Juegos de hockey para dos

Ven a unirte a lo último de los juegos de mesa y desvela las últimas novedades de diversión por medio de productos como juegos de hockey para dos. Anímate y prueba con juegos cooperativos, competitivos y mejóralos a través elementos como juegos de hockey para ninos o juegos de hockey de mesa para ninos, disponibles desde esta web. Tal vez exclusivamente nos pase a nosotros, aunque nos alucinaría si fuésemos los únicos jugones que disponemos muchos juegos de mesa, ocupando espacio que simplemente no existe en nuestra residencia. No es importante como conseguir guardarlos, los juegos de mesa nos librarán de una tarde sin poder salir o te ayudarán con una quedada familiar. Atento a los juegos de mesa que os proponemos porque son fruto de muchas horas ocupadas a probar los juegos que hemos sido capaces de adquirir. A través listado podrás localizar el juego de mesa que mejor de adapte a lo que estés buscando, juegos para 2 o 4 jugadores, para un momento con amigos, juegos de táctica y estratégica o para una risas.

Listado top ventas para Juegos de hockey para dos

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás juegos de hockey para dos que tengan los requisitos de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Yeelan Juego rápido del Disco de Honda, Hockey de Mesa de Madera de los Juegos del Hockey Desktop Sport Toy Battle 2 en 1 Winner Board Toys para niños Adultos Regalo de Fiesta Familiar

Yeelan Juego rápido del Disco de Honda, Hockey de Mesa de Madera de los Juegos del Hockey Desktop Sport Toy Battle 2 en 1 Winner Board Toys para niños Adultos Regalo de Fiesta Familiar

  • 【Juego de mesa de rompecabezas】 El hockey de eyección entrena la coordinación ojo-mano y la capacidad de razonamiento de los niños a través de un ritmo de juego más rápido. Es un juego competitivo y de estrategia. Traiga más diversión a los socios. También es el mejor juguete para la interacción entre padres e hijos.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 El panel está hecho de madera ecológica, segura y no tóxica. Está cortado con láser, y las esquinas y la superficie están pulidas para que estén lisas y sin rebabas. No lastimará tus manos, puedes jugar con confianza. La goma elástica ha sido probada muchas veces para ajustar la elasticidad y la tensión al estado más apropiado para el juego.
  • 【Juego interactivo】 En el juego de mesa de hockey sobre hielo, dos personas tienen cinco jugadores de hockey sobre hielo, y los jugadores usan bandas de goma para lanzar el disco de hielo desde la puerta hasta que no quede ningún disco de hielo. Quien primero despeje las piezas gana. Las reglas del juego son simples y fáciles de entender, y puedes definir tus propias reglas.
  • 【Fácil de transportar】 El juguete de mesa está hecho de madera de alta calidad, que es liviana y fácil de transportar. La batalla se puede iniciar en cualquier momento en cualquier lugar en interiores y exteriores. No ocupa espacio y es ideal para espacios reducidos.
  • 【Regalo perfecto】 Entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades familiares y sociales ideales con sus hijos y su familia. Los niños pueden jugar juntos, mejorar la amistad y estrechar su relación. Este es un buen regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familia.
Ver precios en Amazon
Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo

Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo

  • Juego de mesa 2 en 1: el juego de hockey se compone de un marco de madera maciza de alta calidad y piezas de juego de madera. La superficie es lisa, los colores son brillantes y no daña el cuerpo humano. La parte inferior del tablero es un juego de ajedrez volador, puedes elegir libremente el juego que deseas jugar.
  • Divertido juego familiar: el hockey con tirachinas de mesa es un juego de lucha de mesa de ritmo rápido. En este juego de lucha de mesa, dos personas tienen cinco balones de fútbol. De acuerdo con la elasticidad de la goma, presione el balón con los dedos y rebote hacia adelante, quien primero capture el territorio del oponente gana.
  • Juegos de mesa interactivos para padres e hijos: los juegos de mesa Catapult pueden mejorar la coordinación mano-ojo y la capacidad de reacción de los niños, entrenar las habilidades motoras finas de los niños, ampliar la atención de los niños, los padres y los niños también tienen más tiempo para reunirse.
  • Ligero y portátil: los juegos de batalla de bolas de hielo no ocupan espacio, todos integrados en un juego de mesa, puedes jugar fácilmente en cualquier lugar en interiores y exteriores, no te aburrirás en tu tiempo libre.
  • Escenarios de aplicación: los juegos de mesa Slingshot son adecuados para entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños, viajes de campamento y también son una buena opción de regalo para que familiares y amigos los sorprendan en cumpleaños, San Valentín y Navidad.
Ver precios en Amazon
GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)

GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)

  • ♟ 【Cómo jugar】 Reglas simples para 2 jugadores. Adecuado para miembros de la familia. Niños y adultos. Este es un juego de acción de ritmo rápido. Mejore la coordinación ojo-mano de los niños, mejore la motricidad fina y amplíe la atención de los niños. Utilice una banda de goma para disparar la pelota a la mitad de la portería. El primer jugador en salir de la mitad gana la ronda. Gana 3 rondas y gana el juego.
  • ♟ 【Alta calidad】 Marco de madera maciza y piezas de juego de madera. Juegos de madera hechos a mano de alta calidad y hockey sobre hielo debido al uso de materiales de madera. Amigable con el medio ambiente. Agradable y duradero. Juego de larga duración. Diversión para niños (a partir de 6 años) y adultos: para 2 jugadores, reglas simples. Listo para miembros de la familia.
  • ♟ 【Diseño perfecto】 Marco de madera liso, fácil de deslizar mientras se juega. Fácil de transportar cuando viaja, ideal para espacios reducidos. No requiere batería. Simplemente saque el juego de hockey y juegue con familiares y amigos. Después de jugar, simplemente cierra la mesa y se convierte en una caja que contiene todo el hockey sobre hielo.
  • ♟ 【Juego divertido】 ¡Un juego de mesa deportivo ideal para videoconferencias grupales y actividades sociales con familiares y amigos! Los padres se relajan en casa o los niños juegan con los hermanos, lo que puede mejorar la relación entre los padres y la familia. Los niños pueden jugar con los amigos, lo que les ayuda a llevarse bien y les hace sentir más competitivos.
  • ♟ 【Mejor regalo】 Juego de mesa deportivo Childhood Memories Battle Bring Back - Juego de descompresión en interiores - Mesa de juegos Juego de hockey sobre hielo Juego de mesa de hockey sobre hielo. Juego de mesa ligero, llévalo y juega fácilmente en cualquier lugar, en interiores y exteriores. Gran regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Al mismo tiempo, este juego de mesa también es la mejor opción para los regalos de Navidad y cumpleaños de los niños.
Ver precios en Amazon
Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar

Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar

  • 【 Juego de Ajedrez 2 en 1】La parte delantera del tablero de ajedrez es una pieza de ajedrez extraíble y la parte trasera es un ajedrez volador. Puedes elegir el juego adecuado según tus necesidades. ¡Es un gran juego de ajedrez para uso doméstico.
  • 【Interaction Catapult Board Game】Este es un muy buen juego de mesa interactivo. Los niños pueden jugar con los amigos, lo que les ayuda a llevarse bien con más armonía. Este juego de mesa también puede ser un juego de actividad familiar ideal.
  • 【 Rompecabezas de Ajedrez】Entrena su memoria y concentración en los detalles. Un juego de acción trepidante mejorará la coordinación ojo-mano de su hijo. También favorece el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Mejor Regalo】Ideal como fiesta de cumpleaños de entretenimiento familiar y regalos de Navidad. Ya sea para niños, principiantes o avanzados, son regalos muy adecuados. El juego de ajedrez 2 en 1 es el regalo ideal para todos.
  • 【Conjunto de Tablero de Ajedrez Portátil】Fácil de transportar cuando viaja al aire libre. Es ideal para viajes de larga distancia. Si te aburres de un juego, puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego.
Ver precios en Amazon
AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños

AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños

  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIONAL DE HOCKEY HOVER】: Se equipa con el motor más nuevo y potente que permite a los niños jugarlo de varias maneras. La pelota de hockey flotante de interior puede deslizarse sobre cualquier superficie lisa, por lo que no es solo una pelota de hockey, sino que también se puede usar como hockey sobre hielo, juego de hockey de juguete, juego de hockey de rodilla, balón de fútbol flotante al mismo tiempo. Los mejores regalos de hockey juguetes para niños, niños pequeños.
  • 【Juego multijugador】: más atractivo, más divertido. Un potente ventilador flotante permite que la pelota se deslice sobre la mayoría de las superficies planas, como pisos de madera dura, baldosas. Sea un buen juguete de interacción, juegue hockey con sus padres o amigos y sienta el poder de la unidad a través del deporte.
  • 【DISEÑO DE BORDE SUAVE】: Con un diseño de borde redondo, el borde de nuestro balón de fútbol está equipado con las más nuevas espumas de parachoques suaves, que no solo pueden evitar que sus paredes o muebles se dañen o marquen, sino que también pueden proteger la seguridad de sus hijos. Además, estos juguetes de hockey para niños pueden mantener a sus hijos alejados de sus productos electrónicos.
  • 【Incluye】: 2 goles - 2 palo de hockey - 1 balón de gol. Los objetivos y el palo de hockey se pueden montar o desmontar fácilmente en pocos minutos para un fácil almacenamiento. Usando el destornillador para apretar el tornillo en el palo de hockey. La bola requiere 2 x baterías "" AAA "" (no incluidas)
  • 【El mejor regalo】: Embalaje de color, la mejor opción para regalos de cumpleaños para niños o regalos de Navidad. Adecuado para interiores o exteriores, perfecto para que los niños disfruten de las vacaciones perfectas, un buen juguete para que sus hijos lo usen en un juego multijugador.
Ver precios en Amazon
Tachan Juego Hockey Aire SOBREMESA 51X31X9 con Pilas HG298D

Tachan Juego Hockey Aire SOBREMESA 51X31X9 con Pilas HG298D

  • Juego de sobremesa basado en el Hockey
  • Con tanteador manual
  • Incluye mazos y disco
Ver precios en Amazon
colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios

colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios

  • 【Material】El juego de mesa consiste en un marco de madera sólido y piezas de juego de madera. Seguro y no tóxico, no daña el cuerpo. Amigable con el medio ambiente. Agradable y duradero.
  • 【Reglas Simples】Reglas simples para 2 jugadores. Capaz de miembros de la familia. Un total de 20 piezas de ajedrez, el jugador usa una banda elástica para iniciar el disco desde la puerta hasta que no haya ningún disco al lado.
  • 【Interesante Juego de Hockey】Mejora la coordinación mano-ojo de su hijo y fortalece las habilidades motoras finas, ampliando así el enfoque del niño. Adecuado para entretenimiento familiar / fiesta de cumpleaños / regalos de Navidad.
  • 【Ligero y Portátil】Es un juego de mesa de madera reversible, un juego de habilidad rápida y un juego de estrategia en un juego de mesa. Juego de mesa ligero, tómalo y juega fácilmente en cualquier lugar, en interiores y exteriores.
  • 【El Mejor Regalo】 Bonito regalo para familiares y amigos, así como un juego divertido e interactivo. Este es un gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.
Ver precios en Amazon
Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia

Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia

  • ♟ 【Diseño de materiales】 El juego de mesa está hecho de pvc de alta calidad Material ecológico, el material es ecológico, hermoso y duradero.
  • ♟ 【Juguetes interactivos】 Juego de mesa de catapulta interactivo para padres e hijos ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y miembros de la familia. Puede jugar con su niño pequeño, entrenar la coordinación mano-ojo y la concentración de los niños.
  • ♟ 【Uso del producto】 Se puede utilizar para entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, noches de juegos, viajes de campamento ... Solo tráelo contigo, puedes jugar con familiares y amigos y disfrutar de horas de entretenimiento.
  • ♟ 【Portátil】 La tabla será una caja y guardará todo el hockey sobre hielo después de jugar, llévala contigo y juega a cualquier lugar, en interiores y exteriores.
  • ♟ 【Juego de partidos rápido y emocionante】 Juguete de hockey de mesa Un juego rápido de habilidad por un lado y un juego de estrategia por el otro. En este juego de lucha de mesa, la puntuación se registra mediante la máquina de puntuación. El primero en anotar 5 puntos gana.
Ver precios en Amazon
NEO+- Juego de Mesa 2 en 1 Air Hockey y Pinball (45788)

NEO+- Juego de Mesa 2 en 1 Air Hockey y Pinball (45788)

  • Juego de habilidad
  • 2 juegos en 1; juega al divertido “Air Hockey” o si lo prefieres también puedes jugar al clásico “Pinball”
  • Incluye un contador para apuntar los tantos conseguidos por cada uno de los jugadores y los accesorios de juego
  • 2 Jugadores
  • Instrucciones detalladas en el interior
Ver precios en Amazon

Imágenes de Juegos de hockey para dos

Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de imágenes de juegos de hockey para dos. Pincha una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.

Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo
Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo
Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo
Gobesty Juego de Hockey Mesa, Juego de Hockey de Madera, 2 in 1 Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey Discos para Niños, Adultos, Padre-Hijo Interactivo
Ver precios en Amazon
GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)
GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)
GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)
GUBOOM Juego de Mesa de Hockey, Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Air Hockey para Mesa, Fast Sling Puck Juego Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar (A)
Ver precios en Amazon
Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar
Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar
Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar
Ulikey Hockey de Mesa, 2 en 1 Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Juego de Hockey de Escritorio, Hockey de Madera Portatil, Juegos de Mesa Interactivos Familiar
Ver precios en Amazon
AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños
AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños
AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños
AMOYEE Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños
Ver precios en Amazon
colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios
colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios
colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios
colmanda Hockey de Madera, Ganador Juegos de Mesa Juguetes Fast Sling Puck Juego, Juego de Hockey de Escritorio Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia - 2020/2022 Estilos Aleatorios
Ver precios en Amazon
Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia
Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia
Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia
Herefun Juego de Hockey de Escritorio, Mesa de Tiro rápido Juego Ganador Juguetes De Juego De Mesa De Futbolín, Hockey de Mesa Portatil, Juegos de Mesa Interactivos para Niños y Familia
Ver precios en Amazon