Dinosaurios juegos ninos

Los dinosaurios son un tema de mucho interés para los niños, y hay una gran variedad de juguetes y juegos disponibles para ellos. Los juguetes pueden ayudar a los niños a aprender sobre la historia de los dinosaurios, y también pueden ser divertidos de usar. Hay una gran variedad de juguetes de dinosaurios disponibles, y aquí hay algunos de los más populares.

Figuras de dinosaurios: las figuras de dinosaurios son uno de los juguetes más populares para los niños. Hay una gran variedad de figuras de dinosaurios disponibles, y muchos de ellos son muy detallados. Las figuras de dinosaurios pueden ser usadas para ayudar a los niños a aprender sobre los diferentes tipos de dinosaurios, y también pueden ser divertidas de jugar. Algunas figuras de dinosaurios incluso emiten sonidos, lo cual es muy divertido para los niños.

Juegos de dinosaurios: hay una gran variedad de juegos de dinosaurios disponibles para los niños. Estos juegos pueden ayudar a los niños a aprender sobre los diferentes tipos de dinosaurios, y también pueden ser divertidos de jugar. Algunos de estos juegos incluso permiten a los niños luchar contra los dinosaurios, lo cual es muy divertido. También hay juegos de dinosaurios en los que los niños pueden cazar y comer los dinosaurios, lo cual es muy divertido para ellos.

Libros de dinosaurios: los niños también pueden aprender sobre los dinosaurios a través de libros. Hay una gran variedad de libros de dinosaurios disponibles, y muchos de ellos son muy detallados. Los libros de dinosaurios pueden ayudar a los niños a aprender sobre los diferentes tipos de dinosaurios, y también pueden ser divertidos de leer. Algunos de estos libros incluso tienen juegos y actividades, lo cual es muy divertido para los niños.

Listado top ventas para Dinosaurios juegos ninos

En este listado encontrarás multitud de productos como dinosaurios juegos ninos estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Capa de Dinosaurio Alas de Dinosaurio para Niños Fancy Dress Party Favor Regalos, plata

Capa de Dinosaurio Alas de Dinosaurio para Niños Fancy Dress Party Favor Regalos, plata

  • Tamaño del cabo de maquillaje de Halloween: 85 * 100 cm
  • El paquete incluye: 1 pieza de capa
  • Dele a su hijo la mejor infancia, pase la diversión con ella vistiendo un Halloween lleno de diversión
  • Mano de obra exquisita para un uso cómodo. Apto para niños.
  • Creando un ambiente divertido. Perfecto para cualquier disfraz, juego de roles, fotos de Halloween, fiestas de disfraces, representaciones teatrales y más.
Ver precios en
Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años

Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años

  • Juego de dinosaurios para niños: Joylink 2 piezas de coches en miniatura de dinosaurios de juguete para niños. (Tyrannosaurus Rex, Triceratops) Encienda la energía y el juego de dinosaurios para niños: Joylink 2 piezas de juguetes de coche modelo de dinosaurio para niños. (Tyrannosaurus, Triceratops) Encienda el poder y verá dos dinosaurios brillantes corriendo y rugiendo. ¿Qué niños pueden resistirse a este chico genial?
  • Apariencia realista: ¿Estás listo para competir con Tyrannosaurus y Triceratops? Los juguetes creativos para coches de dinosaurios proporcionan sonidos, luces intermitentes y pieles realistas. ¡Con luces y música, el coche de juguete de dinosaurio produce sonidos increíbles y efectos de iluminación coloridos! ¡Crea el mundo perfecto de dinosaurios primitivos! Sumerja a su hijo en el mundo de los dinosaurios.
  • Luces LED y sonidos realistas: los juguetes creativos para coches de dinosaurios proporcionan sonidos, luces intermitentes y pieles realistas. La combinación de forma de dinosaurio y sistema de transmisión lo convierte en un gran juguete. Los niños pueden jugar en casa, y los niños también pueden poner estos carros de juguete en el automóvil, para que los niños puedan disfrutar del entretenimiento durante el viaje.
  • Materiales seguros y de alta calidad: nuestros carros de dinosaurios están hechos de plástico duradero y apto para niños. La carcasa exterior del coche de dinosaurio también es muy suave, por lo que no tiene que preocuparse por lastimar la mano de su hijo. El kit de coche de dinosaurio incluye 4 pilas AA y un destornillador. Cuando la batería está agotada, puede usar el destornillador para reemplazar la batería.
  • Juguete creativo para autos de dinosaurios: los autos de juguete para dinosaurios se pueden usar para juegos de roles y lecciones, lo que puede satisfacer en gran medida la curiosidad y la imaginación de los niños y promover su memoria, habilidades prácticas, movilidad, habilidades sociales y creatividad en juegos y lecciones. Los juguetes de coche Dino son un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños.
Ver precios en
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños

NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños

  • 🐅 Desmontar Dinosaurios juguetes: el juego de juguetes de dinosaurio incluye triceratops rojo, velociraptor verde y tiranosaurio naranja. El diseño de simulación y la textura clara hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ayuda a atraer la atención de los niños y liberar su creatividad e imaginación. Gran juguete de dinosaurio de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁 Taladro eléctrico de simulación bidireccional: Taladro eléctrico de simulación seguro y de baja velocidad, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños lastimados. más interesante y más fácil de montar. (Necesita preparar 2 * pilas AAA, no incluidas)
  • 🐳 Juguetes educativos de dinosaurios: texturas claras y diseños realistas que permiten a los niños comprender y explorar el mundo de los dinosaurios. Los tres dinosaurios tienen las mismas partes del cuerpo. Los niños pueden construir sus propios dinosaurios y pelear con sus amigos. El dinosaurio desarmado puede balancear la cabeza, la cola, la boca y las extremidades de manera flexible para mostrar varias poses de lucha, lo que se suma a la diversión de los juguetes de dinosaurios.
  • 🦁 Juguetes de dinosaurios seguros: hechos de plástico ABS reciclable no tóxico de alta calidad. Las esquinas están tratadas especialmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las piezas rayen las manos de los niños durante el proceso de montaje. Cada paso se explica en detalle en las instrucciones, para que los niños puedan verlo de un vistazo. (Contiene piezas pequeñas, no aptas para niños de 3 años o menos)
  • 🦄 Regalo ideal para niños y niñas: Desarmar juguetes de dinosaurios es muy divertido para los niños. No solo puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, sino que también puede estimular la creatividad de los niños en los juegos. Además, los juguetes de dinosaurios NATTHSWE están empaquetados en cajas de regalo, que se pueden usar como obsequios para niños de 3 4 5 6 7 8 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día del Niño
Ver precios en
DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años

DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años

  • [Caja de almacenamiento todo en uno] El juego de juguetes de dinosaurio para niños incluye Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Brachiosaurus, Pterosaurus, Dilophosaurus, caja de almacenamiento y un taladro eléctrico. Todos los accesorios se pueden guardar en la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de montar] El taladro eléctrico de baja velocidad se puede girar para apretar y aflojar los tornillos, y se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos sin dañar a los niños. (Necesita 2 pilas AA, no incluidas).
  • [Material seguro y ecológico] Este juguete de dinosaurio está hecho de plástico ABS resistente, no tóxico y reciclable. Es seguro y duradero para los niños. Los bordes y las esquinas tienen un tratamiento especial, por lo que no debe preocuparse de que su hijo se raye durante el proceso de montaje.
  • [Juego divertido] El diseño de simulación y la textura clara de los juguetes de dinosaurios permiten a los niños identificar y explorar el mundo de los dinosaurios. En el proceso de montaje, los niños pueden disfrutar de un montaje exitoso.
  • [Regalo educativo para niños] El juego de dinosaurios de 6 piezas es adecuado como un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 8 años para Navidad, cumpleaños y fiestas. Mejorará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la lógica y las habilidades para resolver problemas.
Ver precios en
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años

Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años

  • Jurassic Dinosaurios Juguetes: El dino circuito coches incluye 144 pistas, 1 dino auto con luces led (requiere 1 x 1.5V "AA", no incluido), 2 dinosaurios grandes, 6 dinosaurios pequeños, 1 entrada de dinosaurio, 1 puente arqueado y varios accesorios. Pista de coches puede hacer que los niños sientan la emoción de las carreras y experimenten una increíble jurassic world aventura.
  • Unico Circuito Coches Niños: el coche eléctrico con luces LED se desplaza por la pista de dinosaurios y la entrada de dinosaurios, lo que permite a los niños experimentar la velocidad y la pasión. Los niños pueden presionar el botón en el costado del puente de arco para bajar la altura. El diseño único del puente de arco permite que coches de cars conduzcan sobre o debajo del puente.
  • Flexible Pista de Coches Juegos: la pista de dinosaurio es fácil de montar y desmontar, fácil de doblar y convertir en diferentes formas de pista. El dinosaurios circuito coches se puede conectar con magic tracks del mismo tamaño u otras pistas tren juguete.
  • Jurassic Dinosaurios World Juego: el pista de dinosaurios juguetes puede crear una oportunidad para acortar la distancia entre usted y sus hijos cuando juegan. Los jurassic circuito coches también son regalos geniales para niños y niñas. ¡Cultivar la capacidad de observación y la imaginación de los niños!
  • Materiales Seguros y Duraderos: los circuito coches niños están hechos de materiales seguros y duraderos sin rebabas, para que los niños puedan divertirse de forma segura. ¡Grandes regalos para cumpleaños de niños y vacaciones de Navidad! Recomendado juguetes niños 3 años en adelante.
Ver precios en
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años

Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años

  • 【10 Piezas de Dinosaurios Realista】El juego de juguete de dinosaurio contiene 10 dinosaurios, 2 huevos de dinosaurio, 2 soportes para huevos y 1 tapete de juego de actividades. Además, 24 colores de pintura, 4 pinceles, 4 bandejas para mezclar, 2 hojas de papel para la enseñanza del dibujo. Satisfacer para 2-4 jugadores para jugar juntos.
  • 【3D Tapete Dinosaurio】-50 × 60 cm. La portada está impresa con una imagen vívida de la escena del parque de dinosaurios, para darle a su bebé una experiencia de juego más real y divertida. Hay flores, árboles, montañas, casas, barcos, etc. Sobre el tapete de juego, que se puede pintar. Puede seguir los pasos detallados en la guía para colorear o pintar los suyos.
  • 【Juguetes Educativos】Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos explorar juntos el mundo de los dinosaurios. En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras.
  • 【Pintar Dinosaurios para Niños】Este pintar dinosaurios niños utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire, solo mantenga el material fuera de la boca de los niños.
  • 【Regalo para 3 a 8 Años】Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de , niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Ver precios en
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años

Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años

  • 【45PCS DIY Kit Manualidades】 ¡Un completo kit de pintura de dinosaurios para que los niños creen obras de arte de bricolaje! Incluye 12 dinosaurios, 2 coches de dinosaurio, 2 huevos de dinosaurio, 2 hueveras, 2 árboles, 2 piedras, 12 latas de pigmentos, 4 pinceles, 2 paletas, 4 pegatinas y 1 delantal. ¡Gran valor!
  • 【Material Apto para Niños】 Estos juguetes de pintura de dinosaurios están hechos de material de PVC ecológico y sin BPA. Y los pigmentos de 12 colores son todos a base de agua, lo que los hace súper fáciles de limpiar y completamente amigables con la piel. De modo que los padres no deben preocuparse por la seguridad de sus hijos.
  • 【Mejora de la Creatividad】 ¡Con el kit de pintura de dinosaurios, los niños pueden aprender a hacer una mejor combinación de colores para combinar con los juguetes de dinosaurios y pintar por sí mismos! Esto ayuda mucho a mejorar su creatividad, imaginación, motricidad fina y coordinación ojo-mano.
  • 【Regalos para Niños y Niñas】 ¿Está buscando juguetes de dinosaurios creativos para su hijo? Prueba Innedu 3D Kit Pintura Dinosaurios. Es adecuado para niños y niñas de 5 a 12 años. Y el juego de manualidades es un excelente regalo para cumpleaños, Pascua, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, etc.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】 ¡Únase a la creación de su hijo y guíelos cuando se sientan confundidos! Este completo kit de pintura de dinosaurios crea una manera realmente buena para que usted y su bebé se comuniquen e interactúen. ¡El proceso será muy entretenido e inolvidable!
Ver precios en
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas

Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas

  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Ver precios en
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas

Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas

  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Ver precios en
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas

Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas

  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
Ver precios en
Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)

Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)

  • Juego de 72 de cartas con diseño de dinosaurios
  • Dimensiones del producto: 19 x 19 x 4.8 cm
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Esta emocionante búsqueda de imágenes requiere tanto una buena memoria como concentración
Ver precios en
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños

WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños

  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Ver precios en
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)

LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)

  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
  • Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años.
  • Modelo “3 en 1”: construye también un triceratops o un pterodáctilo.
  • El T-Rex mide más de 11 cm de altura.
  • El triceratops mide más de 9 cm de altura.
  • El pterodáctilo mide más de 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de ancho.
Ver precios en
Clementoni Depredadores y presas, Juego con dinosauros (55110.1)

Clementoni Depredadores y presas, Juego con dinosauros (55110.1)

  • Este kit científico te permitirá descubrir los secretos del pasado
  • Excava en los bloques de tierra como un paleontólogo de verdad y reconstruye esqueletos fluorescentes
  • Una vez excavados los bloques de tierra, descubre un Mamut, un Smilodon, un T-Rex y un Triceratops
  • ¡Conviértete en un auténtico paleontólogo!
  • Juguete en español
  • A partir de 7 años
Ver precios en
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo

Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo

  • Excava en el bloque y descubre los restos del t-rex, del triceratops, del stegosaurus, del velociraptor y del brachiosaurus
  • Aprende todo sobre la paleontología y la extinción de los dinosaurios
  • Juguete delicado de dinosaurios; los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios
  • Juego de excavación de dinosaurios probados y aprobados por niños de verdad
  • El regalo ideal para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios
  • Incluye 4 bloques para que puedas realizar excavaciones y encontrar los fósiles de tus dinosaurios
  • Libro educativo en color con 36 páginas para que puedan aprender todo sobre los dinos
  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Edad recomendada: 6 años y más
Ver precios en

Imágenes de Dinosaurios juegos ninos

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de fotografías de dinosaurios juegos ninos. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.

Capa de Dinosaurio Alas de Dinosaurio para Niños Fancy Dress Party Favor Regalos, plata
Ver precios en
Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años
Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años
Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años
Joylink - Juego de 2 piezas de dinosaurio de coche para niños con efecto luminoso y sonora para niños de 3 a 8 años
Ver precios en
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios juguetes, juguetes de dinosaurios para niños adecuados para edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y montaje de juguetes de dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
Ver precios en
DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años
DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años
DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años
DINORUN Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento y Taladro Eléctrico, 6 Juego Construccion Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años
Ver precios en
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Ver precios en
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
Ver precios en
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años
Ver precios en
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
Ver precios en
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
Ver precios en
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas
Ver precios en
Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)
Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)
Ravensburger- Memory: Dinosaurios Juego de Mesa, Multicolor (22099)
Ver precios en
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
Ver precios en
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
Ver precios en
Clementoni Depredadores y presas, Juego con dinosauros (55110.1)
Clementoni Depredadores y presas, Juego con dinosauros (55110.1)
Ver precios en
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Ver precios en