Carrom 66cm

Un plan que esta muy bien si no te apetece salir de tu apartamento es entretenerse con opciones como carrom 66cm, de precio asequible y fácil de adquirir. Tendrás un rato simpático y encima de divertirte inequívocamente aprendas cosas graciosas, pudiendo descubrir diferentes maneras de juego con carrom o carrom juego.Probablemente exclusivamente a nosotros nos pase, si bien alucinaríamos al ser los únicos que tenemos muchos juegos de mesa, abarcando sitio que meramente no se encuentra donde nosotros vivimos. No obstante no te angusties para cuando los necesites seguirán ahí, prevenidos para facilitar el entretenimiento.Atento a los juegos de mesa que os sugerimos puesto que son el resultado de tiempo ocupado a experimentar con los juegos que hemos podido adquirir. Ya te habrás dado cuenta de que juegos de mesa son para todos los tipos de personas. Cierto que hallarás el más conveniente en consonancia con el tipo de reunión que estés considerando.

Listado top ventas para Carrom 66cm

Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar carrom 66cm que tengan los requisitos de nuestros juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Weible Spiele - Juego de Estrategia, 2 a 4 Jugadores (CBM1) (versión en alemán)

Weible Spiele - Juego de Estrategia, 2 a 4 Jugadores (CBM1) (versión en alemán)

  • Dimensiones: 66 x 66 x 3,5 cm
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: Billar tamaño tradicional de la India de la familia (la superficie de juego: 66 x 66 cm), que incorpora las técnicas y tácticas de billar. Billar en sus manos!
  • Contenido del kit: Contiene el tablero de juego carrom, 11 piezas blancas, 11 piezas negras, 2 peones rojos, 1 disco, 1 frasco de polvo de diapositivas de 30 gramos y las reglas del juego internacionales
  • Duración de la partida: 20 minutos
  • Número de jugadores: 2
Ver precios

Imágenes de Carrom 66cm

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotografías de carrom 66cm. Pincha con el ratón una de las fotos y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus características y coste.

Juegos de mesa similares a Carrom 66cm