Kings es un juego de cartas para dos personas que se juega con un mazo estándar de 52 cartas. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible, lo que se consigue mediante la realización de juegos y el robó de cartas de valor al oponente.
Para comenzar, se mezclan las cartas y cada jugador espera a que le toque el turno. Cada jugador roba una carta del mazo y la coloca en su mano, sin mostrarla al oponente. A continuación, cada jugador elige una de sus cartas y la coloca sobre la mesa, boca abajo. Esto se hace de manera simultánea y cuando ambos jugadores hayan colocado su carta, se levantan para revelar la carta que han elegido.
La carta con el valor más alto gana el juego. El ganador obtiene los puntos de la carta del oponente y coloca la carta ganadora en su pila de cartas ganadas. Si las cartas tienen el mismo valor, se dice que hay un empate y nadie gana los puntos. En este caso, las cartas se colocan a un lado y se procede a jugar otra ronda.
El juego termina cuando un jugador alcanza los 100 puntos. En este caso, el jugador con más puntos es el ganador. Si ambos jugadores tienen 100 puntos o más al final de una ronda, se dice que hay un empate y se procede a jugar otra ronda.
Aquí podrás encontrar multitud de productos como juego kings estupendos para el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Aquí tienes una galería de fotografías de juego kings para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.