Cluedo don dino

Diviértete en plan familiar o con compañeros de aventuras no hay nada mejor hacer una partidilla a juegos de mesa como cluedo don dino. Desarrolla tu mente con los juegos de mesa, ya intuyes que podemos hallar miles de clasificaciones, para todos, ahora testa con dino dino juego o jugar dino y admira el incremento que producen en tu juego. Todos sabemos que jugadores como nosotros posee más juegos de los que es capaz de utilizar regularmente o para colmo guardarlos en su residencia. Y para evitar terminan en una noche sin levantarte del sofá mirando la tele o con los videojuegos, puedes sacarlos y estimular tu cerebro con las estrategias que nos enseña un juego de mesa. Gracias a haber estado centenas de tardes experimentando con todos juegos de mesa que han podido pasar por nuestras manos podemos proponeros acerca de estos. Ofrecemos juegos de mesa para cualquier circunstancia oportunidad o número de jugadores.

Listado top ventas para Cluedo don dino

Avanza por esta relación de diferentes productos como cluedo don dino, lo mejor para cuidar a juegos. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad (70110)

  • ¡Sin Palabras Junior es un juego de habilidad en el que tendrás que dibujar para que los demás jugadores adivinen tus cartas! ¿Crees que serás capaz?
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en llegar a la última casilla del tablero.
  • Durante la partida puedes encontrarte pruebas con 3 tipos de lentes diferentes. El color verde indica que es fácil, el amarillo dificultad media y el azul difícil.
  • Recomendado para mayores de 5 años ¡Es adecuado para 3 a 12 jugadores, y es muy fácil y cómodo de transportar, por lo que podrás llevártelo donde quieras!
Ver precios

Imágenes de Cluedo don dino

Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de cluedo don dino para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad  (70110)