Juego de mesa el valle de los mercaderes

Introducción

El valle de los mercaderes es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que cada jugador representa a un mercader intentando comerciar en el valle de Catan. El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de comercio y la fase de juego. En la fase de preparación, cada jugador escoge qué mercancías va a comerciar. En la fase de comercio, cada jugador intercambia sus mercancías con los demás jugadores. En la fase de juego, cada jugador usa sus mercancías para construir casas y ciudades en el valle de Catan. El juego termina cuando un jugador alcanza 10 puntos de victoria.

Fases del juego

Fase de preparación

En la fase de preparación, cada jugador escoge qué mercancías va a comerciar. Cada jugador tiene cuatro mercancías: trigo, madera, piedra y oro. Cada mercancía tiene un valor de 1 punto. Para escoger qué mercancías va a comerciar, cada jugador rola dos dados. Los números que salen en los dados se suman y el resultado se divide entre 4. El resultado es el número de mercancías que el jugador puede comerciar.

Fase de comercio

En la fase de comercio, cada jugador intercambia sus mercancías con los demás jugadores. Cada jugador puede comerciar una o más mercancías por otra mercancía. Para comerciar, cada jugador debe ofrecer una mercancía a cambio de otra. Los jugadores pueden aceptar o rechazar la oferta. Si aceptan, cambian sus mercancías. Si rechazan, el jugador que hizo la oferta puede ofrecer la misma mercancía a otro jugador. El comercio continúa hasta que todos los jugadores hayan aceptado una oferta.

Fase de juego

En la fase de juego, cada jugador usa sus mercancías para construir casas y ciudades en el valle de Catan. Para construir una casa, el jugador necesita una mercancía de madera y una mercancía de trigo. Para construir una ciudad, el jugador necesita dos mercancías de piedra y una mercancía de oro. Cada casa o ciudad que el jugador construye le da un punto de victoria. El primer jugador en alcanzar 10 puntos de victoria gana el juego.

Listado top ventas para Juego de mesa el valle de los mercaderes

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar juego de mesa el valle de los mercaderes que tengan las necesidades de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.

Devir Iberia 226607 El Valle de Los Mercaderes II, Multicolor

Devir Iberia 226607 El Valle de Los Mercaderes II, Multicolor

  • Devir iberia, el valle de los mercaderes
  • Devir iberia, 226607
  • Producto de calidad
Ver precios en

Imágenes de Juego de mesa el valle de los mercaderes

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de juego de mesa el valle de los mercaderes. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.

Devir Iberia 226607 El Valle de Los Mercaderes II, Multicolor
Ver precios en

Juegos de mesa similares a Juego de mesa el valle de los mercaderes

valle de los mercaderes juego el valle de los mercaderes valle de los mercaderes 2 el valle de los mercaderes 2 valle de los mercaderes devir el valle de los reyes juego juego el valle de los reyes juego de tronos lcg los hombres del valle guardianes mercaderes mercaderes famosos mercaderes y barbaros mercaderes y barbaros de catan expansion mercaderes y barbaros catan mercaderes y barbaros reglas catan mercaderes y barbaros expansion catan mercaderes y barbaros los colonos de catan mercaderes y barbaros mercaderes y barbaros expansion 5 6 jugadores valle del rin reyes valle viejo valle el valle de los reyes tribus del valle valle de rhin valle rhin el valle de los vikingos el valle de los huesos valle del rhin valle de los reyes valle reyes valle en forma de v hombres del valle el valle de los reyes devir valle de los reyes comentario bang el valle de las sombras descripcion del valle de los reyes valle de los reyes piramides tableros valle cuervo viticulture visitantes del valle del rin el valle de los reyes egipto el valle de los reyes la otra vida tara wolf en el valle de los reyes aventuras de penny papers el valle de wiraqocha juego de mesa juego de tronos el corte ingles juego de tronos el trono de hierro juego de mesa juego de tronos juego de mesa opiniones juego de mesa juego de tronos opiniones el gran juego disney juego de mesa juego de mesa juego de tronos fnac juego de mesa juego de tronos edge juego de tronos juego de mesa reglas juego de tronos juego de mesa expansiones