La montaña de la mesa es un juego de mesa popular entre los niños. Se juega con un tablero, fichas y un dado. El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, y el primer jugador en hacerlo es el ganador.
Para jugar, coloca el tablero en el medio de la mesa. Cada jugador necesita una ficha para colocar en el tablero. También necesitarás un dado. El primer jugador tira el dado y mueve su ficha el número de casillas que salga. Luego, el siguiente jugador tira el dado y hace lo mismo.
El juego continúa así, con los jugadores tirando el dado y moviendo sus fichas, hasta que alguien llegue a la cima de la montaña. El primer jugador en llegar a la cima de la montaña es el ganador.
Para hacer el juego más difícil, puedes decidir que los jugadores deben tirar el dado y mover su ficha en sentido contrario a las agujas del reloj. De esta forma, tendrán que subir la montaña en lugar de bajarla.
Otra forma de hacer el juego más difícil es permitir que los jugadores se muevan hacia atrás en el tablero si tiran un número determinado en el dado. Por ejemplo, puedes decidir que si un jugador tira un 5 en el dado, debe mover su ficha 5 casillas hacia atrás. De esta forma, los jugadores tendrán que superar obstáculos para llegar a la cima de la montaña.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás la montana de la mesa que se ajusten a las necesidades de juegos. Encuentra varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de la montana de la mesa para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.