Cancion de dragon

Introducción

La cancion de dragon es un juego de mesa que se centra en la historia de un grupo de aventureros que intentan derrotar a un dragón malvado. El juego se divide en dos fases: la fase de exploración y la fase de combate. En la fase de exploración, los jugadores deben buscar tesoros y enfrentarse a peligros, mientras que en la fase de combate deben enfrentarse al dragón. El juego termina cuando el dragón es derrotado o cuando los jugadores mueren. La cancion de dragon es un juego de mesa para 1-4 jugadores.

Fases de Juego

La fase de exploración es la primera fase del juego. Los jugadores deben moverse por el tablero, buscando tesoros y enfrentándose a peligros. Los tesoros pueden ser utilizados para mejorar el equipo de los jugadores o para comprar nuevas habilidades. Los peligros pueden ser monstruos o trampas. Si los jugadores enfrentan a un monstruo y lo vencen, obtienen experiencia, que se utiliza para mejorar las habilidades de los jugadores. Si los jugadores enfrentan a una trampa y la superan, obtienen tesoros. Si los jugadores no pueden superar un peligro, pueden morir o ser capturados. Si son capturados, deben ser rescatados por los otros jugadores antes de que puedan seguir jugando. La fase de exploración termina cuando los jugadores encuentran al dragón o cuando mueren.

La fase de combate es la segunda fase del juego. Los jugadores deben enfrentarse al dragón en una serie de combates. Para ganar, los jugadores deben reducir la vida del dragón a cero. Si los jugadores mueren en el combate, el juego termina. Si los jugadores derrotan al dragón, ganan el juego.

Equipo

Los jugadores necesitarán un equipo para enfrentarse al dragón. El equipo consta de armas, armaduras, escudos y pociones. Las armas y las armaduras se compran en las tiendas, mientras que los escudos y las pociones se encuentran en los tesoros. Las armas y las armaduras tienen niveles, que determinan cuánto daño o protección proporcionan. Los niveles de las armas y las armaduras se mejoran con la experiencia. Los escudos protegen contra el daño, mientras que las pociones curan el daño. Los jugadores pueden llevar un máximo de cinco armas, cinco armaduras, cinco escudos y cinco pociones.

Habilidades

Los jugadores tienen un conjunto de habilidades que les ayudarán en el juego. Las habilidades se dividen en cuatro categorías: ataque, defensa, magia y tesoro. Las habilidades se mejoran con la experiencia. Las habilidades de ataque permiten a los jugadores causar más daño, las habilidades de defensa permiten a los jugadores reducir el daño, las habilidades de magia permiten a los jugadores usar magia y las habilidades de tesoro permiten a los jugadores encontrar tesoros. Los jugadores pueden elegir cuáles habilidades quieren mejorar.

Tesoros

Los tesoros son objetos valiosos que los jugadores pueden encontrar en el juego. Los tesoros se utilizan para comprar armas, armaduras, escudos y pociones. Los tesoros también se pueden utilizar para mejorar las habilidades de los jugadores. Los tesoros se encuentran en los peligros y en los tesoros.

Peligros

Los peligros son obstáculos que los jugadores deben superar. Los peligros pueden ser monstruos o trampas. Si los jugadores enfrentan a un monstruo y lo vencen, obtienen experiencia, que se utiliza para mejorar las habilidades de los jugadores. Si los jugadores enfrentan a una trampa y la superan, obtienen tesoros. Si los jugadores no pueden superar un peligro, pueden morir o ser capturados. Si son capturados, deben ser rescatados por los otros jugadores antes de que puedan seguir jugando.

Monstruos

Los monstruos son peligros que los jugadores deben enfrentar. Los monstruos tienen niveles, que determinan cuánto daño pueden hacer. Los monstruos también tienen habilidades, que les permiten hacer cosas especiales. Si los jugadores vencen a un monstruo, obtienen experiencia, que se utiliza para mejorar las habilidades de los jugadores. Los monstruos se encuentran en la fase de exploración y en la fase de combate.

Trampas

Las trampas son peligros que los jugadores deben enfrentar. Las trampas tienen niveles, que determinan cuánto daño pueden hacer. Si los jugadores superan una trampa, obtienen tesoros. Si los jugadores no pueden superar una trampa, pueden morir o ser capturados. Las trampas se encuentran en la fase de exploración.

Dragón

El dragón es el último peligro que los jugadores deben enfrentar. El dragón tiene niveles, que determinan cuánto daño puede hacer. El dragón también tiene habilidades, que le permiten hacer cosas especiales. Si los jugadores derrotan al dragón, ganan el juego. Si los jugadores mueren en el combate, el juego termina. El dragón se encuentra en la fase de combate.

Listado top ventas para Cancion de dragon

Navega por esta enumeración de diversos productos como cancion de dragon, lo mejor para poder cuidar a juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.

ZEwe Pop Dragón Madre Monte a un dragón Daenerys Targaryen Dany de la Tormenta Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Mini Q Versión 7inches acción de la colección de PVC PVC Figura EP

ZEwe Pop Dragón Madre Monte a un dragón Daenerys Targaryen Dany de la Tormenta Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Mini Q Versión 7inches acción de la colección de PVC PVC Figura EP

  • Este producto es de China y es una versión modificada.Es diferente de la versión oficial y no es genuino.
  • El personaje se 3.9inches y la pone en un marco de ventana de visualización.
  • protección del medio ambiente de alta calidad de los accesorios materiales están completos y rentable
  • producto real: Esta figura de acción es muy detallado y trae tu personaje favorito a la vida!
  • Conveniente para la decoración, regalos, artículos de colección, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
Ver precios en
Dragon Ball Musics

Dragon Ball Musics

    Ver precios en
    Clementoni - Dragón Muñeca, Multicolor, 55388

    Clementoni - Dragón Muñeca, Multicolor, 55388

    • Un bonito dragón súper suave que será el compañero perfecto de juegos para un mundo de aventuras e imaginación
    • Con muchos efectos sonoros y luminosos, guiará al niño en el descubrimiento de un montón de contenidos educativos con canciones infantiles y divertidas frases
    • Estimula el desarrollo de la destreza manual, auditiva y maduración emocional, ayudando al niño a descubrir el idioma y a aprender muchas palabras
    Ver precios en
    Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)

    Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)

    • Minipersonajes incluidos: Aira y Lumia; incluye también figuras del pájaro Sebastian y el murciélago de las sombras Phyll
    • Contiene una figura para construir de Cyclo, el dragón guardián del viento, con alas transparentes, cabeza, patas y cola móviles
    • Incluye también una escuela de música de 3 plantas con puerta de entrada que se abre, cartel giratorio y 2 escondites
    • Acciona la palanca situada detrás de la escuela de música para mover la isla “flotante” de un lado de la escuela al otro
    • Levanta la sección de suelo especial del área de música para descubrir los planos secretos del arco de las tormentas
    Ver precios en
    Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)

    Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)

    • INCLUYE UN PIANO MUSICAL: Canción de cuna suave, luz suave, ayuda a calmar y relajar a tu bebé, facilita un sueño más rápido y dulce. Tu pequeño puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.
    • ESTIMULA LA MOTRICIDAD: Este piano juguete, formado por una cómoda manta de juego y un gimnasio de actividades con accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. Los juguetes móviles que hay en el arco superior le animan a alargar los brazos y tratar de agarrarlo, lo que refuerza la motricidad gruesa del niño.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta colchoneta de juego para el bebé es un cojín suave y agradable para la piel. Manta blanda lavable a máquina. Está hecha de materiales seguros, no daña la delicada piel y la salud del bebé.
    • ALFOMBRA DE JUEGOS MULTIFUNCIONAL: Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: tumbarse a jugar, jugar boca abajo, sentarse a jugar y componer musica jugando.
    • DISEÑO DESMONTABLE Y PORTÁTIL: El diseño desmontable para que puedas almacenarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras cuando viajas. Con este gimnasio portátil de bebé puedes llevar la diversión vaya donde vaya tu bebé. Soporte estable, resistente y anticaída suficiente para que el bebé juegue de forma segura.
    Ver precios en
    LiQi Pop Juego de Tronos - una canción de Hielo y Fuego Daenerys Dragon Mare King Figura,03# Daenerys Targaryen

    LiQi Pop Juego de Tronos - una canción de Hielo y Fuego Daenerys Dragon Mare King Figura,03# Daenerys Targaryen

    • Nombre: Pop ...
    • Material: PVC ...
    • Altura: 10 cm ...
    • Peso: 0.17 kg (incluida la caja de color) ...
    • Función: adornos, regalos hechos a mano y juguetes.
    Ver precios en
    VTECH- Fauces El Gran Dragón Tuttut Amigos Juguete Interactivo con Canciones, Voces Y Dos Personajes, Multicolor, Talla Única (3480-519622) , color/modelo surtido

    VTECH- Fauces El Gran Dragón Tuttut Amigos Juguete Interactivo con Canciones, Voces Y Dos Personajes, Multicolor, Talla Única (3480-519622) , color/modelo surtido

    • Dragón interactivo con movimiento, luces, voces, efectos de sonido y música
    • Enseña los números, las partes del cuerpo del dragón y vocabulario relacionado a través de sus educativas interacciones
    • Incluye dos personajes un guerrero entrenador de dragones y un dragón bebé, cada uno con una personalidad diferente; ambos son reconocidos por el dragón y activan frases, sonidos y canciones cuando se colocan en los círculos mágicos
    • Cuenta con un mecanismo de defensa para expulsar una bola de fuego por la boca, además de batir sus alas y mover la cabeza
    • Su diseño con diferentes acabados y texturas favorecen el desarrollo del tacto
    • Es compatible con todos los personajes de la línea tut tut amigos, que se venden por separado
    • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
    Ver precios en
    Dragon Ball FighterZ

    Dragon Ball FighterZ

    • Caja no definitiva
    Ver precios en
    Mundo de hielo y fuego,El (rústica) (Gigamesh Ilustrado)

    Mundo de hielo y fuego,El (rústica) (Gigamesh Ilustrado)

      Ver precios en
      Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

      Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

        Ver precios en

        Imágenes de Cancion de dragon

        Aquí te mostramos una serie de imágenes de cancion de dragon para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.

        ZEwe Pop Dragón Madre Monte a un dragón Daenerys Targaryen Dany de la Tormenta Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Mini Q Versión 7inches acción de la colección de PVC PVC Figura EP
        ZEwe Pop Dragón Madre Monte a un dragón Daenerys Targaryen Dany de la Tormenta Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Mini Q Versión 7inches acción de la colección de PVC PVC Figura EP
        Ver precios en
        Dragon Ball Musics
        Ver precios en
        Clementoni - Dragón Muñeca, Multicolor, 55388
        Clementoni - Dragón Muñeca, Multicolor, 55388
        Clementoni - Dragón Muñeca, Multicolor, 55388
        Ver precios en
        Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)
        Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)
        Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)
        Lego Elves-41193 Aira y la Canción del Dragón del Viento (41193)
        Ver precios en
        Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)
        Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)
        Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)
        Calma Dragon Manta de Gimnasio para Bebes, Alfomba Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo. Ancho: 48.5cm, largo: 72cm (Celeste)
        Ver precios en
        VTECH- Fauces El Gran Dragón Tuttut Amigos Juguete Interactivo con Canciones, Voces Y Dos Personajes, Multicolor, Talla Única (3480-519622) , color/modelo surtido
        VTECH- Fauces El Gran Dragón Tuttut Amigos Juguete Interactivo con Canciones, Voces Y Dos Personajes, Multicolor, Talla Única (3480-519622) , color/modelo surtido
        Ver precios en
        Dragon Ball FighterZ
        Ver precios en
        Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
        Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
        Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
        Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
        Ver precios en