Instrucciones carrera de tortugas

La carrera de tortugas es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se trata de llegar a la meta antes que los demás jugadores. Para ello, cada jugador debe mover su tortuga en cada turno, siguiendo las instrucciones del tablero. El primer jugador en llegar a la meta, gana el juego.

Para jugar, necesitarás un tablero, fichas para cada jugador y un dado. Los jugadores eligen una ficha y la colocan en el punto de partida. El primer jugador tira el dado y mueve su ficha tantos casilleros como indica el número que ha salido en el dado. Luego, le toca el turno al siguiente jugador, y así sucesivamente.

En el tablero, hay casilleros especiales que pueden hacer que la ficha avance o retroceda, o que cambie de dirección. Hay también casilleros que indican que la tortuga puede avanzar dos, tres o cuatro casilleros. Por último, hay un casillero que indica que la tortuga debe retroceder hasta el último casillero que tenga la misma figura.

El juego termina cuando un jugador llega a la meta. El jugador que llega en primer lugar, gana el juego.

Listado top ventas para Instrucciones carrera de tortugas

Queremos que con este listado de productos encuentres instrucciones carrera de tortugas al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible

Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible

  • Los niños podrán correr con varios coches al mismo tiempo y añadir más y más coches para crear choques en el aire
  • Está diseñada para ofrecer las carreras y choques con una torre que puede almacenar de 20 coches y mide 60 cm
  • Propulsa los coches hasta el cielo para realizar saltos y así perfeccionar tus habilidades en la pista naranja de looping y los choques en el aire
  • La Torre de choques en el aire cuenta con un propulsor a pilas que ofrece una acción; el conjunto tiene una altura de 60 cm, algo que encantará a los niños, y se pliega para que sea fácil de guardar, instrucciones incluidas
  • Viene con un vehículo Hot Wheels; una idea de regalo para niños de 5 a 10 años
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Ver precios en
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido

LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido

  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Cole, Kai y Destructor Pyro.
  • La Moto Todoterreno de Cole blindada de juguete está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, 2 cañones, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y una bandera ninja.
  • Armas incluidas: martillo dorado y catana plateada de Cole, catana plateada y catana dorada de Kai, y cimitarra del Destructor Pyro.
  • Accesorios incluidos en este set de construcción de juguetes LEGO NINJAGO: soportes para las catanas de Cole y Kai, así como la armadura de serpiente y el escudo del Destructor Pyro.
  • Un divertido juguete infantil para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • El modelo de la moto todoterreno ninja mide más de 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de ancho.
Ver precios en
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)

LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)

  • El Coche Ninja Tuneado LEGO NINJAGO se transforma en un coche volador de juguete. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños que adoran construir coches NINJAGO e interpretar sus propias historias con sus héroes minininja.
  • Este set de construcción incluye el Coche Ninja Tuneado y 4 minifiguras: NINJAGO Kai Digital, Scott y dos Red Visors. A los más jóvenes les apasionará escaparse del mundo real y representar escenas con este veloz vehículo mientras luchan por una Key-Tana.
  • El fabuloso coche de juguete infantil ofrece un mundo de posibilidades a los constructores, ya que el Coche Ninja Tuneado puede equiparse con alas y convertirse en un avión. Las 4 figuras para construir traen nuevos gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Un juego ninja de 419 piezas que plantea una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de cumpleaños para peques. El juego de juguetes (novedad en enero de 2020) garantiza a tu minininja infinitas horas de entretenimiento y diversión jugando a las carreras.
  • El veloz vehículo de carreras LEGO es perfecto para jugar con él en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Coche Ninja Tuneado mide 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 11 cm de anchura.
  • Este set de carreras de juguete no requiere pilas: está listo para conducir directo al mundo de emociones, fantasía y diversión de NINJAGO en cuanto se construye, así nunca tendrás que parar a echar gasolina.
  • Es el regalo LEGO perfecto para un joven constructor. Los ladrillos y las figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones para que tu veloz coche de carreras LEGO entre en acción a toda pastilla.
  • Los juguetes de construcción para niños LEGO NINJAGO alimentan su creatividad y les permiten escaparse a un emocionante mundo de aventuras en el que podrán formar equipo con sus héroes ninja favoritos y vivir interminables aventuras luchando contra las fuerzas del mal.
  • Los ladrillos LEGO usados para crear este coche de juguete llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, lo que garantiza que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Los ladrillos LEGO usados para crear este veloz coche de carreras se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Cuando eliges un juguete LEGO como regalo para tu peque, sabes que estás en buenas manos.
Ver precios en
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)

World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)

  • Aqua Dragons vivos, pueden crecer hasta 1.5 cm de largo
  • Incluye: Pecera, huevos, comida, cuchara, pipeta, lupa, instrucciones, base de iluminación LED incorporada (baterías incluidas), instrucciones sobre la batería
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Ver precios en
LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)

LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)

  • Incluye 3 minifiguras: Lloyd, Nya y Ultra Violet
  • El reptador ninja nocturno cuenta con cabina abatible para una minifigura con soportes para 2 espadas, configuraciones de crucero y ataque, 2 cañones rápidos de 6 disparos que se despliegan para disparar en movimiento y espadas doradas
  • Presiona hacia abajo para pasar al modo de ataque y empuja el vehículo para activar la función de disparo rápido en movimiento (novedad en enero de 2018)
  • Incluye también la Moto Turborrocosa, equ iPad a con asiento para una minifigura
  • Ponle la máscara Oni del odio a la minifigura de Ultra Violet para convertirla en una criatura aún más malvada
  • Armas incluidas: 2 catanas de Lloyd, lanza y 2 catanas de Nya, y mayal de Ultra Violet
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de la serie de televisión ninjago : maestros del spinjitzu
  • Este divertido juguete es apto para niños de 9 a 14 años
  • El Reptador ninja nocturno mide más de 8 cm de altura, 25 cm de longitud y 13 cm de ancho
  • La moto turborrocosa mide más de 4 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho
Ver precios en
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)

LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)

  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • ¡Con este juguete ninja no hay que perder tiempo buscando pilas! No hacen falta. Todo lo que se necesita para disfrutar de este set es la activa imaginación de los niños.
  • Las instrucciones en papel están bien, pero los juegos LEGO proporcionan algo todavía mejor para el proceso de construcción: la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.
  • Los juguetes de acción y las minifiguras de acción LEGO NINJAGO coleccionables ofrecen a los niños un pasaporte al emocionante mundo de la fantasía más dinámica y les permiten crear historias protagonizadas por sus ninja favoritos.
  • Los ladrillos para construir LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción LEGO, sabes que tu tranquilidad está garantizada.
Ver precios en
HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)

HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)

  • Juegos familiares infantiles
Ver precios en
Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)

Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)

  • Cuando no está recorriendo las alcantarillas, a Michelangelo le gusta ir a su segunda casa: la pizzería de Antonio
  • Cuando los robots ratoneros intentan invadirla, Michelangelo es el encargado de proteger este palacio de las pizzas
  • Gracias a la torre de agua que hay en lo alto de la pizzería, ¡Michelangelo consigue ahuyentar a los ratoneros!
  • Incluye las piezas para construir una pizzería, una minifigura de Michelangelo y dos robots ratoneros.
Ver precios en
Devir- Erizos a la Carrera (HLERIZOS)

Devir- Erizos a la Carrera (HLERIZOS)

  • Temática: juegos de mesa infantiles
  • Ayuda a nuestros erizos a conseguir los mejores bocados en una alocada carrera por las tan preciadas manzanas
  • Mueve cada erizo utilizando las cartas de su color
  • Edad mínima recomendada: 72 meses
Ver precios en

Imágenes de Instrucciones carrera de tortugas

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de instrucciones carrera de tortugas. Pincha en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.

Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible
Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible
Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible
Hot Wheels - Pista y garaje para coches de juguetes, regalo para niños y niñas +5 años (Mattel GWT39), Embalaje sostenible
Ver precios en
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido
Ver precios en
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)
Ver precios en
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
Ver precios en
LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)
LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)
LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)
LEGO Ninjago - Reptador Ninja Nocturno, Set de Construcción de Juguete Divertido con Coche, Moto y Minifiguras de Acción de Ninja (70641)
Ver precios en
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)
Ver precios en
HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)
HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)
HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)
HABA-Juego de Mesa, ¡Carrera de Caracoles, Multicolor (Habermass H304123)
Ver precios en
Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)
Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)
Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)
Mega Bloks - Combate en la Pizzeria vehículos de Carreras, Tortugas Ninja, Juego de construcción (Mattel DMX51)
Ver precios en
Devir- Erizos a la Carrera (HLERIZOS)
Ver precios en