Dos cartas

Introducción

Dos cartas es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un mazo de 52 cartas y cada jugador tiene una mano de cinco cartas. El objetivo del juego es anotar puntos al hacer combinaciones de cartas con un valor total de 21 o menos. El juego termina cuando un jugador anota 21 puntos, o cuando el mazo se acaba.

Reglas

Cada jugador tiene cinco cartas. Pueden mirar sus cartas, pero no deben mostrárselas a su oponente. Una vez que hayan mirado sus cartas, ambos jugadores deben decidir si van a pedir otra carta, o si se plantan con las cartas que tienen. Si un jugador pide otra carta, levanta una del mazo y se la añade a su mano. Luego, vuelve a decidir si pide o se planta. Si se planta, el otro jugador puede seguir pidiendo cartas hasta que se pasa de 21 puntos, o se planta. Si un jugador se pasa de 21 puntos, pierde automáticamente.

Para anotar puntos, los jugadores deben hacer combinaciones de cartas con un valor total de 21 o menos. Las cartas 2 a 10 valen su número de puntos, las figuras valen 10 puntos, y el As vale 1 o 11 puntos, según lo que convenga al jugador. Los jugadores anotan puntos al hacer combinaciones de cartas con un valor total de 21 o menos. Las cartas 2 a 10 valen su número de puntos, las figuras valen 10 puntos, y el As vale 1 o 11 puntos, según lo que convenga al jugador. Los jugadores pueden anotar puntos de varias maneras, pero la manera más común es anotar 10 puntos por cada carta que sumen 21 puntos, o 5 puntos por cada carta que sumen 20 puntos o menos.

Variaciones

Hay muchas variaciones del juego, pero las reglas básicas son las mismas. Algunas variaciones permiten que los jugadores anoten puntos de maneras más creativas, como hacer una escalera (una secuencia de cartas del mismo palo), o una escalera de color (una secuencia de cartas del mismo palo de valor consecutivo). Otras variaciones permiten que los jugadores cambien una o más de sus cartas por otras del mazo, o que jueguen con más de cinco cartas. También hay variaciones en las que se puede anotar más de 21 puntos, pero esto generalmente requiere que los jugadores tengan una mano de cartas muy buena.

Conclusión

Dos cartas es un juego sencillo pero divertido, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía. Aunque las reglas son fáciles de aprender, el juego requiere cierto grado de habilidad y estrategia para ganar. Si buscas un juego entretenido para jugar en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llevar muchas cosas contigo, entonces ¡Dos cartas es el juego perfecto para ti!

Listado top ventas para Dos cartas

Queremos que con este listado de productos puedas encontrar dos cartas al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.

Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO

Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO

  • El juego de cartas DOS Second Edition actualiza las cartas y reglas para repartir la acción en la noche de juego y una lata de almacenamiento para llevarlo sobre la marcha.
  • En la carrera para deshacerse de sus cartas, los jugadores pueden descartar en cualquiera de las DOS pilas de descarte, o incluso ambas.
  • Todas las tarjetas de números "2" son cartas 'Wild DOS' y se pueden jugar como cualquier color '2' que el jugador quiera.
  • La 'Wild Play Two Card' obliga al siguiente jugador a descartar al menos 2 cartas en su turno, y si no puede, debe robar 2 cartas.
  • Si un jugador juega 2 cartas de acción en el mismo turno, el siguiente jugador debe realizar AMBAS acciones.
  • Los jugadores gritan "DOS". cuando se han reducido a DOS cartas, pero todos ganan en la noche de juegos con DOS de segunda edición.
Ver precios en
OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2

OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2

  • Material: Nuestros UNO y DOS están hechos de papel de alta calidad, la superficie es muy lisa, fácil de barajar, cómoda de sostener, flexible y duradera. No es fácil doblarse y arrugarse al barajar, tiene una vida útil más larga y se puede reutilizar.
  • Incluye 2 juegos de cartas ×. Al igual que el clásico UNO, donde los jugadores tienen que emparejar cartas por color o número, compitiendo para ser el primero en deshacerse de las cartas, hay 32 cartas de acción especial: Skips, Reverses, Draw Twos, Wild y Draw Four Wild, el resultado del juego puede cambiar en cualquier momento.
  • Como favorito de la familia, a los niños les resultará divertido turnarse y elaborar estrategias, especialmente cuando juegan contra la familia. ¡Esta baraja siempre es perfecta para noches de juego, con espacio para 2 a 10 jugadores a la vez!
  • Una experiencia emocionante y divertida que todos pueden disfrutar. Las reglas son simples y competitivas, empareja cartas por color o número para consumir tu mano. Cuando solo te quede una carta, no olvides gritar: "¡UNO!
  • Gran regalo para niños de 7 años en adelante. UNO y DOS es un juego clásico que se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego de tarjetas está embalado en una caja de cartón ecológica para facilitar el almacenamiento y el transporte.
Ver precios en
Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)

Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)

  • ¡El juego de cartas UNO ahora es más flexible con UNO Flex!
  • El juego se basa en el juego clásico, pero incluye algunos cambios especiales, como las cartas Flex que permiten a los jugadores cambiar el color de una carta.
  • La carta de poder permite a los jugadores 'tener más flexibilidad' a la hora de cambiar el color de una carta si esta tiene un 'tic' verde; si tiene una 'X' de color rojo, tendrán que esperar.
  • La carta Roba dos Flex obliga a los demás jugadores a robar una carta. Con la carta Roba cuatro Flex, el jugador puede elegir qué persona tendrá que robar 4 cartas.
  • El comodín Todos roban Flex obliga al resto de jugadores a robar 2 cartas y la carta Pierde el turno Flex salta a TODOS los jugadores.
  • UNO Flex está diseñado para que jueguen de 2 a 8 personas a partir de 7 años y tiene muchos camios y sorpresas, por lo que se trata de un juego divertido para reunir a familiares y amigos y pasar la noche jugando.
Ver precios en
Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)

Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)

  • ¡El juego de cartas DOS Segunda edición incluye cartas y reglas nuevas para divertirse a lo grande en una noche de juegos!
  • Con el objetivo de deshacerse de sus cartas lo antes posible, los jugadores pueden descartarlas en cualquiera de las DOS pilas de descarte, ¡o incluso en ambas!
  • Todas las cartas con el número “2” son cartas “Comodines DOS” y pueden jugarse con el color que desee el jugador, pero seguirán contando como número “2”.
  • La carta especial “Echa dos” obliga al siguiente jugador a descartar al menos 2 cartas en su turno y, si no puede, tendrá que robar 2 cartas.
  • Si un jugador juega 2 cartas especiales en el mismo turno, el siguiente jugador deberá hacer lo que indiquen AMBAS cartas.
Ver precios en
Exploding Kittens Edición 2 Jugadores - Juego de Cartas en Español

Exploding Kittens Edición 2 Jugadores - Juego de Cartas en Español

  • Un juego de cartas para los amantes de los gatos y de las explosiones, ahora para dos jugadores
  • Los jugadores roban cartas hasta que alguien robe al EXPLODING KITTEN momento en el que EXPLOTA y PIERDE LA PARTIDA
  • A NO SER que pueda desactivar al gato con cosas como un puntero láser o frotándole la barriga
  • Usa cartas de acción para pasar tu turno, para mirar en secreto una carta antes de robarla o para forzar a tu oponente a robar en vez de robar tú
  • Para 2 jugadores; apartir de 7 años de edad
Ver precios en
Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)

Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)

  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
  • Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.
  • Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).
  • El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas
  • ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
Ver precios en
Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo

Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo

  • ✔ CARTAS DE PÓQUER PARA PERSONAS EXIGENTES - Las Cartas de Póquer Real han sido desarrolladas con muchos años de experiencia especialmente para profesionales y jugadores aficionados exigentes que buscan cartas de alta calidad a un precio razonable. Exactamente para este propósito estas cartas son una excelente elección.
  • ✔ PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD - Los naipes están hechos de 100% plástico de calidad. Esto los hace bastante insensibles a la deformación y les da a las cartas una gran elasticidad, lo que hace que las cartas siempre vuelvan a su forma. Al mismo tiempo, las tarjetas son más duraderas, no se borran y pueden ser limpiadas.
  • ✔ NÚMERO DE VENTAJAS - Las cartas de póquer de plástico tienen muchas otras ventajas, como excelentes propiedades de deslizamiento y estabilidad dimensional. Además, las cartas de plástico no pueden ser marcadas en condiciones normales de juego, lo que pone fin al pinchazo de las cartas.
  • ✔ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - Los naipes de plástico de la Royal son de alta calidad a bajo precio. A menudo, incluso las cartas de póquer convencionales ya son más caras. Las cartas de plástico son de material duradero y son aptas para todos los juegos con manos francesas, como el Poker, Rummy, Canasta, Doppelkopf y Skat. Ahorra aún más con un juego de 4, o un juego doble con dos colores de fondo diferentes.
  • ✔ CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ★100% ★ - Siempre buscamos productos que te ayuden en tu vida diaria y te inspiren. Al hacerlo, siempre prestamos atención a nuestro principio de "bajar los precios y subir el nivel". ¡Está garantizado que te convencerás! Si no, devuelva el producto dentro de 30 días y le devolveremos el dinero inmediatamente. CONSEJO: Compre 2 ahora y ahorre en gastos de envío.
Ver precios en
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores

Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores

  • Ligretto es rápido, divertido y fácil de aprender
  • Pon a prueba tus reacciones, la velocidad es la clave
  • Añadir otro paquete y cuatro jugadores pueden unirse más en
  • 4 jugadores
Ver precios en
Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)

Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)

  • Juego de mesa que incluye 112 cartas y las reglas de juego, juego de bolsillo óptimo para familias y jugadores a partir de 7 años
  • uno flip es el juego de cartas clásico con un giro nuevo y emocionante
  • una baraja de cartas a doble cara y una carta especial “flip”, que dará un giro competitivo a la versión clásica de uno
  • al jugar la carta especial “flip”, hay que darles la vuelta a todas las cartas uno, incluidas las de la pila para robar, para descubrir una baraja de números y colores en el lado contrario
  • la baraja de cartas uno flip incluye nuevas cartas especiales, con las que robarás 5 cartas o te saltarás el turno de todos
Ver precios en
Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker

Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker

  • MÁXIMA CALIDAD: Dos barajas de cartas de póker 100% de plástico, impermeables, duraderas y robustas
  • CASINO FEELING: La parte inferior lisa permite un perfecto deslizamiento y la parte trasera sutilmente estructurada facilita el levantamiento de la carta.
  • PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: Ambas barajas contienen una mano de póker para principiantes. Perfecto para Texas Holdem Poker
  • FÁCILMENTE LEGIBLES: El índice Jumbo con letra en las dos esquinas hace posible un reconocimiento fácil de las cartas comunitarias en cualquier posición de la mesa.
  • VERSÁTIL: Las 54 cartas de plástico (incluídos dos comodines) permiten juegos como Skat o trucos con las cartas
Ver precios en
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)

  • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • el objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
  • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
  • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes
  • Cuando te queden 2 cartas, no te olvides de gritar dos
Ver precios en
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)

Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)

  • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades; contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria
  • Con la expansion virus 2 evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo y también trae nuevos medicamentos, con lo que aumentamos las posibilidades del juego, ya que en este caso los virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas
  • Contenido del pack: 68 cartas virus + 35 cartas virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
  • Edición española; edad: 8 años en adelante; de 2 a 6 jugadores; tiempo de juego: 20 minutos
  • Garantia nacional, envio desde españa (zaragoza), inmediato y gratuito
Ver precios en
Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)

Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)

  • Diseño atractivo
Ver precios en
Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)

Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)

  • Juego de mesa que incluye 108 cartas resistentes al agua + un mosquetón para transportarlas cómodamente
  • La versión resistente al agua del clásico juego de cartas uno
  • Para jugar entre 2 y 10 jugadores, que se pueden desafiar individualmente o por equipos
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos
  • Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar uno
Ver precios en
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)

Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)

  • Juego de mesa de 2 a 10 jugadores, para desafiarse individualmente o por equipos
  • La versión clásica del juego de cartas uno
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos
  • Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar uno
  • Edad recomendada: juego de cartas para adultos, adolescentes y para niños a partir de 7 años
Ver precios en

Imágenes de Dos cartas

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de dos cartas. Pincha una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.

Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO
Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO
Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO
Mattel Games DOS - Juego de cartas familiar de segunda edición en lata de almacenamiento con reglas actualizadas para niños y adultos, noche de juegos, viajes, camping y fiesta, tarjetas UNO
Ver precios en
OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2
OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2
OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2
OBLRXM UNO, Juego de Cartas Familiar, juego de cartas de DOS, 108 Cartas Doble Cara, Fomenta la Estrategia - Juego de Mesa de 2 a 4 Jugadores - Para Niños y Adultos, paquete de 2
Ver precios en
Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)
Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)
Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)
Mattel Games Juego de cartas UNO Flex Juego de mesa familiar, 2 a 8 jugadores, +7 años (Mattel HMY99)
Ver precios en
Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)
Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)
Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)
Mattel Games Juego de cartas DOS Segunda Edición Juego de mesa familiar de UNO +7 años (Mattel HNN01)
Ver precios en
Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)
Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)
Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)
Zygomatic- 0 Dobble Classic Blister Eco - Juego de Cartas en Multilenguaje (Incluye Español), Color (DOBB04ESPT)
Ver precios en
Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo
Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo
Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo
Goods & Gadgets Real 100% Cartas de póquer de plástico Cartas de plástico Juego de Cartas de Doble mazo
Ver precios en
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Ver precios en
Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)
Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)
Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)
Mattel Games UNO Flip Juegos de cartas (Mattel GDR44)
Ver precios en
Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker
Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker
Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker
Bullets Playing Cards two decks of waterproof designer poker cards in deluxe 100% plastic with jumbo index – professional premium playing cards for Texas Holdem Poker
Ver precios en
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO (Mattel FRM36)
Ver precios en
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
Ver precios en
Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)
Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)
Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)
Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)
Ver precios en
Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)
Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)
Mattel Games UNO H20 To Go, juego de cartas (Mattel P1703)
Ver precios en
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)
Ver precios en