido y fácil. Xibalba es un juego para aquellos que buscan una experiencia de juego profunda y satisfactoria.

Listado top ventas para Xibalba

En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como xibalba estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.

Kolossal Games- Accesorios (KOL-MEZ-005-063)

Kolossal Games- Accesorios (KOL-MEZ-005-063)

  • Mezo Souls for Xibalba - EN
Ver precios en
Heidelberger Spieleverlag Taktiken - Erweiterung für: Xibalba (DE), AB 12 Jahren

Heidelberger Spieleverlag Taktiken - Erweiterung für: Xibalba (DE), AB 12 Jahren

    Ver precios en
    Figura Pop Book Of Life : King Xibalba

    Figura Pop Book Of Life : King Xibalba

    • From The Book of Life animated film! The Book of Life Xibalba Pop! Vinyl Figure features the spiritual character from the movie measuring 3 3/4-inches tall. Rendered in Funko's fantastic Pop! Vinyl Figure format, this awesome figure of Xibalba looks great!
    Ver precios en

    Imágenes de Xibalba

    Aquí tienes una galería de fotos de xibalba para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.

    Juegos de mesa similares a Xibalba