Juego de mesa en el que los jugadores pueden elegir cómo jugaran: individualmente o en parejas. El objetivo es recorrer todo el mundo utilizando los medios de transporte disponibles en la época en que se ambienta el juego: trenes, barcos y globos aerostáticos. Cada jugador tiene una ficha que representa a un personaje y un diario en el que anotar sus viajes. En el tablero se representan los lugares a los que se puede llegar y los medios de transporte disponibles. Al comienzo del juego, cada jugador tiene una cierta cantidad de dinero con la que debe comprar los billetes de transporte. En cada ciudad, el jugador puede comprar más dinero, información sobre rutas y pasajes y objetos útiles para el viaje. Hay tres tipos de objetos: los que sirven para reducir el costo del viaje, los que sirven para acelerar el viaje y los que sirven para comprar más tiempo. El juego termina cuando un jugador llega a la última ciudad del tablero o cuando se acaba el tiempo. El jugador que haya recorrido todo el mundo en el menor tiempo posible gana el juego.
El juego se ambienta en la época de la segunda revolución industrial, a finales del siglo XIX. En este contexto, el mundo está cambiando rápidamente y los medios de transporte están evolucionando. Los jugadores pueden usar trenes, barcos y globos aerostáticos para recorrer el mundo. Cada medio de transporte tiene sus propias ventajas y desventajas. Los trenes son rápidos, pero caros. Los barcos son más lentos, pero más baratos. Los globos aerostáticos son muy lentos, pero son gratis. Cada jugador debe decidir qué medio de transporte usar en cada momento, teniendo en cuenta el costo, la velocidad y el tiempo disponible.
El juego se divide en dos fases: la fase de planificación y la fase de viaje. En la fase de planificación, los jugadores deciden el orden en que visitarán las ciudades. En la fase de viaje, los jugadores recorren el mundo usando los medios de transporte disponibles. En cada ciudad, los jugadores pueden comprar información sobre rutas y pasajes, así como objetos útiles para el viaje. Hay tres tipos de objetos: los que sirven para reducir el costo del viaje, los que sirven para acelerar el viaje y los que sirven para comprar más tiempo. Los jugadores deben usar estos objetos de manera estratégica para llegar a la última ciudad del tablero en el menor tiempo posible.
El juego termina cuando un jugador llega a la última ciudad del tablero o cuando se acaba el tiempo. El jugador que haya recorrido todo el mundo en el menor tiempo posible gana el juego.
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