Jugar a barcos es un juego de mesa que consiste en hundir los barcos de tu adversario antes de que él hunda los tuyos. Se juega en un tablero con cuadros de 10x10, en el que cada jugador dispone de 10 barcos de diferentes tamaños: 1 portaaviones (5 casillas), 2 acorazados (4 casillas), 3 cruceros (3 casillas), 4 destructores (2 casillas) y 5 submarinos (1 casilla).
Para jugar a barcos, cada jugador coloca sus barcos en el tablero, de manera que ninguno de los dos pueda ver la disposición de los barcos del otro. A continuación, cada jugador, por turnos, irá tirando una ficha en un cuadro del tablero del adversario, intentando acertar en uno de sus barcos. Si consigue acertar, el barco queda hundido y el jugador tiene derecho a volver a tirar. El primer jugador en hundir todos los barcos del adversario, gana la partida.
Este juego de mesa es ideal para jugar en familia o entre amigos, ya que requiere de cierta strategia y también de un poco de suerte. Jugar a barcos es un juego muy divertido que seguro que te encantará.
En este listado encontrarás numerosos artículos como jugar a barcos muy buenos para el cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de jugar a barcos. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.