Burnout carta

Descripción del juego

Burnout Carta es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores compiten para obtener el mayor número de cartas de burnout. El juego consta de un tablero, 4 fichas de jugador, 4 marcadores de burnout, 36 cartas de burnout y una carta de instrucciones. Las cartas de burnout se dividen en seis categorías: Trabajo, Familia, Amigos, Salud, Dinero y Relaciones. Cada categoría tiene seis niveles de burnout, de uno a seis. El objetivo del juego es alcanzar el nivel seis de burnout en cada categoría. Para ganar, el jugador debe ser el primero en completar todas las categorías. Si un jugador alcanza el nivel seis de burnout en una categoría, gana esa categoría y recibe un marcador de burnout. Si un jugador alcanza el nivel seis de burnout en todas las categorías, gana el juego. Si ningún jugador alcanza el nivel seis de burnout en todas las categorías, gana el jugador con el mayor número de cartas de burnout.

Reglas del juego

Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha de jugador y coloca su marcador de burnout en el tablero en la casilla correspondiente a la categoría de burnout que desea comenzar. A continuación, cada jugador escoge seis cartas de burnout al azar de la pila y las coloca en su zona de juego. Las cartas de burnout no se pueden mostrar a los otros jugadores. Cada jugador tiene tres opciones en su turno: pasar, robar una carta de burnout o usar una carta de burnout. Si un jugador pasa, no puede hacer nada más en su turno. Si un jugador roba una carta de burnout, roba una carta al azar de la pila y la añade a su zona de juego. Si un jugador usa una carta de burnout, puede colocarla en cualquiera de las seis categorías de burnout. Si el nivel de burnout en una categoría es igual o inferior al nivel de la carta, la carta se coloca en la categoría. Si el nivel de burnout en una categoría es superior al nivel de la carta, la carta se coloca en la categoría y el jugador avanza su marcador de burnout en esa categoría. Si un jugador alcanza el nivel seis de burnout en una categoría, gana esa categoría y recibe un marcador de burnout. Si un jugador alcanza el nivel seis de burnout en todas las categorías, gana el juego. Si ningún jugador alcanza el nivel seis de burnout en todas las categorías, gana el jugador con el mayor número de cartas de burnout.

Opiniones sobre el juego

Burnout Carta es un juego muy divertido y estratégico. Me gusta que se pueda jugar de forma rápida y sencilla. También me gusta el hecho de que se pueda jugar con 2 a 4 jugadores. El juego es muy divertido y está bien diseñado. La única pega que le veo es que algunas cartas de burnout son un poco confusas. Pero en general, es un juego muy divertido.

Listado top ventas para Burnout carta

En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como burnout carta muy buenos para el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Cardfight!! Vanguard TCG - Dragonic Burnout (BT15/014EN) - Booster Set 15: Infinite Rebirth by Cardfight!! Vanguard TCG

Cardfight!! Vanguard TCG - Dragonic Burnout (BT15/014EN) - Booster Set 15: Infinite Rebirth by Cardfight!! Vanguard TCG

  • Cardfight!! Vanguard TCG - Dragonic Burnout (BT15/014EN) - Booster Set 15: Infinite Rebirth
Ver precios en
Pop! Vinyl: Games: First Light: Pop 27

Pop! Vinyl: Games: First Light: Pop 27

  • Pop. Vinyl: games: first light: pop 27
Ver precios en

Imágenes de Burnout carta

Tienes aquí una galería de fotografías de burnout carta para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

Pop! Vinyl: Games: First Light: Pop 27
Pop! Vinyl: Games: First Light: Pop 27
Pop! Vinyl: Games: First Light: Pop 27
Ver precios en