Meditaciones disparatadas

Meditaciones disparatadas es un juego de mesa en el que los jugadores deben intentar relajarse mientras hacen tareas absurdas. El juego está compuesto por un tablero, un reloj, una figura de un gato y una serie de tarjetas. Cada tarjeta tiene una tarea absurda que el jugador debe realizar, por ejemplo, "imagina que eres una rana" o "canta una canción de cuna para tu gato". El primer jugador en relajarse por completo gana el juego.

Meditaciones disparatadas es un juego ideal para niños y adultos por igual, ya que puede ser disfrutado tanto en solitario como en grupo. Los niños aprenderán a relajarse mientras se divierten haciendo tareas absurdas, mientras que los adultos podrán disfrutar de un momento de desconexión del mundo exterior mientras se relajan. Meditaciones disparatadas es un juego que te ayudará a desconectar de la rutina diaria y a relajarte por completo.

Listado top ventas para Meditaciones disparatadas

Navega por este listado de diversos productos como meditaciones disparatadas, lo mejor para cuidar a nuestros juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tus juegos.

Edge Entertainment- Meditaciones disparatadas (EDGLA02) , color/modelo surtido

Edge Entertainment- Meditaciones disparatadas (EDGLA02) , color/modelo surtido

  • ¡Diviértete completando el comienzo de las meditaciones e inventándote los finales más disparatados posibles!
  • No hay que aceptar la derrota… salvo cuando se gana para nada
  • Las aventuras amorosas de menor tamaño… comienzan bajo un bonsái
  • Quien quiera alcanzar la luna… que trabaje de noche
  • Producto en castellano
Ver precios en

Imágenes de Meditaciones disparatadas

Tienes aquí un conjunto de imágenes de meditaciones disparatadas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.

Juegos de mesa similares a Meditaciones disparatadas