Juegos de coches de mayores

Ven a unirte a la novedad de los juegos de mesa y destapa las novedades de hobby con la ayuda de opciones como juegos de coches de mayores. Obviamente existen multitud de ventajas con la adquisición de juegos de mesa míticos u otras cosas como juegos mayores de 18 o juegos de mayores de edad, que harán que sean más chulas tu momento de diversión y recreo. ¿eres poseedor de qué cantidad de juegos? probablemente ya no sabes ni dónde guardarlos en su domicilio. Ya sea que el juego lo tengas en un armario o en en el dormitorio, hay pocas cosas mejor que una magnífica colección de juegos para mejorar mucho un día frío de invierno. El equipo de MrJuegosdeMesa ha pasado mucho tiempo entretenidos con múltiples juegos que hemos tenido la oportunidad de conseguir, por tanto te mostramos muchas recomendaciones para que ya no pares nunca de jugar. Separadamente de si estás en la búsqueda de una táctica, algo diferente para sorprender en un cumple o una alternativa u opción más traqui para jugar en pareja, lo encontrarás mediante nuestra lista de los mejores juegos de mesa.

Listado top ventas para Juegos de coches de mayores

Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar juegos de coches de mayores al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.

Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas

Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas

  • Compatibilidad DIY Track Toy Cars: juego de tuck Car azul, rojo, verde y naranja. Los bordes del arco y las esquinas redondeadas son únicos y bonitos, el coche de juguete mágico con pegatinas de bricolaje, los niños pueden hacer su propio coche para que el bebé esté más feliz al jugar. Por otro lado, estos vehículos orugas son compatibles con la mayoría de los kits de orugas (el ancho interior de la vía ≥ 2,2 pulgadas garantiza que el coche funcione suavemente).
  • Brillo en la oscuridad: cada uno de estos coches de juguete tiene cinco cadenas de luces LED, que emiten colores brillantes de día y noche, brillantes y coloridos. Los coches de carril pueden seguir iluminando, las cadenas de luces pueden atraer la atención y la curiosidad de los niños muy bien y hacerlos felices y emocionantes.
  • 🚗 Tamaño mini, ideal para que los niños se mantengan seguros: el coche de juguete está diseñado para niños a partir de 3 años. El tamaño se ajusta perfectamente a los niños para sostener y dominar en los coches y luego sueltan automáticamente los coches de carreras y los más pequeños disfrutarán de cazar. A los niños y niñas les encantará este bonito coche.
  • ▪ Más felicidad: 4 colores diferentes de coches de carreras iluminados pueden atraer la atención de los niños y hacerlos felices. Los padres pueden interactuar con niños y bebés, niños y niñas eligen coches de carreras. Los coches de carreras no solo pueden mejorar las relaciones familiares, sino que los padres también pueden enseñar a los niños sobre la seguridad vial con estos coches de carreras.
  • 🚗Seguro y de alta calidad: repuesto para coche de carreras hecho de materiales ABS no tóxicos de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, sin esquinas afiladas ni piezas pequeñas. Muy seguro para los niños. Ya sea que necesites un regalo para tus hijos en las vacaciones, cumpleaños o recompensa, los carriles de repuesto son un gran regalo.
Ver precios en Amazon
Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años

Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años

  • √ Juego de coches de policía de avión de transporte: incluye un avión azul, 6 mini coches de policía diferentes, un tapete de juego de escena y otros accesorios para señales de tráfico. Los accesorios realistas brindan diversión ilimitada a los niños.
  • √ Función de almacenamiento: las puertas de la cabina en la cabeza, el medio y la cola del avión de juguete se pueden abrir y el mini automóvil de aleación se puede colocar en la pista para deslizarse, o el automóvil se puede almacenar en la cabina.
  • √ Sonido y luz: hay 4 botones con diferentes funciones en el modelo de avión. Al presionarlo se producirán diferentes efectos de sonido, y habrá luces multicolores al mismo tiempo.
  • √ Juguetes educativos: hay escenas de carreteras y edificios en el tapete del juego. Los niños pueden aprender sobre el conocimiento del tráfico y cómo lidiar con problemas de tráfico complejos en el juego y desarrollar sus cerebros.
  • √ Ruedas de inercia del avión: un avión con ruedas de goma suave puede deslizarse una larga distancia debido a la fuerte inercia. El regalo perfecto para niños mayores de 3 años.
Ver precios en Amazon
Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)

Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)

  • Se adapta a la mayoría de pistas: estos autos de carreras son compatibles con la mayoría de los juegos de pistas de carreras, incluyendo pista de juguetes de dinosaurio, pistas de arco iris y así sucesivamente (el ancho interior de la pista debe ser de al menos 2.17 pulgadas). También se puede jugar en cualquier superficie lisa de forma independiente para estimular la imaginación de los niños.
  • Auto de pista con luz LED genial: estos tres geniales autos de carreras cuentan con 5 luces LED que los niños se sentirán atraídos y disfrutarán. Pero para este diseño iluminado, el plástico tiene que ser lo suficientemente delgado. Por lo tanto, es mejor que estos coches no golpeen objetos duros ni golpeen las paredes con fuerza, y no se caigan de lugares altos para protegerlos para un uso a largo plazo.
  • Seguro y fácil de jugar: estos autos adicionales están hechos de materiales plásticos no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, que son seguros para los niños. Para estos coches de carreras, el interruptor está en la parte inferior. El niño puede usarlo fácilmente de forma independiente y divertirse. Cada auto de juguete requiere 2 pilas AA (no incluidas). Te sugerimos que compres la batería recargable para ahorrar costes de batería.
  • El mejor regalo para niños: cuatro colores diferentes de autos de pista iluminados pueden atraer la atención de los niños y hacerlos sentir felices. Los padres pueden interactuar con los niños eligiendo uno de los autos, y actuar como un conductor de tres funciones diferentes. No solo puede mejorar las relaciones familiares, sino también educar a los niños sobre la seguridad del tráfico por estos autos.
  • Servicio de satisfacción 100% y regalo gratis: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, o el producto se ha dañado durante el transporte, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te lo cambiaremos incondicionalmente. Añádelo al carrito ahora, recibirás un pequeño destornillador como regalo gratis para tu comodidad para instalar la batería de los autos de pista.
Ver precios en Amazon
JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años

JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años

  • SUPER VALOR. 13 Mini camión militar de juguete con diferentes diseños y funciones en un solo camión. Contiene 1 camión de transporte con luces y sonidos, 12 vehículos de fundición y 12 figuras. Tipos que incluyen helicópteros, tanques, vehículos blindados, camiones largos, vehículos antiaéreos, camionetas, etc.
  • IDEAL para niños que juegan juegos de camiones de batalla militares. Tamaño perfecto para niños pequeños. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Perfecto como regalos de fiesta de cumpleaños, adornos para tartas, juguetes para el asiento del coche, regalos navideños.
  • MUY DIVERTIDO. Cada camión del ejército militar tiene un diseño único y se adapta perfectamente a las manos y los bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena o hierba, sus hijos pueden crear su propia base de batalla militar.
  • JUEGO SEGURO. Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Hecho de materiales libres de toxinas, la seguridad siempre es lo primero.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Ver precios en Amazon
Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+

Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+

  • Rush Hour es uno de los juegos de mesa STEM y de lógica más conocidos de todos los tiempos: Usa la lógica para mover los autos y sacar el auto rojo del tráfico
  • La edad recomendada es 8+, Rush Hour sale con 40 niveles de desafío diferentes, desde principiantes hasta expertos, involucran a jugadores de todas las edades, niños, adolescentes y adultos
  • Rush Hour es un juego que entrena la mente y hace que el aprendizaje sea divertido a cualquier edad; Desarrolla el razonamiento lógico, la aptitud para la resolución de problemas y la planificación
  • El juego contiene: tablero de juego con cajón, 40 tarjetas de desafío con soluciones, 15 vehículos de bloque, 1 cuadrícula de tráfico, una bolsa de viaje
  • Los juegos ThinkFun ofrecen horas de pura diversión, son nuevos, creativos y capaces de encender las mentes de niños, niñas y adultos
Ver precios en Amazon
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
Ver precios en Amazon
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años

CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años

  • Más arena: 2 libras de arena mágica niños(950 g), fácil de moldear y moldear, para que los niños disfruten del bricolaje.
  • Más modelos: Hay vehículos de ingeniería favoritos de los niños, señales de tráfico y permiten que los niños aprendan más mientras juegan con juguetes de arena.
  • Arenero plegable: Ponga super sand en el arenero para jugar, fácil de limpiar y almacenar, mantenga la habitación ordenada.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, no irrita la piel.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta, o como premio para los niños.
Ver precios en Amazon
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…

Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…

  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Ver precios en Amazon
joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)

joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)

  • 【Coche teledirigido creativo】 Con la apariencia de peces divertidos y el diseño del control remoto de la consola de juegos, el carro de coche teledirigido le brindará una experiencia de conducción especial. El mando a distancia es una mini consola de juegos, con un total de 9 minijuegos. ¡Su hijo no solo juega al RC coche acrobacia, sino también a juegos interesantes!
  • 【Cool coche teledirigido】 joylink RC stunt coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, como hacia adelante, giro de 180 °, giros de 360 ​​°, etc. ¡que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan! El RC coche acrobacia puede superar todos los obstáculos rápidamente. Mejore la concentración de los niños y permítales disfrutar de la diversión del coche acrobacias con control remoto.
  • 【RC coche acrobacia de 2,4 GHz】 El stunt RC coche adopta la tecnología de 2,4 GHz para admitir muchos vehículos de alta velocidad, con una gran distancia de control y una gran capacidad de control. El coche de carreras de acrobacias RC es adecuado para que jueguen más personas al mismo tiempo, y las señales no interfieren entre sí.
  • 【Conducción a alta velocidad】 El automóvil de control remoto de alta velocidad tiene dos potentes motores de tracción en las cuatro ruedas para garantizar una conducción a alta velocidad. Las ruedas del coche teledirigido son muy flexibles, lo que hace que el automóvil de carreras de acrobacias sea fácil de girar rápidamente. Los coches de acrobacias con control remoto tienen un cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El RC coche acrobacia funciona con 1 batería recargable y 3 baterías AA (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink coche teledirigido está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche teledirigido y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
Ver precios en Amazon
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)

LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)

  • Incluye una minifigura de un piloto de Ferrari.
  • El Ferrari F40 Competizione para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de competición de caucho, elementos translúcidos a modo de faros, colores deportivos y detalles de diseño de gran realismo, e incluye capós y alerones traseros intercambiables.
  • Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
  • Cambia el capó y el alerón para transformar el F40 Competizione en el clásico turismo Ferrari F40.
  • Incluye también el casco del piloto de Ferrari.
  • El coche para niños Ferrari F40 Competizione mide más de 4 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de ancho.
Ver precios en Amazon
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)

Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)

  • Coche de Carreras Turbo Desmontable que parece cool de la Serie Desmontable Estupenda por Think Gizmos es ideal para los niños y niñas que encantan los coches y desmontar las cosas. Un juguete desmontable estupendo para los niños y niñas.
  • El juego de un Coche de Carreras Turbo Hágalo Usted Mismo con 27 piezas proveerá horas de diversión y entretenimiento mientras que los niños compiten a intentar y construir, desmontar y reconstruir el coche en el tiempo más rápido posible.
  • Cuando las luces y los sonidos están activados por empujar sobre la capota, los faros del Coche de Carreras iluminarán y sonidos de coche tocarán.
  • Mientras que juegan con el Coche de Carreras genial, los niños y niñas no solamente se divertirán, pero también mejorarán las habilidades de desarrollo incluyendo la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la resolución de problemas.
  • No hace falta buscar más para el regalo desmontable perfecto para los niños que tienen 3 + años porque el Juguete de Carreras Turbo Desmontable es todo que usted necesita. Incluidas en la caja son todas las piezas y pilas necesarias para disfrutar de este juguete genial.
Ver precios en Amazon
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto

ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto

  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
Ver precios en Amazon
Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido

Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido

  • Juego de ingenio con 101 retos progresivos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Ver precios en Amazon
HABA Monza-ESP (4416)

HABA Monza-ESP (4416)

  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera
Ver precios en Amazon
Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido

Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido

  • Juego de memoria
  • Empareja las diferentes imágenes
  • Este juego de memoria está fabricado en madera de haya e incluye 20 imágenes en 40 piezas
  • Recuerda dónde se esconden los diferentes motivos; cada jugador puede levantar dos piezas por ronda; si se da la vuelta a una pareja de imágenes, el jugador puede quedarse con ellas; el jugador con el mayor número de parejas gana
  • El juego favorece la concentración y la memoria y es adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años; para la fabricación de los artículos de eichhorn sólo se utiliza madera fsc 100% procedente de la silvicultura sostenible
Ver precios en Amazon
ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]

ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]

  • Juego de concentración.
  • Número de jugadores: 1.
  • A partir de 8 años.
Ver precios en Amazon
Think Fun- Rush Hour Juego de Habilidad, Multicolor, única (Ravensburger 76336) , color/modelo surtido

Think Fun- Rush Hour Juego de Habilidad, Multicolor, única (Ravensburger 76336) , color/modelo surtido

  • Rush Hour es uno de los juegos de mesa STEM más conocidos de todos los tiempos
  • La edad recomendada es a partir de los 8 años, pero los 40 retos de diferentes niveles, entretendrán a jugadores de todas las edades, desde a los más pequeños hasta a los adultos
  • El concepto del juego es sencillo: utiliza la lógica para mover los vehículos y hacer que el coche rojo pueda escapar del atasco
  • El reto puede ser abordado en solitario o entre varios jugadores, que pueden colaborar juntos o competir para ver quién encuentra la vía de salida en el menor tiempo posible
  • Rush Hour es un juego que ejercita la mente y hace que aprender resulte divertido a cualquier edad
  • Desarrolla el razonamiento lógico, la capacidad de resolución de problemas y la habilidad de planificación
  • Contenido: 1 soporte de juego con cajón, 40 cartas de reto con soluciones, 15 vehículos para bloquear, 1 coche rojo, 1 bolsa de viaje
  • ThinkFun forma parte del grupo Ravensburger y es uno de los líderes en la producción de juegos de lógica
  • Los juegos ThinkFun ofrecen horas de pura diversión, son innovadores, creativos y capaces de activar la mente de los niños, las niñas y los adultos
Ver precios en Amazon

Imágenes de Juegos de coches de mayores

Tienes aquí una serie de fotos de juegos de coches de mayores para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas
Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas
Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas
Juego de 4 luces LED de repuesto para coche de Track Cars con 5 luces LED parpadeantes y pegatinas compatibles con la mayoría de pistas para niños y niñas
Ver precios en Amazon
Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años
Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años
Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años
Veluoess Juego Aviones Vehículos, Transporte Cargo Avión Coche Juguete con Tapete de Juego, 6 Mini Coches de Policía y 11 Señales de Tráfico para Niños Mayores de 3 Años
Ver precios en Amazon
Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)
Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)
Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)
Save Unicorn Track Cars Replacement , Solo Repuesto para Autos de Pistas Mágicas Que Brillan en la Oscuridad, Compatible con la Mayoría de Pistas de Coche para Niños y Niñas (Paquete de 4)
Ver precios en Amazon
JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años
JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años
JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años
JOYIN Juego de Juguetes de vehículos Militares de 14 en 1 con Soldado, Mini Juguete de Coche de Batalla en camión Portador con Luces y Sonidos, Regalos de cumpleaños para niños Mayores de 3 años
Ver precios en Amazon
Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+
Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+
Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+
Think Fun 76436, Rush Hour, Juego de Logica, Version Multilingüe, Juegos Educativos, Edad Recomendada 8+
Ver precios en Amazon
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Ver precios en Amazon
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años
Ver precios en Amazon
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
Ver precios en Amazon
joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)
joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)
joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)
joylink Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Coche de Control Remoto Juguetes Control Remoto con 9 Tipos de Divertido Juego Regalo para Niños (Azul)
Ver precios en Amazon
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)
LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)
LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)
LEGO Speed Champions - Ferrari F40 Competizione, juguete de construcción coche deportivo de carreras (75890)
Ver precios en Amazon
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)
Ver precios en Amazon
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
Ver precios en Amazon
Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido
Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido
Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido
Smart Games - IQ Puzzler Pro , color/modelo surtido
Ver precios en Amazon
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
Ver precios en Amazon
Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido
Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido
Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido
Ver precios en Amazon
ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]
ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]
ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]
ThinkFun 76305 Rush Hour - Juego de lógica [Importado de Alemania]
Ver precios en Amazon
Think Fun- Rush Hour Juego de Habilidad, Multicolor, única (Ravensburger 76336) , color/modelo surtido
Think Fun- Rush Hour Juego de Habilidad, Multicolor, única (Ravensburger 76336) , color/modelo surtido
Ver precios en Amazon

Juegos de mesa similares a Juegos de coches de mayores

juegos de chicas mayores juegos para mayores de 18 anos juegos para mayores de 12 anos juegos divertidos para mayores juegos de mesa para mayores juegos de mesa para mayores de 18 anos juegos gratis para mayores de 18 anos juegos de mesa para personas mayores juegos de mesa divertidos para mayores juegos de mesa para mayores de 16 anos juegos para chicas mayores de 8 anos jugar puzzles mayores trivial para mayores juegos de coches f1 www juegos com coches juegos de coches rc juegos de coches zombies juegos de coches locos coches juegos ninos juegos de coches con armas carreras coches juegos juegos de coches ferrari juegos de policias en coches juegos de coches destrozados juegos de marcas de coches carrera de coches juegos juegos de coches formula 1 juegos coches policia juegos de saltar coches juegos de coches policias juegos de coches de ferrari coches de policia juegos juegos de coches de formula 1 juegos de ladrones de coches juegos infantiles coches de carreras coches de juegos para ninos juegos de coches saltando rampas juegos infantiles de coches de rally juegos de adivinar marcas de coches juegos de robar coches de policias juegos infantiles de coches de carreras juegos de coches contra zombies juegos de coches de carreras de formula 1 juegos de carreras de coches de formula 1 juegos de coches de carreras formula 1 juegos de coches isla de los juegos coches rc coches radiocontrol jugar coches coches electricos 12v juegos de memoria para mayores de 50 anos juegos de mimica para mayores juegos de puzzles gratis para mayores juegos de ninas mayores juegos online mayores 18 gratis juguetes rc para mayores lego mayores juguetes de mayores lego para adultos mayores lol mayores