¿Cómo se hace una pizza? Es una pregunta que muchos niños se hacen. Para muchos, la pizza es una comida misteriosa que aparece en una caja de cartón. Sin embargo, la pizza es una comida muy simple de hacer. Si sabes cómo hacer una pizza, puedes hacerla en casa con ingredientes frescos y naturales. Además, hacer pizza es una forma divertida de pasar un rato en familia o con amigos.
Para hacer una pizza, necesitas harina, agua, levadura, aceite, sal, tomate frito y queso. La mayoría de la gente también le agrega pepperoni o salchichas, pero esto es opcional. También puedes agregar otros ingredientes, como champiñones, cebolla, pimientos, aceitunas, etc.
Paso 1: Mezcla la harina, el agua, la levadura y el aceite en un tazón. Luego, agrega un poco de sal y mezcla bien.
Paso 2: Estira la masa en una superficie plana enharinada. Luego, usa un cuchillo para hacer un borde alrededor de la pizza. Puedes hacer el borde tan grueso o delgado como quieras.
Paso 3: Precalienta el horno a 200 grados. Luego, coloca la pizza en una bandeja para hornear enharinada. Hornéala durante 10-12 minutos, o hasta que el borde esté dorado.
Paso 4: Retira la pizza del horno y agrega el tomate frito y el queso. Luego, agrega los ingredientes extras que hayas elegido. Vuelve a meter la pizza al horno y hornéala durante 5-10 minutos, o hasta que el queso esté derretido.
Paso 5: Retira la pizza del horno y deja que se enfríe un poco antes de servirla. ¡Buen provecho!
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar juegos hacer pizzas que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de juegos hacer pizzas. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.