Pinkiepie

Juego de Mesa

pinkiepie es un juego de mesa en el que cada jugador intenta controlar a un personaje de la serie de televisión animada My Little Pony: Friendship is Magic. Cada personaje tiene diferentes habilidades y poderes que se pueden utilizar para ayudar o obstaculizar el progreso de los otros jugadores. El objetivo del juego es ser el primer jugador en alcanzar el objetivo final de la partida. pinkiepie se juega en un tablero de juego compuesto por cuadrados de diferentes colores. Cada jugador tiene una figura de plástico en forma de poni que se mueve por el tablero siguiendo las reglas del juego. Los jugadores ganan puntos al completar objetivos específicos del juego, y el jugador con más puntos al final de la partida gana.

pinkiepie es un juego muy popular entre los fans de la serie de televisión animada My Little Pony: Friendship is Magic. El juego se lanzó por primera vez en 2013 y ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans. pinkiepie ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Origins para el Mejor Juego Familiar en 2013. Si eres fan de la serie de televisión animada My Little Pony: Friendship is Magic, entonces pinkiepie es un juego que definitivamente debes probar.

Listado top ventas para Pinkiepie

Descubre nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar pinkiepie que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

My Little Pony – Pinkie Pie Cake Decorations – 12 – Comestible stand-up Cupcakes

My Little Pony – Pinkie Pie Cake Decorations – 12 – Comestible stand-up Cupcakes

  • Fully edible, produced on nice thick, wafer card (not cheap rice paper!)
  • 12 cupcake toppers (5cm)
  • Add a fun, personal touch to your baking!
  • Not Precut, Easy to use: simply cut around the image with a sharp pair of scissors and stand the topper on your iced or butter creamed cupcake
  • Gluten free, nut free, kosher certified and suitable for vegetarians and vegans
Ver precios en

Imágenes de Pinkiepie

Aquí tienes una agrupación de fotos de pinkiepie para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su valor.

My Little Pony – Pinkie Pie Cake Decorations – 12 – Comestible stand-up Cupcakes
Ver precios en

Juegos de mesa similares a Pinkiepie