No hay duda de que el fenómeno de los Pokémons está en pleno apogeo. Ahora que se estrena la nueva película, Detective Pikachu, todo el mundo está hablando de estos adorables criaturas. Y con el estreno de la nueva película, también se está estrenando un nuevo juego de mesa, Cartas Pokémon Sol y Luna.
Este nuevo juego de mesa está basado en el popular videojuego de Nintendo, Pokémon Sol y Luna. En este videojuego, los jugadores toman el papel de un entrenador de Pokémons, viajando por el mundo en busca de criaturas raras y poderosas para luego capturarlas y entrenarlas. En el juego de mesa, los jugadores toman el papel de entrenadores de Pokémons, recorriendo el mundo en busca de criaturas raras y poderosas para luego capturarlas y entrenarlas.
El juego está compuesto por un tablero, cartas de Pokémons, cartas de entrenadores y cartas de energía. Los jugadores empiezan el juego con un mazo de 60 cartas, y el objetivo del juego es ser el primer jugador en acabar con todas las cartas de su mazo. Para hacer esto, los jugadores tienen que usar sus cartas de Pokémon para atacar a los Pokémons de los otros jugadores y reducir su mazo a cero.
El juego está dividido en cuatro fases: la fase de preparación, la fase de ataque, la fase de evolución y la fase de finalización. En la fase de preparación, los jugadores mezclan sus cartas y luego cada jugador toma siete cartas de su mazo y las coloca en su mano. A continuación, los jugadores eligen qué cartas de entrenador y energía van a usar en el juego y las colocan frente a ellos en la mesa. Los jugadores también eligen cuál será su Pokémon activo y lo colocan frente a ellos en la mesa.
En la fase de ataque, los jugadores pueden atacar a los Pokémons de los otros jugadores usando sus cartas de Pokémon. Para hacer un ataque, el jugador tiene que gastar una carta de energía de su mano y colocarla en el Pokémon que está atacando. En la fase de evolución, los jugadores pueden cambiar el tipo de sus Pokémons usando sus cartas de evolución. Y en la fase de finalización, los jugadores descartan las cartas de energía de sus manos y vuelven a llenar sus manos con siete cartas de su mazo.
Cartas Pokémon Sol y Luna es un juego muy divertido para toda la familia. Es un juego fácil de aprender, pero que tiene suficiente profundidad para mantener interesados a los jugadores más avanzados. Si te gustan los videojuegos de Pokémon, entonces sin duda disfrutarás de este juego de mesa.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en cartas pokemon sol y luna para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de cartas pokemon sol y luna para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.