¿Alguna vez has querido tener tu propio mundo de Dragon Ball? ¿Alguna vez has soñado con ser el Emperador de los Saiyajin? Pues este es tu juego. En Monopoly: Dragon Ball Z, tú y tus amigos podrán comprar, vender y comerciar con los lugares más populares del mundo de Dragon Ball Z. Podrás comprar el Planeta Namek, el Templo de Kami-sama, el Palacio de Freeza y hasta el Planeta Vegeta. ¿Podrás convertirte en el dueño de todo el universo de Dragon Ball Z?
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero en el espacio "SALIDA". El jugador que tenga la ficha de Goku en el comienzo del juego es el jugador que empieza. Los demás jugadores colocan sus fichas en el tablero en el mismo orden en el que se sientan a la mesa. Los jugadores toman turnos en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador tira los dados y avanza su ficha el número de espacios indicados por los dados. Si su ficha cae en un espacio con una flecha, el jugador debe moverse hacia adelante hasta el próximo espacio con una flecha y luego tirar los dados nuevamente.
Cuando un jugador cae en un espacio de propiedad, puede comprar la propiedad o venderla a otro jugador. Si el jugador decide comprar la propiedad, paga al banco el precio de la propiedad y el banco le da la propiedad. Si el jugador decide vender la propiedad, puede venderla al banco o a otro jugador por el precio que él elija. Si el jugador vende la propiedad al banco, el banco le paga el precio de la propiedad y el jugador entrega la propiedad al banco. Si el jugador vende la propiedad a otro jugador, el jugador recibe el precio de la propiedad y el otro jugador entrega la propiedad al jugador.
En el juego hay dos tipos de cartas, las cartas "CHANCE" y las cartas "COMUNIDAD". Cuando un jugador cae en uno de estos espacios, debe sacar la carta correspondiente del mazo y seguir las instrucciones indicadas en la carta. Las cartas "CHANCE" y las cartas "COMUNIDAD" tienen efectos positivos y negativos. Algunos ejemplos de estos efectos son: cobrar o pagar dinero, moverse a un espacio específico, comprar o vender propiedades, etc.
Hay varias formas de conseguir dinero en el juego. Algunos ejemplos son: cobrar el alquiler de una propiedad, cobrar una tarifa o multa, cobrar por vender una propiedad, etc. El dinero se utiliza para comprar propiedades, pagar multas o tarifas, etc.
Algunas propiedades, espacios y cartas pueden requerir que el jugador pague una multa o tarifa. Si el jugador no tiene suficiente dinero para pagar, debe vender propiedades hasta que tenga suficiente dinero para pagar. Si el jugador aún no tiene suficiente dinero para pagar después de vender todas sus propiedades, debe pedir prestado dinero del banco o de los otros jugadores hasta que tenga suficiente dinero para pagar.
Algunos espacios en el tablero tienen efectos especiales. Estos efectos pueden ser positivos o negativos. Algunos ejemplos de estos efectos son: ganar o perder dinero, moverse a un espacio específico, comprar o vender propiedades, etc.
El juego termina cuando un jugador tiene todas las propiedades del tablero. El jugador con la mayor cantidad de dinero gana el juego.
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