Las tierras es un juego de mesa en el que los jugadores compiten por controlar zonas del mapa. Se juega en un tablero de cuatro por cuatro, con cada zona del mapa representada por un cuadrado. Cada jugador tiene cuatro fichas, que se colocan en los extremos de su zona. El objetivo del juego es controlar todas las zonas del mapa, o al menos más que los otros jugadores. Para controlar una zona, el jugador necesita tener más fichas que los otros jugadores en esa zona. Si un jugador tiene más fichas que los otros jugadores en todas las zonas, gana el juego. El juego se divide en cuatro fases: preparación, movimiento, ataque y finalización. En la fase de preparación, cada jugador coloca sus fichas en el extremo de su zona. En la fase de movimiento, cada jugador mueve una de sus fichas hacia otra zona. En la fase de ataque, los jugadores atacan a las zonas vecinas para tratar de controlarlas. Para atacar, el jugador necesita tener más fichas en su zona que en la zona atacada. Si el jugador tiene más fichas, gana el ataque y todas las fichas de la zona atacada se colocan en la zona del jugador. En la fase de finalización, cada jugador cuenta sus fichas y el jugador con más fichas gana.
Las reglas del juego son simples. Cada jugador tiene cuatro fichas y el objetivo es controlar todas las zonas del mapa, o al menos más que los otros jugadores. Para controlar una zona, el jugador necesita tener más fichas que los otros jugadores en esa zona. Si un jugador tiene más fichas que los otros jugadores en todas las zonas, gana el juego. El juego se divide en cuatro fases: preparación, movimiento, ataque y finalización. En la fase de preparación, cada jugador coloca sus fichas en el extremo de su zona. En la fase de movimiento, cada jugador mueve una de sus fichas hacia otra zona. En la fase de ataque, los jugadores atacan a las zonas vecinas para tratar de controlarlas. Para atacar, el jugador necesita tener más fichas en su zona que en la zona atacada. Si el jugador tiene más fichas, gana el ataque y todas las fichas de la zona atacada se colocan en la zona del jugador. En la fase de finalización, cada jugador cuenta sus fichas y el jugador con más fichas gana.
Las tierras es un juego muy divertido. Me gusta la forma en que se divide en cuatro fases, ya que hace que el juego sea más interesante. También me gusta el hecho de que el objetivo es controlar todas las zonas del mapa. El único problema que veo es que el juego puede ser un poco confuso para los niños pequeños. No estoy seguro de si entenderán todas las reglas. En general, me gusta el juego y lo recomiendo.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en las tierras para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de las tierras. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y costo.