Juegos de aventuras

Ven a unirte a la tendencia de los juegos de mesa y descubre los últimos inventos de recreo con la ayuda de opciones como juegos de aventuras. Prueba con juegos rivalizantes, cooperativos y ponte a mejorarlos con elementos como aventuras en el mundo de ooo hora de aventuras o hora de aventuras aventuras en el mundo de ooo, estando disponibles desde esta web. Tal vez solamente,unicamente a nosotros nos pase, si bien alucinaríamos al ser los únicos jugones que somos propietarios de muchos juegos de mesa, abarcando espacio que sencillamente es inexistente donde nosotros vivimos. No te comas la cabeza pensando en como puedas guardarlos, los juegos de mesa nos ayudarán a librarnos de una tarde sin poder salir o te echarán una mano con una quedada familiar. Tras centenas de tardes experimentando con centenas de juegos de mesa que han pasado por nuestras manos podremos guiaros en relación con ellos. Los juegos están hechos para grandes y pequeños. Cierto que localizarás el mejor de acuerdo con el tipo de reunión que hagas.

Listado top ventas para Juegos de aventuras

Gracias a esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en juegos de aventuras para el bienestar de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo

Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo

  • Aventura en aguas profundas: exploradores codiciosos llegan a las profundidades marinas en submarinos para explorar los misteriosos tesoros. Sin embargo, los tanques de oxígeno de todos los exploradores están conectados. Es probable que un acto imprudente acabe con todo el equipo. ¿Pueden los exploradores llevarse el tesoro a casa de forma segura? El objetivo del juego es que gane el jugador que traiga más tesoros.
  • Cómo jugar: al igual que todos los juegos de estrategia familiares, las reglas son muy simples. Turno a turno, los jugadores tiran un dado para mover a su buceador de aguas profundas, ya sea de regreso hacia el bote o más adentro del océano. Siempre que aterrizan en un tesoro, lo recogen y lo agregan a su colección. Después de tres rondas, gana el jugador que haya devuelto la mayor cantidad de tesoros al barco.
  • Juego de estrategia: puede parecer bastante fácil, pero hay un giro oculto en este juego de mesa de viajes. Cada buceador debe compartir el oxígeno en el barco. Cuanto más tesoro hayas recolectado, más oxígeno usarás en tu turno. Si el submarino se queda sin oxígeno antes de regresar a la costa, todo el tesoro se perderá. Por eso es muy importante decidir dónde ir a casa.
  • Interacción entre padres e hijos: un juego de viaje de búsqueda de tesoros para niños y adultos Es hora de sumergirse en el océano y correr para descubrir todas las riquezas secretas que se esconden debajo de la superficie. Deep Sea Adventure es un juego de mesa de viaje para niños y adultos por igual, donde los jugadores deben pasar la mitad de su tiempo trabajando juntos y la otra mitad acumulando tesoros y oxígeno para ellos mismos.
  • Regalo perfecto: el tesoro más valioso puede vivir en el fondo del océano, pero es mejor que tengas cuidado: es posible que no tengas tiempo suficiente para traerlo de vuelta al barco, especialmente si los otros jugadores también se sienten codiciosos. Un juguete educativo perfecto, un regalo perfecto para los niños.
Ver precios
Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños

Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños

  • Materiales seguros: no requiere batería. Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e inodoro, con una fuerte resistencia al impacto. Diseño seguro, resistente y duradero.
  • Juego de rompecabezas: 6 desafíos, 4 botones, simple y fácil de operar, ayuda a tu hijo a ejercitar la coordinación mano-ojo, la inteligencia del bebé y mejorar su capacidad de reacción.
  • Diseño creativo: el diseño de dinosaurio aumenta la diversión, la estructura tridimensional ejercita la cognición espacial del bebé, la combinación científica de colores ayuda al bebé a reconocer el color y la forma.
  • Juego interactivo: los niños pueden jugar juntos o jugar con los padres, aumentar la interacción y la diversión, promover la imaginación y la creatividad.
  • Producción fina: pista suave, proceso de suavizado de piel de 360 °. Las esquinas redondeadas no rayarán la piel del niño.
Ver precios
Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)

Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)

  • Este juego de mesa de fantasía es un portal al universo mágico de Dungeons & Dragons
  • Diseñado para 2-4 jugadores a partir de 10 años
  • pueden elegir y personalizar a sus personajes usando las 4 figuras que se corresponden con cada héroe
  • luchar contra monstruos emblemáticos de D&D
  • experimentar una nueva aventura cada vez.
Ver precios
LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)

LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)

  • Lleva a los jugadores de Minecraft a vivir una trepidante aventura de construcción al estilo LEGO Minecraft en la gélida región de la Taiga. Con 4 fantásticos personajes, incluido un zorro (novedad en enero de 2020), los peques pueden disfrutar sin límites de la diversión del mundo de Minecraft con sus propias manos.
  • Contiene figuras de Steve con su espada dorada, un esqueleto con un arco, y un zorro y un lobo, así como arbustos de bayas para alimentarse, una hoguera para entrar en calor y TNT para volar minerales: ¡este juego de juguetes está lleno hasta los topes de posibilidades de juego independiente!
  • Los peques pueden jugar en su propio entorno Minecraft, reorgarnizarlo y reconstruirlo para inventarse nuevas aventuras, y también ampliar la diversión combinándolo con otros sets LEGO.
  • Este versátil juego es un fantástico juguete para niños y niñas que busquen nuevas maneras de jugar con Minecraft. Además, es un fabuloso regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para jugadores de Minecraft (y pequeños constructores) a partir de 7 años.
  • El set mide aproximadamente 9 cm de longitud, 9 cm de anchura y 3 cm de altura. Y cuando se reorganizan las secciones o se combina con otros sets LEGO Minecraft, ¡la diversión crece hasta el infinito!
  • No necesita pilas. Este set LEGO Minecraft se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que la diversión nunca se agota! Haz que tu peque disfrute de la magia de Minecraft en el mundo real con las posibilidades creativas de un set de ladrillos LEGO.
  • Con las sencillas y claras instrucciones, ¡los niños se pondrán a construir y jugar de inmediato! Además, si se pierden las instrucciones del juguete, puedes descargarlas desde LEGO.com\buildinginstructions.
  • Los sets de construcción LEGO Minecraft trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
  • Los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para que puedas tener la certeza de que son seguros para tu peque y satisfacen las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver precios
Edge Entertainment Card Wars - Juego de cartas Rey Hielo vs Marceline

Edge Entertainment Card Wars - Juego de cartas Rey Hielo vs Marceline

  • Ahora te toca a ti librar batallas como Finn y Jake para decidir quién será el tío guay y quién un cacho merluzo
  • Acción y combate en cada turno
  • El mazo de eriales glaciales del Rey Hielo y el mazo de pantanos inanes y prados sosegados de Marceline están listos para jugar
Ver precios
HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)

HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)

  • Juegos familiares infantiles
Ver precios
Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido

Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido

  • Explora la isla: Descubre nuevos terrenos; busca nuevos recursos; encuentra la mejor ubicación para tu campamento
  • Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos; explora construcciones de tribus salvajes; encuentra tesoros ocultos
  • Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío; erige una empalizada para alejar a los animales salvajes; busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno
  • Producto en castellano
  • A partir de 14 años
Ver precios
Crazy pawn My Little Pony: Aventuras en Equestria, Multicolor (9788417379049)

Crazy pawn My Little Pony: Aventuras en Equestria, Multicolor (9788417379049)

  • Juego familiar
  • Minimo 2 jugadores
  • Totalmente en castellano
  • Basado en la serie my little pony
  • Juego de rol
Ver precios
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español

IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español

  • El volcán puede estallar en todo momento a otro
  • Ayuda los esploratori a poner en salvo las piedras
  • multicolor
  • modelo: 96738IMIT
Ver precios
Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador (Asmodee EESCSH03)

Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador (Asmodee EESCSH03)

  • ¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano!
  • Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos
  • interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios.
  • Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.
  • Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente.
Ver precios

Imágenes de Juegos de aventuras

Puedes ver aquí un conjunto de fotos de juegos de aventuras para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.

Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo
Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo
Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo
Juego de Mesa de Aventuras en el Mar Profundo para Niños, Exploración Submarina, Juego de Búsqueda del Tesoro, Divertido Juego de Cartas de Estrategia, Juguete Educativo, Juego de Fiesta, Regalo
Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños
Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños
Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños
Arkmiido Juegos de Aventuras en Pistas de Coches, Juegos de Aventuras en Pistas de Dinosaurios Juguetes para niños 3 4 5 6 años Niños, Juegos interactivos Juegos para niños Regalos para niños
Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)
Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)
Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)
LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)
LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)
LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)
LEGO Minecraft - La Aventura en la Taiga, Set de Construcción Inspirado en el Juego, Incluye Minifigura de Steve, Esqueleto y un Lobo de Juguete (21162)
Edge Entertainment Card Wars - Juego de cartas Rey Hielo vs Marceline
HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)
HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)
HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)
HABA-La Aventura de Las Tablas-ESP, Multicolor (Habermass 304057)
Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido
Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido
Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español
IMC Toys 96738IMIT Play Fun, Volcán Aventura, idioma Español
Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador (Asmodee EESCSH03)
Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador (Asmodee EESCSH03)

Juegos de mesa similares a Juegos de aventuras