Juego de frutas para ninos

Ven a unirte a la moda de los juegos de mesa y descubre las novedades de hobby con referencias como juego de frutas para ninos. Indudablemente van a existir un cúmulo de ventajas cuando compras juegos de mesa míticos u otras cosas como juegos de frutas para ninos o juego de las frutas, harán mejores tu momento de diversión y juego. Somos conscientes de que jugones como nosotros posee más juegos de los que es capaz de abrir para jugar normalmente o para colmo poder guardarlos en su domicilio. Y no te angusties que cuando los vayas a precisar ahí los encontrarás, dispuestos para proporcionarte diversión. El equipo de mrjuegosdemesa.es ha pasado un montón de tiempo jugando a múltiples juegos de mesa que hemos conseguido, de manera que te damos múltiples sugerencias para que ya no pares nunca de jugar. Puede ser que los juegos no sirven para cualquier etapa o número de participantes, sin embargo tenemos juegos de mesa para todo.

Listado top ventas para Juego de frutas para ninos

Avanza por este listado de distintos productos como juego de frutas para ninos, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar

NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar

  • FINE FINGER FOODS - Los niños pequeños y los niños les encanta jugar de compras y jugar a cortar y cocinar. Este juego con frutas de colores vivos, cesta de la compra, cuchillo y tabla de cortar, lo tiene todo para ellos.
  • PROPÓSITOS EDUCATIVOS: el juego de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar un vocabulario que les permite identificar las diferentes frutas y verduras. Cortar y la capacidad de pegar frutas y verduras nuevamente permite una diversión infinita y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo
  • HABILIDAD OPERATIVA - Los juguetes vegetales están hechos de un material seguro, lavable y resistente a los golpes. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real. Las frutas se separan con Velcro y no son demasiado difíciles de cortar para los niños, pero son lo suficientemente desafiantes como para divertirse mucho. A los niños les encanta el ruido "cortando" mientras cortan
  • EXCELENTE PARA LOS PEQUEÑOS JARDINEROS: Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas y divertidas al tiempo que promueven una alimentación saludable y un juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo
  • MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO: hecho de plástico resistente, duradero y de calidad, y probado para cumplir con las normas de seguridad europeas para juguetes. ¡Ya sea que lo ofrezca como regalo, vaya de compras a una escuela o guardería o busque juguetes para el hogar, de seguro estará satisfecho!
Ver precios
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas

Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas

  • 【UNA FORMA DELICIOSA DE APRENDER】 ---- Cortar estas frutas, verduras y granos bellamente elaborados y pintados satisface los sentidos y ayuda a enseñar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, y mejora la capacidad de comunicación, cognición y creatividad , pensamiento y colaboración. Los niños también pueden aprender a identificar y nombrar los colores y formas de la comida de juguete jugando el juego de comida correspondiente.
  • 【COMIDA COLORIDA PARA EL JUEGO】 ---- El juguete de corte Lewo incluye 27 piezas de frutas y las verduras se pueden cortar hasta 53 piezas de madera pintadas a mano, 2 cuchillos, 1 cepillo, 1 Chef Hat, 1 delantal y 1 Caja de almacenamiento. Los niños pueden disfrutar jugando con alimentos de colores brillantes.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】 ---- Hecho de madera duradera, bordes lisos y sin astillas con pintura a base de agua no tóxica, cumple con el estándar de juguetes de la UE. Todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional. Es totalmente seguro para que jueguen los niños.
  • 【FÁCIL DE USAR】 ---- Con un imán de alto grado que sostiene las piezas de frutas del juguete juntas, luego las "corta", perfecto para el juego de simulación una y otra vez. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • 【JUGUETES IDEALES PARA ENVIAR COMO REGALO】 ---- El mejor regalo para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad y muchos momentos felices. Ya que este juego Play Food Set se envía con una exquisita caja gratis, un delantal gratis y un sombrero para chef, traiga mucha diversión a los niños.
Ver precios
JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar

JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar

  • 1. Paquete de 60 piezas de juguetes de cocina incluido: 10 piezas de frutas, 8 piezas de verduras, 6 piezas de galletas, 1 juego de pizza grande, 10 piezas de comida rápida y marisco. 8 piezas de albóndigas chinas y 13 piezas de herramientas de cocina y 4 piezas de herramientas de corte.
  • 2.Estos conjuntos agregan elementos chinos: como el juego de vajilla y la comida, 2 juegos de palillos y tazones, también incluyen comida china, como dumpling, Shaomai, ect de pan relleno chino al vapor. Deje que el niño también aprenda más sobre la cultura china y aprenda cómo usar palillos chinos
  • 3.Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo será seguro para sus hijos. 100% no tóxico, y probado para cumplir con los estándares de seguridad de EE. UU. Para juguetes. Libre de BPA, duradero y seguro para que jueguen los niños.
  • 4.Mejorar la capacidad de comunicación, cooperación y colaboración. Fomentar el juego imitativo e imaginario, promueve la fantasía, el juego de roles y la creatividad. Muy divertido juego de cocina para que los niños aprendan más sobre la herramienta de comida y cocina.
  • 5.El estuche de almacenamiento grande y duradero será más conveniente para que recoja todos los juguetes de alimentos de forma ordenada. ¡Garantizamos una garantía de satisfacción del 100%! 30 días de garantía 100% de reembolso.
Ver precios
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños

joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños

  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Ver precios
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños

DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños

  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Ver precios
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras

Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras

  • Incluye 18 piezas: manzana, piña, fresa, naranja, sandía, plátano, uva, tomate, zanahoria, champiñones, maíz, kiwi, col china, pimiento verde, pimiento rojo, berenjena, tabla de cortar y cuchillo.
  • Desarrollo: los juguetes increíbles están diseñados no solo para que los niños se diviertan, sino también para desarrollar la inteligencia, la flexibilidad de las manos, la creatividad, la capacidad de pensar, la coordinación entre los ojos y las manos, fomentar el desarrollo de habilidades motrices finas y gruesas, mejorar la capacidad de cognición de los niños.
  • Tiempo de juego divertido: con el velcro autoadhesivo que contiene trozos de frutas y verduras juntos, sus niños pequeños serán muy divertidos para cortar y disfrutar del sonido crujiente realista cuando se corta la fruta, perfecto para el juego de simulación. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • Regalo navideño perfecto: el velcro está colocado correctamente y no se soltará, incluso después de un largo período de uso, cortando frutas y verduras adorables y realistas en colores brillantes para encantar a los más pequeños. Buen regalo de navidad para niños.
  • Materiales: fabricados con plástico respetuoso con el medio ambiente y sin BPA con superficie y curvas suaves, 100% seguro para que los niños lo toquen y jueguen. Ningún olor químico, ninguna pintura se desvanece.
Ver precios
YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños

YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños

  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
Ver precios
Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs

Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs

  • Contiene 8 segmentos de riel rectos, 4 curvos y 8 flexibles
  • Agregue segmentos ferroviarios flexibles a su red ferroviaria de LEGO City para evitar obstáculos y estructuras extrañas
  • Conecte los rieles con las cuerdas de sus conjuntos existentes, como el tren de pasajeros LEGO (60197) para experimentar aún más construcción y diversión.
  • El modelo mide 8 cm de alto, 27 cm de largo y 13 cm de ancho.
Ver precios

Imágenes de Juego de frutas para ninos

Aquí tienes una galería de fotos de juego de frutas para ninos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.

NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar
JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar
JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar
JoyGrow 60 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Juegos para cocinar
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras
Twister.CK Juego de Alimentos Play para niños, 18 pz. Juego de imaginación Cortar Comida Cocina Comida Frutas y Verduras
YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
YW-WINN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs
Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs
Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs
Carriles LEGO City (60205), juguetes infantiles - Juego de Construcción VíAs