Carreras coches juegos

Disfruta a través los juegos de mesa un día lleno de diversión y carcajadas, aprovechando el tiempo con amigos utilizando carreras coches juegos con tu momento de juegos. Obviamente podrás encontrar un sinfín de ventajas con la compra de juegos de mesa legendarios u otros productos como juegos de coches de carreras formula 1 o juegos de carreras de coches de formula 1, perfeccionarán tu momento de diversión y juego. Quizá sólo nos pase a nosotros, aunque no puede ser que seamos los únicos jugones que disponemos una montaña de juegos de mesa, rellenando sitio que sencillamente es inexistente en nuestro domicilio. Y no te preocupes que cuando los precises ahí estarán, prevenidos para facilitar el entretenimiento. Gracias a haber estado meses testeando centenas de juegos que hemos tenido por nuestras manos podemos informaros de ellos. En ocasiones los juegos no son útiles para cualquier fase o número de participantes, no obstante disponemos juegos de mesa para todo.

Listado top ventas para Carreras coches juegos

En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en carreras coches juegos para el confort de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.

Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos

Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos

  • ELECCIÓN DE PRIORIDAD DE LA MAMÁ: tanto la rampa para autos como los autos de carreras están hechos de madera de alta calidad y teñidos con pintura brillante no tóxica a base de agua, no dañan al niño. Las ruedas no se pueden tirar sin una destrucción violenta. No le preocupa que las ruedas se caigan o que las piezas se desmoronen. El automóvil es lo suficientemente grande como para no arriesgarse a asfixiarse.
  • DESARROLLAR HABILIDADES COGNITIVAS: elija un automóvil, suelte los automóviles en la parte superior de la rampa y deje que comience la carrera, cada automóvil voltea al final de una rampa para continuar con el siguiente. Aprende sobre causa y efecto con este divertido juguete de madera para niños. Fomentar el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su bebé, cooperar y turnarse para jugar sus propios autos de juguete, desarrollar habilidades de comunicación.
  • REGALO DEL FESTIVAL PARA NIÑOS: Circuitos de carreras Tamaño 12 "x10" x4 ", Tamaño de los autos de madera: 1.2" x1.6 "x0.6", Peso total de aproximadamente 1.5 libras, incluyendo 4 rampas para autos y 4 mini autos. Este juguete de pista de carreras para niños pequeños es compacto y resistente, se puede guardar fácilmente en estanterías o en una caja pequeña. Adecuado para el bebé que juega en el hogar en actividades interiores o al aire libre, un gran regalo para 3 4 5 años niño / niño / nieto.
  • NO SE NECESITA MONTAJE: el bastidor está premontado, tiene cuatro bandas colectoras, evita que los autos se pierdan. Escalera de colores vivos con pistas y bordes lisos, fácil de deslizar y cautivar la mente de los niños. Sugerimos que los niños pequeños jueguen este juguete de rampa con sus amigos bajo la supervisión de los padres, es una buena oportunidad para aumentar las comunicaciones interactivas entre padres e hijos.
  • HORAS DE DIVERSIÓN: Mantener a los niños entretenidos por más tiempo con nuestro juego de rampa de madera para automóvil, juguetes perfectos para niños de 2 a 4 años en adelante. Diseño de juguetes de madera de colores brillantes y diversión, muy resistente, fácil de jugar, juguete entretenido, cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños corredores.
Ver precios en Amazon
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas

Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas

  • ►【Vamos a fiestas de coches de carreras. Esta genial fiesta de carreras para niños comienza tus motores y corres a nuestra fiesta para celebrar. Esto es lo que listos: 1 mantel de mesa, 1 banderín a cuadros (10 piezas), 2 globos de papel de aluminio con estampado de celosía en blanco y negro, 2 globos de estrella de aluminio, 6 decoraciones colgantes, 12 globos de látex con impresión de elementos de coche de carreras (negro, blanco, rojo), 13 elementos de coche de carreras, 20 unidades, 20 adhesivos de impresión de elementos de coche de carreras er.
  • ►【Ilumina tu fiesta – Rápido y furioso】 Libre, pasión y perseverancia por tu vida, como un corredor. El tema del coche de carreras es una preciosa bendición para tus hijos más distinctiva de otros pancartas dobles y señales de carreras, más únicas de los demás.
  • ►【Amplia aplicación】Perfecto para juegos temáticos de coches de carreras y eventos deportivos, bueno para fiestas de cumpleaños. Decora la habitación o el aula con temática de carreras Let's Go de tu hijo. Úsalo como núcleo de decoraciones de cumpleaños, como fondo de fotos para tomar fotos con amigos. Estos suministros de fiesta son perfectos para muchas ocasiones
  • ►【Fácil de usar y transportar】Dos tipos de pancarta colgante que puedes fijarlos a cualquier lugar que desees. Decoración perfecta: súper genial como se muestra. Un elemento esencial para fiestas, globos de aluminio y látex añaden un toque decorativo a cualquier evento. Lo mejor de todo es que la calcomanía de coche de carreras trae más diversión para los niños.
  • ►【Paquete de gran valor】 2 juegos de pancartas colgantes de coche de carreras, 16 globos de aluminio y látex en total, 20 calcomanías de elementos de carreras de coche, cubierta de mesa, platos, servilletas, etc. Todo lo que quieres que el juego de decoración de fiesta de coche de carreras sea una gran manera de añadir decoraciones a la fiesta. Kits de fiesta de autos de carreras valiosos: ahorra tiempo y dinero comprando esta decoración de fiesta de coche de carreras como un conjunto en lugar de buscar y comprar cada artículo por separado, ¡todo está aquí!
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido

TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido

  • 🏎️ DISEÑO MEJORADO: La Pista de Carreras para niños pequeños Top Bright está hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos, una combinación de madera sin BPA, con plástico resistente que resistirá al uso enérgico que le dan los más pequeños, sin romperse ni desmontarse
  • 🏎️ EDICIÓN DELUXE: Este Circuito de Rampas incluye 4 mini coches de carreras, un innovador parking superior, 4 rampas, 3 plazas de garaje y una estación de servicio, ¡Lo que proporciona una experiencia de juego muy realista!
  • 🏎️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Estos coches y circuito de carreras son de colores intensos, que estimulan naturalmente la creatividad y la imaginación de los pequeños mientras descubren la emoción de las carreras de coches, la comunicación y el trabajo en equipo!
  • 🏎️ DESARROLLO DE HABILIDADES ESENCIALES ¡Este juego de carreras se enfoca en las primeras etapas del desarrollo cognitivo, mejorando la coordinación y destreza mano-ojo de los niños. Les ayuda a descubrir e identificar colores y formas y resolver problemas por ellos mismos!
  • 🏎️ REGALO IDEAL PARA UN NIÑO PEQUEÑO: Este juego de carreras de coches para niños pequeños fue diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original de cumpleaños u ocasión especial. Ya sea para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista de rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
Ver precios en Amazon
Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)

Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)

  • El coche de carreras Lego Technic Set Dragster (42103) representa a los pequeños conductores de carreras un gran desafío. Los niños aprenderán con gran entusiasmo a construir el coche de carreras Dragster
  • Este modelo 2 en 1 ofrece un gran deporte de motor todos los días, ya que el coche de carreras Dragster también se puede convertir en una guay Hot Rod. Los niños pueden dejar volar este coche de carreras con motor retráctil fácilmente
  • Los niños aprenden cómo funciona un Dragster. Con el soporte de rueda fijado, el modelo puede hacer impresionantes Wheelies. Sin embargo, con las cuatro ruedas en la carretera se pueden configurar códigos de velocidad. El indicador de inicio hace que los niños disfruten de jugar con el coche.
  • El juego Lego Technic (42103) es una idea de regalo ideal para los fans de Lego y todos los que gustan los coches de carreras o los desafíos de la construcción.
  • 30465 | Además, recibirás un elevador Lego Technic en bolsa de plástico. El modelo de construcción es un gran juego para niños y niñas a partir de 7 años. El rotor principal y el rotor trasero giran exactamente como en un helicóptero real.
Ver precios en Amazon
Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)

Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)

  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • juego de bloques de construcción de mega que incluye un coche de carreras construible con piezas adicionales para personalizarlo
  • incluye un cubo donde guardar fácilmente los bloques de construcción
  • garaje para coche de carreras eléctricos, con puerta y barrera que funcionan de verdad
  • juego de bloques de construcción para crear un garaje de coches eléctricos con el que los niños aprenderán a cuidar del medio ambiente
Ver precios en Amazon
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)

Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)

  • Circuito de coches de Disney Pixar Cars Neon Nights
  • Para niños y niñas a partir de 6 años
  • Incluye accesorios de acción y elementos decorativos
  • Incluye 2 mini coches para un duelo en un circuito de 5.3 m de longitud
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)

LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)

  • Una oportunidad única de poseer una réplica LEGO con detalles de gran realismo del legendario Nissan GT-R NISMO. Es el regalo perfecto para los apasionados de la construcción de juguetes, ¡y de conducirlos en veloces carreras!
  • El Nissan GT-R NISMO en versión construible y 1 minifigura con mono de competición Nissan. Esta maqueta fascinará a niños y fans de los coches, y les abrirá las puertas tanto al juego independiente como a la posibilidad de organizar carreras.
  • La miniversión del Nissan GT-R NISMO (novedad en enero de 2020) se puede construir y exponer, o usar para competir contra otros coches LEGO Speed Champions.
  • Esta maqueta de 298 piezas del Nissan GT-R NISMO propone una emocionante misión a los niños y niñas a partir de 8 años que adoran crear coches de carreras de juguete y divertirse jugando con ellos. Es un fantástico regalo.
  • El Nissan GT-R NISMO mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. Todos los coches LEGO Speed Champions novedad en enero de 2020 son ahora un 25 % más grandes: ¡incluyen aún más detalles!
  • No requiere pilas, así que la diversión y la emoción de las carreras no se agotará nunca. ¡Este juguete de acción siempre estará listo para reinar en los circuitos a toda velocidad!
  • Este kit de construcción trae instrucciones paso a paso fáciles de seguir, de manera que los fans no tienen motivo para preocuparse: podrán armar su coche de carreras de juguete tan rápido como quieran.
  • Los juguetes de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los fans la oportunidad de crear algunos de los modelos más famosos y fascinantes del mundo. Podrán incluso exponer sus coches de carreras u organizar emocionantes competiciones.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver precios en Amazon
HABA- Monza-Juego de Bandeja, 302204

HABA- Monza-Juego de Bandeja, 302204

  • Monza es un primer juego de niños táctico alrededor de una carrera de automoción: seis coches de carreras de madera de colores listos para la gran carrera al comienzo.
  • Si eliges los colores correctos y los combinas inteligentemente, avanzarás especialmente rápido y ganarás esta carrera emocionante.
  • El juego de mesa favorece de forma divertida el reconocimiento y la denominación de los colores gracias a los seis dados de colores.
  • Gracias a las reglas del juego fáciles de entender, este juego es adecuado para toda la familia.
  • Juego que juega hasta 6 jugadores.
  • Fabricado en Europa – Alemania.
Ver precios en Amazon
Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor

Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor

  • Circuito de coches Paw Patrol
  • Fácil de montar, portátil y apto para niños a partir de 3 años
  • Equipado con controles ergonómicos
  • Incluye 2 mini coches para un duelo en un circuito de 2.4 m de longitud
Ver precios en Amazon
Theo Klein 8375 Maletín Grand Prix con Ixolino de Bosch, Con destornillador eléctrico Ixolino a pilas, Coche de carreras desmontable en 10 piezas, Medidas: 32 cm x 26 cm x 9 cm,

Theo Klein 8375 Maletín Grand Prix con Ixolino de Bosch, Con destornillador eléctrico Ixolino a pilas, Coche de carreras desmontable en 10 piezas, Medidas: 32 cm x 26 cm x 9 cm,

  • El maletín de herramientas Grand Prix de Bosch tiene todo lo necesario para la parada en boxes de los pequeños aficionados a las carreras y para construir un buen coche de carreras
  • Dentro del maletín, hay un coche de carreras de 10 piezas que se puede desmontar y volver a montar con ayuda de un destornillador
  • Con el Ixolino a pilas con movimiento en dos direcciones, luz y sonido, poner y quitar rápidamente todos los tornillos
  • Tener una pista de boxes en el medio de la habitación de los niños es posible con este maletín, así como el ejercicio lúdico de las habilidades motoras y la comprensión técnica
  • Medidas: 32 cm x 26 cm x 9 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
Ver precios en Amazon
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3

Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3

  • Versión Actualizada 3: Versión 3 Actualizada Exclusiva para Think Gizmos - A diferencia de cualquier otro modelo de juguete de montaje similar en Amazon nuestros coches de juguetes tienen fácil acceso al interruptor de encendido / apagado del motor - Esto hace que este coche eléctrico para niños sea un juego de construcción realmente increíble y divertido para niños - iy niñas!
  • Juguete de Construcción: El fantástico juego de coches tipo juguetes desmontables incluye todo lo necesario para empezar a jugar - ¡Incluso las pilas! - Motor con batería - taladro con batería - y 30 partes - Algunas de las piezas se pueden usar para modificar el aspecto del coche de carreras juguete - ¡Es simplemente genial!
  • Luces y Sonidos Realistas: Cuando se enciende el motor el coche de juguete desmontable emite sonidos y luces realistas - Los coches con kit herramientas son los regalos para niños perfectos para cualquier niño mayor de 3 años - Ideal como juguete niños de 3 años a 7 años
  • Aprende y Juega: Este set de construcción tipo juego mecánico para niños mejora las habilidades cognitivas y de motricidad fina - Este increíble juguete para montar viene en una caja bonita y con manual de usuario incluido - El manual viene en Inglés Español Alemán Francés Italiano
  • Construido para Perdurar: Un kit de montaje de coche de calidad de la marca ThinkGizmos protegida y registrada a nivel internacional - El tamaño del vehículo de carreras es de 19,05 x 8,89 x 6,35 cm - Uno de los juegos de montaje más divertidos - Se entrega con herramientas coche y taladro batería
Ver precios en Amazon
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)

Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)

  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
Ver precios en Amazon
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • [Juguetes de Pista de Dinosaurio para Niños]: Este juego de pista de dinosaurio incluye 216 * pistas + 1 * coche de juguete de dinosaurio (requiere 1 * 1.5AA, no incluido) 2 * dinosaurios más grandes + 6 * dinosaurios pequeños + 20 * otros accesorios de juguete. Los niños pueden jugar a este juguete de dinosaurio con sus padres o amigos para pasar un buen rato.
  • [Modelado Flexible y Diferente]: Estas piezas de pista de dinosaurio tienen una gran flexibilidad y se pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Las pistas son fáciles de montar, los niños pueden desarrollar su habilidad práctica, creatividad y habilidades para resolver problemas.
  • [Jurassic Dinosaurios World]: El tema de este juguete de pista es dinosaurio. ¡Buena elección para los niños a los que les gustan los dinosaurios! ¡Los diseños y accesorios realistas hacen que el juego de pistas sea más emocionante y emocionante! Los niños pueden construir su propio mundo de dinosaurios con su creatividad.
  • [Materiales Premium para Niños, Niñas a Partir de 3 Años]: El juguete de pista para niños está hecho de material plástico ABS STUR seguro, estable y duradero para que los niños lo monten y jueguen. Los dinosaurios también se pueden tomar como decoración.
  • [Juegos y Regalos Educativos para Niños]: Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños 3+ años, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.
Ver precios en Amazon
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido

LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido

  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
  • El coche de carreras LEGO de color rojo mide aproximadamente 4 cm de altura, 13 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el coche de carreras LEGO de color amarillo mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • No necesita pilas: este fabuloso set de carreras de coches se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • ¡Empezar a jugar con este set LEGO de carreras de coches es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión!
  • Los juegos construibles LEGO City Ruedas Turbo presentan modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego imaginativo.
  • Todos los juegos LEGO City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector y los estrictos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que estos divertidos juguetes infantiles puedan armarse y desarmarse fácilmente.
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)

LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)

  • Descubre la maqueta LEGO 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
  • Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques mientras despliegan toda su imaginación para recrear las carreras más trepidantes.
  • A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
  • Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
  • Los coches LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente compacto como para llevártelo a cualquier parte.
  • ¡Este juego no requiere pilas! Podrás jugar en cuanto lo construyas. Es un coche de juguete que se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños.
  • No te preocupes si al principio no sabes qué hacer con todas las piezas de este kit de construcción para niños. Incluye instrucciones fáciles de seguir para que la diversión empiece lo antes posible.
  • Los kits de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los entusiastas de los coches la oportunidad de construir miniversiones de sus modelos favoritos y recrear la trepidante espectacularidad de los circuitos automovilísticos.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver precios en Amazon
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años

Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años

  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • EL MEJOR REGALO PARA NOÑOS: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Ver precios en Amazon
HABA Monza-ESP (4416)

HABA Monza-ESP (4416)

  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera
Ver precios en Amazon

Imágenes de Carreras coches juegos

Tienes aquí una agrupación de fotos de carreras coches juegos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.

Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
Ver precios en Amazon
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
TOP BRIGHT Circuito de Carreras para Bebés y Niños Pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches, Parking y Gasolinera - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
Ver precios en Amazon
Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)
Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)
Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)
Collectix Lego 42103 - Juego de coche de carreras Lego Technic Dragster y helicóptero Lego Technic 30465 (bolsa de plástico)
Ver precios en Amazon
Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)
Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)
Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)
Mega Bloks Garaje de coches de carreras, juguete construcción bebé + 1 año (Mattel FVJ02)
Ver precios en Amazon
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)
LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)
LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)
LEGO Speed Champions - Nissan GT-R NISMO, Juguete de Construcción de Coche de Carreras, Incluye Minifigura del Conductor (76896)
Ver precios en Amazon
HABA- Monza-Juego de Bandeja, 302204
HABA- Monza-Juego de Bandeja, 302204
Ver precios en Amazon
Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor
Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor
Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor
Carrera- Paw Patrol-On The Track Juego con Coches, Multicolor
Ver precios en Amazon
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
Ver precios en Amazon
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
Ver precios en Amazon
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de Carreras con Coche de Dinosaurio 216 Piezas Circuito Magico de Carreras Juego Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
Ver precios en Amazon
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
Ver precios en Amazon
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
Ver precios en Amazon
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
Ver precios en Amazon
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
HABA Monza-ESP (4416)
Ver precios en Amazon

Juegos de mesa similares a Carreras coches juegos

juegos infantiles de coches de carreras juegos infantiles coches de carreras juegos de coches de carreras de formula 1 carreras juegos es juegos de carreras juegos de carreras los es juegos de carreras juegos de carreras 6 juegos online carreras juegos de dos jugadores de carreras jugar juegos de carreras juegos de carreras de rally juegos online de carreras juegos infantiles de carreras juegos de carreras formula 1 juegos carreras infantiles juegos de carreras de formula 1 juegos de mesa de carreras juegos de carreras de animales juegos de camiones de carreras juegos de carreras de bicicletas juegos de thomas de carreras es juegos de mesa de carreras juegos de carreras de 2 jugadores juegos de carreras de caballos juegos de 2 jugadores de carreras juegos de carreras 2 jugadores carreras online juegos juegos ninos carreras juegos de carreras paco games juegos de carreras para 2 jugadores juegos de coches rc www juegos com coches juegos de coches f1 juegos de ladrones de coches juegos de coches zombies juegos de coches de ferrari carrera de coches juegos juegos de coches locos juegos de coches de mayores coches juegos ninos juegos de coches policias juegos de coches con armas juegos de policias en coches juegos de coches destrozados juegos de marcas de coches juegos de coches de formula 1 juegos coches policia coches de policia juegos juegos de coches ferrari juegos de carreras de coches y motos juegos de coches de carreras para ninos pistas de coches de carreras para ninos carreras de coches de cars lego city coches de carreras coches de carreras ninos lego coches de carreras coches carreras ninos coches de carreras de juguete carreras de coches de juguetes