El continental juego de cartas se trata de un juego de cartas muy popular entre los jugadores de todo el mundo. Se puede jugar con un mazo de 52 cartas y se divide en cuatro suits: copas, oros, bastos y espadas. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posibles, alcanzando la puntuación total de 21 puntos o más, pero sin pasarse. Cada carta tiene un valor asignado, y el As vale 1 o 11 puntos. El 2 al 10 valen sus respectivos números y las figuras (J, Q, K) valen 10 puntos. El juego se juega con dos o más jugadores y se puede jugar de forma individual o en equipo. El juego se divide en dos fases: la primera fase se llama "preflop" y la segunda fase se llama "flop". Al comienzo de cada mano, cada jugador recibe dos cartas, que se llaman "hole cards". Luego, los jugadores deben hacer sus apuestas, y el primer jugador en hacer una apuesta es el "agresor". Si ningún jugador hace una apuesta, entonces el juego se termina y todos los jugadores pierden sus apuestas. Si al menos un jugador hace una apuesta, entonces el juego continúa y los demás jugadores pueden decidir si subir la apuesta, igualarla o retirarse. Si todos los jugadores se retiran, entonces el agresor gana la mano y recibe todas las apuestas. Si al menos un jugador sigue en el juego, entonces se procede a la segunda fase del juego, llamada "flop". En la segunda fase, se colocan tres cartas boca arriba en el centro de la mesa, que se llaman "flop". Luego, los jugadores deben hacer sus apuestas de nuevo, y el primer jugador en hacer una apuesta es el "agresor". Si ningún jugador hace una apuesta, entonces el juego se termina y todos los jugadores pierden sus apuestas. Si al menos un jugador hace una apuesta, entonces el juego continúa y los demás jugadores pueden decidir si subir la apuesta, igualarla o retirarse. Si todos los jugadores se retiran, entonces el agresor gana la mano y recibe todas las apuestas. Si al menos un jugador sigue en el juego, entonces se procede a la tercera y última fase del juego, llamada "turn". En la tercera fase, se coloca una cuarta carta boca arriba en el centro de la mesa, que se llama "turn". Luego, los jugadores deben hacer sus apuestas de nuevo, y el primer jugador en hacer una apuesta es el "agresor". Si ningún jugador hace una apuesta, entonces el juego se termina y todos los jugadores pierden sus apuestas. Si al menos un jugador hace una apuesta, entonces el juego continúa y los demás jugadores pueden decidir si subir la apuesta, igualarla o retirarse. Si todos los jugadores se retiran, entonces el agresor gana la mano y recibe todas las apuestas. Si al menos un jugador sigue en el juego, entonces se procede a la última fase del juego, llamada "river". En la última fase, se coloca una quinta y última carta boca arriba en el centro de la mesa, que se llama "river". Luego, los jugadores deben hacer sus apuestas de nuevo, y el primer jugador en hacer una apuesta es el "agresor". Si ningún jugador hace una apuesta, entonces el juego se termina y todos los jugadores pierden sus apuestas. Si al menos un jugador hace una apuesta, entonces el juego continúa y los demás jugadores pueden decidir si subir la apuesta, igualarla o retirarse. Si todos los jugadores se retiran, entonces el agresor gana la mano y recibe todas las apuestas. Si al menos un jugador sigue en el juego, entonces se procede a la "showdown". En la "showdown", cada jugador muestra sus cartas y el jugador con la mejor mano gana la mano y recibe todas las apuestas. Las manos se clasifican de la siguiente manera, de la mejor a la peor:
1. Escalera real: Una escalera que va desde el 10 hasta el As. (As, Rey, Reina, Jota, 10).
2. Escalera de color: Una escalera en la que todas las cartas son del mismo palo. (Por ejemplo, 5 de corazones, 6 de corazones, 7 de corazones, 8 de corazones, 9 de corazones).
3. Poker: Cuatro cartas del mismo valor. (Por ejemplo, 4 de corazones, 4 de diamantes, 4 de tréboles, 4 de picas).
4. Full: Un trío y una pareja. (Por ejemplo, Rey de corazones, Rey de diamantes, Rey de tréboles, 8 de corazones, 8 de picas).
5. Color: Cinco cartas del mismo palo. (Por ejemplo, 5 de corazones, 10 de corazones, Jack de corazones, Reina de corazones, As de corazones).
6. Escalera: Cinco cartas en secuencia, de cualquier palo. (Por ejemplo, 5 de corazones, 6 de picas, 7 de diamantes, 8 de tréboles, 9 de corazones).
7. Trío: Tres cartas del mismo valor. (Por ejemplo, Rey de corazones, Rey de diamantes, Rey de tréboles).
8. Doble pareja: Dos parejas. (Por ejemplo, Rey de corazones, Rey de diamantes, 8 de corazones, 8 de picas).
9. Pareja: Dos cartas del mismo valor. (Por ejemplo, Rey de corazones, Rey de diamantes).
10. Carta más alta: Si ninguno de los jugadores tiene ninguna de las combinaciones anteriores, entonces gana el jugador con la carta más alta. (Por ejemplo, si los jugadores tienen As, Rey, 10, 7, 5 y 2, entonces gana el jugador con el As).
Avanza por esta gama de diferentes productos como continental juego de cartas, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y modelos.
Aquí tienes un montón de imágenes de continental juego de cartas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.