Coches infantiles a pedales

Una actividad que estará guay en vista de que no te apetece salir de casa será distraerse con artículos como coches infantiles a pedales, con precio razonable y fácil de comprar. Los juegos de mesa no son solamente ocio, además nos preparan para varias cosas como estratégica, cultura general, jugar en equipo, etc. Aprovecha el momento y compra coches con pedales infantiles o coches a pedales infantiles para descubrir en este ámbito de enseñanza y diversión. Seguramente que ya no sabes ni dónde mantener todos esos juegos de mesa,nos ocurre a casi todos que compramos tantos juegos que no hay manera de guardarlos. Ya sea que nuestra caja del juego lo tengamos bajo la cama o en en el salón, pocas cosas tan divertidas como un tesoro familiar de grandes juegos de mesa para mejorar mucho un día frío de invierno. La suma de todos los juegos de mesa que con nuestra tienda online os proponemos fueron probados por nuestro equipo. Independientemente de si estás buscando una maniobra legendaria, un juego divertido para una juerga con amigos o alternativas más tranquilas para dos, consíguelo en nuestra selección de gran variedad de juegos.

Listado top ventas para Coches infantiles a pedales

Navega por esta relación de singulares productos como coches infantiles a pedales, lo mejor en el cuidado de juegos. Aquí encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.

Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro

Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro

  • Este material de espuma de alta tecnología es una alternativa ideal a los neumáticos de goma tradicionales con cámara y cubierta. Gracias a su composición, los neumáticos EVA son tan resistentes al desgaste como los neumáticos habituales de goma, pero los pinchazos son cosa del pasado
  • El BERG Buzzy dispone de una conexión fija entre el eje delantero y el eje trasero. Esto significa que el movimiento de las patas se transforma directamente en el movimiento de las ruedas traseras. Esto hace que el BERG Buzzy sea muy fácil y sencillo. Tanto hacia adelante como hacia atrás.
  • Gracias a sus cuatro ruedas, el BERG Buzzy ofrece una excelente estabilidad. Como los triciclos tienen menos ruedas, son muy inestables y vulnerables. Cuando se mueve con curvas nítidas o rápidas con un triciclo, surgen situaciones peligrosas. En el BERG Buzzy, por el contrario, las líneas de las ruedas se alinean en paralelo y lejos del conductor. Esto hace que sea casi imposible que vuelque.
  • En un triciclo, los pedales (y, por lo tanto, los pies) y el manillar (y, por lo tanto, las manos) están conectados directamente a la rueda delantera. En cambio, en el BERG Buzzy los pedales están conectados con el marco.
  • No se pierde energía girando el manillar o los pedales cuando el niño pedalea o dirigiendo los pedales. El niño puede conducir fácilmente y sin problemas después de levantarse
Ver precios en Amazon
INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)

INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)

  • El go kart mercedes de injusa está fabricado en españa y posee licencia oficial de la casa mercedes
  • El respaldo del asiento es alto y ajustable y las ruedas anchas, para darle una mayor comodidad y estabilidad
  • Dispone de pedales, freno y piñón fijo y además, el volante es muy manejable y realista gracias a su diseño deportivo
  • Cuenta con el certificado de seguridad europea en71
  • Número de jugadores: 1
Ver precios en Amazon
Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años

Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años

  • El Buzzy Racing es un coche de pedales ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales. El coche de pedales Buzzy Racing es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG Buzzy Racing.
  • Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas. Ruedas de EVA que permiten su conducción tanto por fuera como por dentro de casa Conducción ligera y silenciosa Volante ajustable Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones. Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás. Ruedas de EVA para no tener pinchazos Coche de pedales de uso domestico
  • Medidas de los Coches de pedales Berg Buzzy Medidas kart: 83 cm (largo)x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto) Caja de 46 x 50 x 25 cm Peso: 7 kg
  • Para niños de 2 a 5 años. Altura mínima 80 cm , altura máxima 120 cm. Peso máximo 30 kg. Asiento regulable (3 posiciones).
  • Coche de pedales con volante y diseño deportivo para conducir de forma segura y veloz por el jardín de casa o por el pasillo.
Ver precios en Amazon
COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)

COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)

  • 【Construcción estable】 Hecho de PP de alta calidad y un marco de hierro extremadamente resistente, con un color inodoro, este juguete para montar operado a pedal durará más tiempo, con una alta capacidad de carga de hasta 30 kg. Además, la carcasa de la cadena completamente cerrada evita que sus niños se lastimen accidentalmente.
  • 【Asiento ajustable】 Equipado con un asiento que se puede ajustar en 2 posiciones diferentes, este kart de alta calidad puede crecer con su hijo, de 3 a 6 años, y siempre le permite encontrar la posición de conducción más cómoda. Además, el asiento ancho con respaldo ergonómico ofrece una cómoda experiencia de asiento.
  • 【Pedal drive】 Equipado con pedales de alta resistencia, este automóvil impulsado por pedales no solo permite que sus niños se muevan hacia adelante y hacia atrás, sino que también mejora su resistencia, fuerza y habilidades de coordinación mientras conducen. Además, la transmisión por pedal evita la carga o los molestos problemas de conexión del cable.
  • 【Ruedas antideslizantes】 Gracias a sus 4 ruedas de alta calidad con tiras antideslizantes, este coche de carreras y pedales para niños es a prueba de golpes y resistente al desgaste, lo que significa que puede circular por diferentes carreteras, como asfalto, cemento o paseos, y al mismo tiempo ofrece alta estabilidad. Las 4 ruedas también le ahorran la molestia de inflar.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Diseñado con una apariencia realista, este juguete operado por pedal es el mejor regalo para sus niños para un cumpleaños, Navidad u otras vacaciones para satisfacer su curiosidad.
Ver precios en Amazon
CAPRILO Juguete Infantil Decorativo de Metal Coche DE ÉPOCA Pick-UP Verde. Coches a Pedales. Juguetes y Juegos de Colección. Regalos Originales para Navidad, Reyes o Cumpleaños.

CAPRILO Juguete Infantil Decorativo de Metal Coche DE ÉPOCA Pick-UP Verde. Coches a Pedales. Juguetes y Juegos de Colección. Regalos Originales para Navidad, Reyes o Cumpleaños.

  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original COCHE INFANTIL DE ÉPOCA A PEDALES PICK-UP VERDE todo un clásico en los juguetes de metal antiguos.
  • Material: Metal. Medidas: 100x45x55 cm cm . Color : Verde. Perfecto para los coleccionistas de juguetes antiguos.
  • Colección de vehículos de pequeño tamaño a escala. Coche de pedales carrocería de metal y pedales regulables, estilo Pick Up años 30. Apto para niños de 2 a 5 años de edad. Clásico modelo de coches de pedales Pick Up de los años 1928-1929. Coche de pedales básico, ideal para introducirnos e introducir a nuestros hijos en este fascinante mundo!. Magnífico en su construcción. Fabricado todo en metal. Neumáticos de goma sólida, igual que el resto de nuestros modelos fabricados en metal. Característ
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Ver precios en Amazon
COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses

COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses

  • 【Control remoto y operación manual】 Este automóvil para niños está equipado con un control remoto de 2.4 GHZ, que los padres pueden usar para controlar el automóvil y evitar problemas de seguridad debido a una operación incorrecta por parte de los niños. Los niños pueden experimentar la diversión de una conducción realista accionando el pedal, el volante u otros botones.
  • 【Garantía de seguridad adecuada】 Una función de arranque lento está instalada en el automóvil, que previene de manera efectiva posibles lesiones accidentales causadas por frenadas o aceleraciones repentinas. El cinturón de seguridad y las puertas con cerradura mantienen al niño firmemente en el asiento.4 ruedas resistentes al desgaste aseguran que el automóvil se conduzca con suavidad y seguridad en la carretera.
  • 【Múltiples funciones para una diversión sin fin】 La bocina y las luces LED hacen que este automóvil para niños sea particularmente interesante. El puerto MP3 y la ranura USB lo ayudarán a encontrar la música, la historia o cualquier otra cosa que sus hijos deseen. La música puede inspirar tanto a niños como a niñas. El volumen se puede ajustar libremente, lo que puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Regalo perfecto para niños】 La apariencia elegante y fresca atrae la atención de los niños, lo que lo convierte en el regalo perfecto para niños o niñas. Su diseño portátil hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, para que los niños puedan disfrutar de la diversión de conducir en cualquier momento. El coche eléctrico es apto para niños de 37 a 96 meses. Al presionar el botón en el tablero, se pueden cambiar las canciones y ajustar el volumen.
  • 【Alto rendimiento para una larga vida útil】 Los 2 potentes motores de accionamiento permiten una velocidad de 2,5 a 5 km / h, lo que garantiza una emoción alegre durante la conducción. El tiempo de carga es de aproximadamente 8-12 horas cada uno.
Ver precios en Amazon
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo

  • ✅JAGUAR ELÉCTRICO INFANTIL. Un fantástico Jaguar F-Type SVR de dos plazas con licencia.
  • ✅SEGURO Y DIVERTIDO. Con luces, sonidos, ranura TF y puerto USB, para poder escuchar música en MP3. Incluye cinturón de seguridad, para que el niño permanezca sentado mientras lo conduce.
  • ✅MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA LCD. Los padres pueden dirigir el vehículo con el control remoto y la pantalla muestra el estado de la batería.
  • ✅FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incorpora un asa para transportarlo fácilmente cuando no se está usando.
  • ✅MEDIDAS: 110x65x48cm (LxANxAL). Apto para niños a partir de 3 años. Peso máximo que soporta: 25 kg
Ver precios en Amazon
Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)

Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)

  • Buzzy Bloom, el coche mas femenino de la gama Buzzy está diseñado en colores suaves con un patrón de flores a juego, la canasta de almacenamiento es ideal para llevar juguetes y le da a este kart el toque final
  • El coche de pedales Buzzy Bloom es el modelo más pequeño de la marca BERG toys, que es ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo, incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales, el coche de pedales Buzzy Bloom es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años, aprende a pedalear con el BERG Buzzy Bloom
  • Las principales características del vehículos a pedales Buzzy son: Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas, ruedas de eva que permiten su conducción tanto por fuera como por dentro de casa, conducción ligera y silenciosa, volante ajustable, asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones, ruedas de piñón fijo; va hacia adelante y hacia atrás
  • Medidas kart: 83 cm (largo)x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto); caja de 46 x 50 x 25 cm; peso: 7 kg
  • Para niños y niñas de 2 a 5 años, altura mínima 80 cm , altura máxima 120 cm, peso máximo 30 kg
Ver precios en Amazon
Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales

Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales

  • Es ideal para que los niños aprendan a pedalear.
  • Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas. Ruedas de EVA con superficie para pistas de tierra. Conducción ligera y silenciosa. Manillar y asiento ajustable. Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás. Muelles de suspensión en las ruedas delanteras decorativos. Coche de pedales de uso domestico.
  • Medidas kart: 83 cm (largo) x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto). Caja de 46 x 50 x 25 cm. Peso: 7 kg. Peso máximo recomendado del usuario 30 kg. Altura mínima conductor: 80 cm Altura máxima conductor: 120 cm
  • Un coche de pedales que es ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es un vehículo mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales. El coche de pedales Buzzy NITRO es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años
  • Se pueden conseguir recambios y son de diseño y calidad holandeses.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Coches infantiles a pedales

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de coches infantiles a pedales. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.

Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro
Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro
Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro
Berg Gokart Buzzy Red | Vehículo Infantil, Coche de Pedal, Seguro y Estabilidad, Juguete para niños Adecuado para niños de 2 a 5 años, Rojo/Negro
Ver precios en Amazon
INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)
INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)
INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)
INJUSA - Go Kart Mercedes para Niños de más de 2 Años con Sillín Ajustable y a Pedales, multicolor (4122)
Ver precios en Amazon
Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años
Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años
Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años
Berg Toys 24.30.20.00 Vehículo infantil Buzzy Racing GoKart - 2-5 años
Ver precios en Amazon
COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)
COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)
COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)
COSTWAY Go Kart Coche de Pedal Go Kart para Niños con Asiento Ajustable y Freno de Mano Infantil Juguete Carga hasta 30kg (Azul)
Ver precios en Amazon
COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses
COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses
COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses
COSTWAY Coche Infantil 12V con Control Remoto de 2,4G,Coche Eléctrico de 3 Velocidades 2,5-5 km / h con MP3, Música, Bocina y Luces LED Vehículo Juguete con Puerta Doble para Niños de 37 a 96 Meses
Ver precios en Amazon
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Jaguar F-Type SVR Niño de +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 6V Carga 25kg 110x65x48cm Rojo
Ver precios en Amazon
Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)
Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)
Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)
Berg Coche infantil a pedales Buzzy Bloom (24.30.02.00)
Ver precios en Amazon
Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales
Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales
Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales
Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales
Ver precios en Amazon