El truco es un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas. Se puede jugar con 2, 3 o 4 jugadores. Cada jugador tiene que intentar ganar tantos puntos como sea posible. Para ganar puntos, hay que hacer la mayor cantidad de "trucos" posibles. Un truco es cuando un jugador gana una ronda de juego. Para jugar, se necesitan: - Un mazo de cartas. - Un lugar donde sentarse y jugar. - Al menos 2 jugadores, pero no más de 4. Cada jugador necesita: - Una mano de cartas. - Un lugar donde sentarse. Para empezar, cada jugador tiene que mezclar sus cartas y luego dar 3 a su oponente. Después de eso, el resto de las cartas se colocan en el medio de la mesa, boca abajo. El primer jugador empieza el juego eligiendo una de sus cartas y la coloca en el medio de la mesa. El segundo jugador tiene que colocar una de sus cartas encima de la primera. Así, van colocando sus cartas uno detrás de otro. El objetivo del juego es ganar tantos "trucos" como sea posible. Un truco es cuando un jugador gana una ronda de juego. Para ganar una ronda, el jugador tiene que ser el primero en colocar sus 4 cartas. Si un jugador no tiene más cartas, entonces ha perdido. Para ganar un truco, el jugador tiene que colocar la carta más alta en el medio de la mesa. Las cartas se colocan en el medio de la mesa en el siguiente orden: - El As es la carta más alta. - La 2 es la segunda carta más alta. - La 3 es la tercera carta más alta. - El 4 es la cuarta carta más alta. - El 5 es la quinta carta más alta. - El 6 es la sexta carta más alta. - La 7 es la séptima carta más alta. - La Sota es la octava carta más alta. - El Caballo es la novena carta más alta. - El Rey es la décima carta más alta. El primer jugador en colocar sus 4 cartas gana la ronda. Si un jugador no tiene más cartas, entonces ha perdido. Después de que un jugador haya ganado una ronda, tiene que recoger todas las cartas del medio de la mesa y colocarlas en su mano. Luego, tiene que mezclar sus cartas y dar 3 a su oponente. El siguiente jugador empieza el juego eligiendo una de sus cartas y la coloca en el medio de la mesa. El segundo jugador tiene que colocar una de sus cartas encima de la primera. Así, van colocando sus cartas uno detrás de otro. El juego continúa hasta que un jugador haya ganado la cantidad de "trucos" que se hayan establecido al principio del juego.
Avanza por esta enumeración de diversos productos como truco jugar, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Aquí tienes una serie de imágenes de truco jugar para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.