Cool runnings juego de mesa


Cool Runnings es un juego de carreras de tablero para 2 a 4 jugadores. Se juega con fichas de plástico en forma de bobsleigh y un tablero con un circuito de carreras. El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a la meta con todos sus bobsleighs.

Para preparar el juego, se colocan las fichas de plástico en el tablero en la posición de salida. Luego, se colocan los dados y las cartas de carrera en el centro del tablero. Cada jugador escoge un color y toma las fichas de plástico de ese color.

El juego se divide en 3 fases: la fase de preparación, la fase de carrera y la fase de meta. En la fase de preparación, los jugadores tiran los dados y avanzan sus bobsleighs según el número que salga. Si un jugador tiene más de un bobsleigh en el tablero, puede elegir a cual mover.

En la fase de carrera, los jugadores juegan las cartas de carrera para intentar adelantar a sus oponentes. Hay 3 tipos de cartas: las cartas de aceleración, las cartas de obstáculo y las cartas de trampa. Las cartas de aceleración permiten que el jugador avance más rápido, las cartas de obstáculo obstaculizan el avance de un jugador y las cartas de trampa permiten que el jugador cambie de posición con otro jugador.

En la fase de meta, los jugadores tiran los dados y avanzan sus bobsleighs según el número que salga. Si un jugador tiene más de un bobsleigh en el tablero, puede elegir a cual mover. El primer jugador en llegar a la meta con todos sus bobsleighs gana el juego.

Listado top ventas para Cool runnings juego de mesa

Avanza por esta enumeración de singulares productos como cool runnings juego de mesa, lo mejor para cuidar a juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos.

Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!

Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!

  • Juega con cubos de hielo reales, pero cuidado que no se derritan
  • Sal anticongelante, zambullida en el agua, ducha caliente… son unos de los posible ataques que se pueden lanzar
  • Disolve tus aversarios con los ataques y presta attención que tu cubo no se derrita
  • De 2 a 4 jugadores
  • Para niños a partir de 4 años
Ver precios en

Imágenes de Cool runnings juego de mesa

Aquí tienes un montón de imágenes de cool runnings juego de mesa para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.

Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!
Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!
Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!
Cool Runnings: Wer schmilzt, verliert!
Ver precios en