Un tablero de juego es una superficie plana, generalmente rectangular, marcada con cuadros o casillas, en la que se juegan muchos juegos. El término "tablero" hace referencia tanto al objeto en sí mismo como a la superficie de juego. Los tableros pueden estar hechos de una gran variedad de materiales, desde madera y papel hasta plástico y metal.
Los juegos de mesa más antiguos que se conocen datan del 3000 a. C. y se encuentran en Mesopotamia. En la antigüedad, los juegos se jugaban en tableros de madera o de piedra. Los egipcios también jugaban a juegos de mesa, como se muestra en algunos frescos de tombas. Los romanos también jugaban a juegos de mesa, y algunos de estos juegos se han conservado hasta nuestros días.
En la Edad Media, los juegos de mesa eran populares entre la nobleza y la realeza. Se cree que el ajedrez se originó en la India o Persia en el siglo VI, y que se extendió por todo el mundo a partir de ahí. El juego de backgammon también se originó en Persia, y se jugaba en un tablero con cuadrados negros y blancos.
A lo largo de la historia, los juegos de mesa han sido una forma popular de entretenimiento, y han evolucionado a medida que cambiaban las sociedades. En la actualidad, hay una gran variedad de juegos de mesa disponibles, para jugar en solitario o en compañía.
Queremos que con este inventario de productos encuentres tableros al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de tableros. Pincha en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.