¡Juega a Graffiti para dibujar! En este juego de mesa, deberás dibujar una serie de elementos en una cuadrícula de 6x6. Cada elemento deberá estar en una casilla adyacente a la casilla anterior, y no podrás volver a pasar por una casilla que ya hayas usado. ¡Pero cuidado! Si te quedas sin casillas adyacentes para seguir dibujando, perderás el turno. Gana el primer jugador en completar su cuadrícula, o el último jugador en no perder el turno.
Para jugar, necesitarás un lápiz y papel. Puedes usar cualquier tipo de lápiz, pero si quieres que el juego sea más fácil, usa un lápiz de color. Cada jugador necesitará una hoja de papel en blanco. También necesitarás un dado de seis caras.
Para empezar el juego, cada jugador dibuja una cuadrícula de 6x6 en su papel. A continuación, coloca el dado en el centro de la mesa, a la vista de todos los jugadores. El primer jugador es el que tenga el lápiz de color más claro. Si no tienes lápices de colores, puedes usar cualquier otro objeto para determinar al primer jugador, como un anillo o una moneda.
El primer jugador tira el dado y empieza a dibujar en su cuadrícula. El número que salga indicará el número de casillas que deberás moverte en horizontal o en vertical (no en diagonal). Por ejemplo, si sale un 5, puedes moverte 5 casillas hacia la derecha o 5 casillas hacia abajo. Si no puedes moverte el número de casillas indicado por el dado, pierdes el turno.
En cada turno, deberás dibujar un elemento en tu cuadrícula. Puede ser cualquier cosa, como una casa, un árbol, una persona, un animal, etc. Lo único que debes tener en cuenta es que el elemento debe estar en una casilla adyacente a la casilla anterior. Por ejemplo, si en el primer turno dibujas una casa en la casilla 1, en el segundo turno deberás dibujar otra cosa en la casilla 2, 3 o 4. No podrás volver a dibujar en la casilla 1 hasta que hayas dibujado en todas las casillas adyacentes.
Si te quedas sin casillas adyacentes para dibujar, pierdes el turno. El juego continúa hasta que un jugador complete su cuadrícula, o hasta que un jugador pierda 3 turnos consecutivos. El primer jugador en completar su cuadrícula o el último jugador en no perder 3 turnos consecutivos, gana el juego.
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como graffiti para dibujar perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de fotos de graffiti para dibujar. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.