Mario el juego

Ven a sumarte a la tendencia de los juegos de mesa y descubre las novedades de divertimento gracias a referencias como mario el juego. Pasarás un rato realmente bueno y también de entretenerte seguro que aprendes cosas chulas, descubriendo diferentes maneras de jugar con juego de mario o el juego mario. Muchos de los jugadores de juegos de mesa nunca paramos de adquirir y conseguir juegos llegando incluso a no conseguir sitio para guardarlos. No importa como conseguir guardarlos, los juegos de mesa nos librarán de una tarde monótona o te auxiliarán con una quedada con amigos. Completamente los juegos que con nuestra tienda online os proponemos fueron probados por nosotros. No todos los juegos valen para cualquier coyuntura o número de jugadores, sin embargo ofrecemos juegos de mesa para siempre.

Listado top ventas para Mario el juego

Navega por esta enumeración de multiples productos como mario el juego, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.

LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción

LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción

  • Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del desierto (71363).
  • Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO Mario (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
  • La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO Mario (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.
  • Este creativo juego de juguetes LEGO, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
  • Este juego no necesita pilas: combínalo con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario para potenciar la experiencia de juego. Viene con claras instrucciones que permiten a los peques construir el set ellos solos y con confianza.
  • La app gratuita LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción y sugerencias para poner en práctica otras formas creativas de jugar; además, es una plataforma segura para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • ¡Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real al emblemático personaje! Los fans los pueden expandir y reconstruir para crear infinitos desafíos que podrán superar a solas o con amigos y familiares.
  • ¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver precios
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción

LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción

  • Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).
  • El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO Mario (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
  • Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO Mario tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
  • Este creativo juguete LEGO coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
  • Este juego de juguetes no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO Mario en el pack inicial.
  • La app gratuita LEGO Super Mario ofrece instrucciones de construcción y ejemplos de diversas maneras de jugar, además de ser un entorno seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El sistema modular permite a los fans crear infinitos desafíos expandiendo y reconstruyendo el juego, y luego superarlos a solas o en competiciones entre amigos.
  • ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector; por eso, al ofrecer siempre las mismas cualidades y ser compatibles entre sí, se conectan perfectamente y con facilidad y firmeza una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver precios
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción

LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción

  • Divertido set de expansión con desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta
  • Incluye figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava para llenar de acción tu experiencia de juego
  • Cuenta con un bloque de tiempo que permite a los jugadores obtener recompensas en el juego
  • Este set de construcción de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 8 años
  • Se necesita el set Pack Inicial: Aventuras con Mario para disfrutar de la experiencia de juego complete
  • No requiere pilas: combínalo con el pack inicial y deja que comience la diversión
Ver precios
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción

LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propios niveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción y juguete creativo no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO Mario del pack inicial. El set viene con claras instrucciones que permiten a los peques construirlo ellos solos.
  • La app gratuita LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción digitales y fantásticas herramientas de visualización, sugiere formas creativas de jugar, ¡y contiene mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real al emblemático personaje y ofrecen a los niños y a todos los fans montones de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear infinidad de desafíos.
  • ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.
Ver precios
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción

LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción

  • Set de expansión LEGO Super Mario para pasarlo genial compitiendo e interpretando
  • Interactúa con las figuras de Yoshi y un Goomba para ganar monedas mientras te diviertes
  • Incluye una hamaca para mecer a LEGO Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido
  • Este juego de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 6 años
  • Añade otro nivel al juguete de construcción Pack Inicial: Aventuras con Mario
  • No necesita pilas: combínalo con el pack inicial para potenciar la diversión
Ver precios
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball

LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball

  • Los peques podrán añadir un desafío de saltos en la Jungla Sirope a su Pack Inicial LEGO Super Mario y retar a sus amigos con el divertido Set de Expansión: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (71381)
  • Este exclusivo juego de juguetes contiene figuras LEGO de 2 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (un Chomp Cadenas y un Espinarco) que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar
  • Cuenta con una plataforma sobre la que hay que saltar para quitar de en medio al Chomp Cadenas y un bloque de monedas que ofrece a los jugadores más recompensas en monedas digitales
  • Este set de construcción de juguetes LEGO de 160 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360)
  • El módulo, que mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO Super Mario
  • La app gratuita LEGO Super Mario ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro en el que los niños pueden compartir ideas y mucho más Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGOcom/devicecheck
  • Los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y proporcionan a los fans infinitas posibilidades de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos
  • Los componentes LEGO cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad siempre; así ha sido desde 1958
Ver precios
EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)

EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)

  • Juego de Hockey de Aire de Super Mario. ¡Escoge campo y adversario y que comience la diversión!
  • ¿Te has quedado sin contrincantes? ¡Puedes seguir disfrutando de Super Mario Air Hockey jugando solo! Cambia las porterías y coloca los soportes de figuras. ¡Pon a prueba tu puntería derribando todas las figuras!
  • Aumenta el nivel de dificultad con tan solo cambiar los discos de lanzamiento.
  • Requiere 2 pilas C LR14. No incluidas.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos. ¡Cambia las peanas por tus figuras favoritas de otros juegos de Super Mario!
  • El juego incluye: - Mesa de hockey de aire - Porterías - Asas - 6 peanas con pegatinas de personajes - 6 discos - 4 mazos para lanzar los discos - Pegatinas para decorar la pista de hockey
Ver precios
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)

EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)

  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.
  • Juego de habilidad y coleccionable
Ver precios
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+

Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+

  • Una emocionante versión del juego de mesa Labyrinth en busca de los famosos personajes de todos los personajes de Super Mario, su hermano Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong y muchos otros
  • Un divertido juego de astucia, juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Super Mario, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos
  • La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente, Labyrinth Super Mario fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica
  • El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas con imágenes, 4 peones e instrucciones
  • El Labyrinth mágico ofrece juegos emocionantes desde hace más de 30 años: descubre todas las versiones del famoso juego de mesa Labyrinth
Ver precios
LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)

LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)

  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de sensores de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
  • Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.
  • La figura de LEGO Mario usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.
  • A los niños les encantará la app gratuita LEGO Super Mario, que trae instrucciones de construcción, ofrece ideas para divertirse, propone formas creativas de jugar, ¡y mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Ideales para jugar a solas o practicar el juego en grupo, los sets de construcción de juguetes LEGO Super Mario dan vida a un personaje favorito de toda la familia de una manera singular y ofrecen incontables desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.
  • ¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y una construcción sólida.
Ver precios

Imágenes de Mario el juego

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de mario el juego. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.

LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción
LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción
LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción
LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball
EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)
EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)
EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)
EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey Attack (07361)
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)
LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)
LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)
LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)