Juegos de 4 ninos

Juegos para 4 niños

Los juegos para 4 niños deben ser divertidos, estimulantes y, sobre todo, seguros. Existen muchos juegos que cumplen con estos requisitos y que pueden ser disfrutados por niños de todas las edades. A continuación, se presentan algunos de los mejores juegos para 4 niños:

1. Juego de las sillas

El juego de las sillas es uno de los juegos clásicos para 4 niños. Se trata de un juego de rapidez en el que los niños deben colocarse en una silla antes de que se acabe la música. Para jugar, se necesitan al menos 4 sillas y un reproductor de música. El número de sillas debe ser igual al número de niños que participen en el juego. Si hay más niños, se pueden colocar en fila detrás de las sillas. Cuando se inicia la música, los niños deben caminar alrededor de las sillas. Cuando se detiene la música, todos deben sentarse en una silla. El niño que no consigue sentarse en una silla queda eliminado del juego. El juego continúa hasta que quede un solo niño en pie.

2. Juego de las escondidas

El juego de las escondidas es un juego de búsqueda que puede resultar muy divertido para 4 niños. Para jugar, se necesita un lugar amplio y un objeto pequeño que pueda ser escondido por los niños. El objeto puede ser una pelota, un muñeco o cualquier otro objeto pequeño. Un niño es el encargado de esconder el objeto. Los demás niños deben buscar el objeto mientras el encargado de esconderlo cuenta hasta 20. Si alguno de los niños encuentra el objeto antes de que el encargado de esconderlo acabe de contar, gana el juego. Si nadie lo encuentra, gana el encargado de esconder el objeto.

3. Juego de los saltos

El juego de los saltos es un juego de coordinación para 4 niños. Se necesita un espacio amplio y un objeto que pueda ser saltado por los niños, como una cuerda, una soga o una cinta. Los niños deben colocarse en fila detrás del objeto. El niño que está en la posición número 1 debe saltar por encima del objeto. Luego, el niño que está en la posición número 2 debe saltar por encima del objeto y así sucesivamente. El juego continúa hasta que todos los niños hayan saltado por encima del objeto. Si alguno de los niños no consigue saltar por encima del objeto, queda eliminado del juego.

Listado top ventas para Juegos de 4 ninos

Queremos que con este inventario de productos encuentres juegos de 4 ninos al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)

Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)

  • EXPERIMENTOS PARA NIÑOS: El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS: Este kit científicos para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia real perfectamente dimensionadas para las manos pequeñas. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • REGALO ORIGINAL: Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Ver precios en
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños

Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños

  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Ver precios en
APLI Kids Memory casita Safari (16820)

APLI Kids Memory casita Safari (16820)

  • Memory de 24 piezas tamaño diametro 8 cm con un total de 12 parejas de divertidos animales con dibujos infantiles de fácil reconocimeinto para los niños
  • Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso
  • Juegos ideales para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, y la memoria
  • Además, los memory y dominó les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa! recomendado para niños a partir de 3 años
Ver precios en
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños

HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños

  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Ver precios en
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años

Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años

  • ● Disfraces cosplay niño disfraz médico blanco puro - El disfraz de niño blanco puro diseñado con un puño ancho y un frente abierto para ser más realista y proporcionar un mejor ajuste para diferentes niños.
  • ● Divertido juegos de rol de doctor en casa con delantal extra gratis - Use un disfraz doctora bien adaptado disfraz niño cosplay los niños pueden jugar doctora juguetes con amigos y familiares y disfrutar de su momento especial de felicidad.
  • ● Disfraces carnaval elegante - Traje médico conciso, una gran opción para fiestas de disfraces y carnaval para niños. Este es el regalo perfecto de cosplay decoracion.
  • ● Juega con otros juguetes de la serie Doctor - Este traje de doctor es adecuado para su uso con otros kits médicos para mejorar el papel médico experiencia de juego para más diversión. Este también es un disfraz mujer cosplay perfecto.
  • ● Disfraz niño de buena calidad disfraz niña cosplay - Este tejido de alta calidad no solo es seguro, no tóxico, sino también suave y cómodo para los niños.
Ver precios en
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)

Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)

  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
Ver precios en
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas

BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas

  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Ver precios en

Imágenes de Juegos de 4 ninos

Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de fotos de juegos de 4 ninos. Pincha con el ratón una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus características y precio.

Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
Ver precios en
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
Ver precios en
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
Ver precios en
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
Ver precios en
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
Ver precios en
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
Ver precios en
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
Ver precios en