Ratas se originó en China hace más de 2500 años. El juego se llamaba "Tan Tui" o "Saltar Patas Arriba". Se cree que el juego se introdujo en Europa durante la Edad Media. Ratas se convirtió en uno de los juegos más populares de Europa durante el Renacimiento.
El juego se juega con un tablero, fichas y un dado. El tablero tiene casillas numeradas del 1 al 100. Las fichas se colocan en la casilla 1. Se tira el dado y se avanza el número de casillas que indica el dado. Si el jugador cae en una casilla ocupada por otra ficha, la ficha salta por encima de la otra y avanza hasta la siguiente casilla vacía. Si un jugador cae en la casilla 100, gana el juego.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en ratas para el confort de juegos. Encuentra varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos.
Aquí puedes ver un montón de fotos de ratas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.