Animales de oceania en peligro de extincion

Vive por medio de los juegos de mesa un día repleto de diversión y risas, aprovechando el tiempo en familia o con amigos utilizando animales de oceania en peligro de extincion en tu momento de juegos. Sin duda existen un montón de ventajas con la compra de juegos de mesa tradicionales u otras cosas como animales en oceania o animales de oceania, que harán que sean más chulas tu día de recreo y diversión. ¿en tu domicilio tienes muchos juegos de mesa? probablemente no sabes ni dónde guardarlos ya en su hogar. No te comas la cabeza pensando en como seamos capaces de guardarlos, los juegos de mesa nos librarán de una tarde soporífera o te serán socorridos con una reunión con mucha gente. Después de tanto tiempo jugando a infinidad de juegos de mesa da la oportunidad de estas sugerencias que enseñamos. Tenemos juegos de mesa para cualquier situación momento o nivel de dificultad.

Listado top ventas para Animales de oceania en peligro de extincion

Navega por esta relación de multiples productos como animales de oceania en peligro de extincion, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)

Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)

  • GRAN ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: este rompecabezas de 350 piezas es ideal para los fanáticos de los animales y para educar a los más pequeños sobre la preservación de la naturaleza y las especies. Para acompañar este rompecabezas del mundo, la caja incluye un folleto que presenta a todos los animales en el mapa, así como su tarjeta de identidad que explica los peligros que los amenazan y cómo podemos salvarlos. El póster incluido se puede utilizar como modelo para que los más pequeños puedan reconstruir fácilmente el rompecabezas. Cartón certificado FSC.
  • DIVERTIDO APRENDIZAJE DE GEOGRAFÍA: Un primer paso hacia el descubrimiento del mundo y la geografía. ¡Trabajando su lógica y memoria, los niños podrán aprender mientras se divierten en los diferentes continentes, países y océanos mientras descubren los hábitats naturales de los animales!
  • EN ASOCIACIÓN CON WWF : Janod apoya los esfuerzos de WWF para proteger el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes fabricados con materiales más sostenibles. A través de esta gama, nuestro objetivo es inspirar y permitir que la generación joven se movilice por la vida silvestre y la naturaleza.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene rompecabezas de 350 piezas, póster, 44 figuras, folleto educativo ilustrado. Dimensiones del rompecabezas: Largo 99 cm x Ancho 69 cm x Espesor 0.2 cm. Material (s) utilizado (s): Cartón (certificado FSC). Rango de edad recomendado: a partir de 7 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Ver precios
Estuche de lápices de cuero de animales en peligro de extinción Estuche de lápices lindo Estuche de lápices

Estuche de lápices de cuero de animales en peligro de extinción Estuche de lápices lindo Estuche de lápices

  • Descripción del material: microfibra (cuero sintético de microfibra PU), tamaño: 4 cm * 9 cm * 20 cm (H * W * L), rendimiento del producto: hecho de cuero PU de alta calidad, se siente suave y cómodo. Diseño portátil, conveniente. Personalidad profesional Diseño de impresión DIY.
  • Construcción de diseño: la banda elástica sujeta con seguridad el lápiz o la pluma para evitar que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte.
  • Versátil: se puede usar como una bolsa para bolígrafo / lápiz, así como una bolsa de cosméticos, monedero. Adecuado para sostener bolígrafos, lápices, cosméticos y cualquier otro gadget. Está hecho de material impermeable para proteger los artículos internos.
  • Gente aplicable La capacidad es moderada, puede usar bolsas de lápices, kits pequeños o pequeñas bolsas de cosméticos para mujeres, un paquete multiusos, puede almacenar, organizar y transportar lápices, bolígrafos, marcadores, etc.
  • El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Bolígrafo, Bolígrafo de gran capacidad, Lápiz para estudiantes
Ver precios
STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños

STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños

  • Amado por niños y adultos por igual, este modelo de ballena azul de la vida marina es delicado y vívido.
  • Material ecológico y de seguridad, garantiza la seguridad de tus bebés.
  • Excelente para fines educativos, conciencia de especies en peligro de extinción y conciencia ambiental.
  • Juega un papel importante para fomentar el desarrollo de la imaginación y creatividad de su hijo.
  • Adecuado para coleccionistas, entusiastas, maestros y niños, puede admirarlo en un estante.
Ver precios
Collecta - Tubo Animales Mini Marinos 2 - Box Mini - A1108 (901A1108)

Collecta - Tubo Animales Mini Marinos 2 - Box Mini - A1108 (901A1108)

  • CollectA Mini animales marinos 2
  • Pintado a mano.
  • Excelente para fines educativos, conciencia de especies en peligro de extinción, conciencia ambiental, además de adquirir un conocimiento más profundo de los animales reales
  • Crea un mundo natural en miniatura con réplicas de animales de juguete de alta calidad de CollectA
  • Todos los modelos CollectA están fabricados con los más altos estándares y fabricados con materiales de alta calidad, seguros, sin ftalatos, sin plomo.
Ver precios
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake

OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake

  • [PACK VALORADO DE JUGUETES DE ANIMALES DEL MAR DEL OCÉANO] - Los modelos de acción de las criaturas del océano incluyen 24 piezas, incluye tortugas, focas, megalodon, tiburones tigres, morsas, pulpos, patines, tiburones ballena, pingüinos, leones marinos, caracoles, tiburones martillo, estrellas de mar Delfín azul, caballito de mar, calamar, langosta, tiburón de bambú, gran tiburón blanco, ballenas jorobadas, pez espada y cangrejo.
  • [MATERIAL SEGURO Y DURADERO] - Material de alta calidad, no tóxico, plomo y medio ambiente, hecho de plástico duradero, valioso paquete de 24 piezas, juegos de regalo de juguetes submarinos hermosamente detallados para cumpleaños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [JUGUETES DE BAÑO FAVORITOS] - A los niños les encanta dejar caer animales marinos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos, piscinas y agua geniales. Diversión para que los niños pequeños disfruten de la bañera. Estupendos juegos de juguetes para el desarrollo temprano: modelos realistas y excelente detalle, vívidos y coloridos juguetes de juguete. Atrapan la curiosidad de los niños y atraen a los niños para que identifiquen la vida marina.
  • [JUGUETE EDUCATIVO IMAGINATIVO]: construya un océano virtual para mejorar la imaginación de su hijo a medida que avanza el océano e introdúzcalo en animales acuáticos que viven en las profundidades de sus aguas. Gran regalo educativo de juguetes sensoriales para el aprendizaje temprano de niños y niños. Juguetes de baño de animales marinos de seguridad.
  • [DIBUJO DE LA BOLSA DE COMBUSTIBLE] - La bolsa de golosinas tiene un cordón para asegurar a sus animales de foca. El diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles, evita los juguetes perdidos, hechos de fibras naturales ecológicas. Puede usarlo como Wedding Party Favors Bags, pequeñas bolsas de arpillera, Craft Sacks Project, bolsas y joyas de Navidad.
Ver precios
Ravensburger Rompecabezas de 60 Piezas para niños de 4 años en adelante (5515)

Ravensburger Rompecabezas de 60 Piezas para niños de 4 años en adelante (5515)

  • Descubre dónde viven los 100 animales más amenazados del mundo. Una gran introducción al Reino de los Animales y Juguete Animal
  • Marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de 1.000 millones de puzles vendidos, nuestros rompecabezas para niños son un regalo ideal para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestro rompecabezas gigante para niños de 60 piezas está fabricado con calidad premium y mide 70 x 50 cm cuando esté completo. Grandes rompecabezas para niños de 4 años en adelante.
  • Nuestros puzzles utilizan un cartón exclusivo y extra grueso combinado con nuestro papel fino estructurado de lino para crear una imagen de rompecabezas sin reflejos y darle la mejor experiencia posible.
  • Positivamente desconcertante: desde tiempos familiares divertidos juntos a beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.
Ver precios
Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION

Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION

  • Puzzle de cartón gigante de 200 piezas con la temática de los animales en peligro de extinción.
  • El puzle incluye un libro educativo para descubrir especies salvajes del mundo y comprender las razones de su extinción. 50 animales de cartón para montar y colocar en el puzle. El nombre de las especies viene indicado en la parte trasera de cada figurita. Póster incluido.
Ver precios

Imágenes de Animales de oceania en peligro de extincion

Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de animales de oceania en peligro de extincion. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y precio.

Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)
Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)
Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)
Janod- Puzzle Infantil 350 Piezas Especies prioritarias Juego Educativo-Asociación WWF-Cartón Certificado FSC-A Partir de los 7 años (JURATOYS J08633)
STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños
STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños
STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños
STOBOK Figuras de Animales Marinos Juguetes Juguete de tiburón Ballena Figuras de Animales Marinos macizos Realistas Criaturas oceánicas Juguetes de Juguete educativos para niños pequeños
Collecta - Tubo Animales Mini Marinos 2 - Box Mini - A1108 (901A1108)
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
Ravensburger Rompecabezas de 60 Piezas para niños de 4 años en adelante (5515)
Ravensburger Rompecabezas de 60 Piezas para niños de 4 años en adelante (5515)
Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION
Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION
Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION
Janod Puzzle Animales EN Peligro DE EXTINCION