1942 videojuego

1942 es un videojuego clásico de arcade desarrollado y publicado por Capcom, lanzado originalmente en 1984. El juego fue el segundo título de la serie de juegos de Capcom de Shoot 'em up, y el primero de la sub-serie de juegos de 1942. En el juego, el jugador asume el control de un piloto de avión de la Segunda Guerra Mundial, luchando contra la Fuerza Aérea Imperial Japonesa en el Pacífico Sur. El objetivo del juego es destruir a todos los enemigos en cada una de las diez fases, y llegar a Tokio para destruir la base enemiga.

El juego fue muy bien recibido por la crítica, y se convirtió en uno de los juegos más populares de Capcom, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. Ha sido lanzado para varias plataformas desde su debut, y ha sido incluido en varias colecciones de juegos de Capcom. En 2007, se lanzó una versión para teléfonos móviles, y en 2010, se lanzó una versión para WiiWare.

1942 es un juego de scrolling vertical de shoot 'em up, en el que el jugador controla un avión de combate P-38 Lightning, luchando contra una serie de aviones enemigos y barcos. El juego se divide en diez fases, y el jugador debe completar cada fase para avanzar. En cada fase, el jugador debe destruir a todos los enemigos, y luego enfrentarse a un jefe de final de fase. Al final de la décima fase, el jugador debe destruir la base enemiga en Tokio.

El jugador puede realizar tres tipos de ataques: un disparo principal, un disparo secundario y un disparo de bomba. El disparo principal es el ataque básico del jugador, y puede ser mejorado con la recogida de power-ups. El disparo secundario es un ataque más poderoso, que se activa con un botón separado, y puede ser mejorado con la recogida de power-ups. El disparo de bomba es un ataque de área de efecto que destruye a todos los enemigos en pantalla, y se activa con un botón separado. El jugador puede recoger un número limitado de bombas en cada fase.

El jugador puede recoger una serie de power-ups para mejorar el avión. Los power-ups incluyen mejoras para el disparo principal, disparo secundario y bomba, así como mejoras para la velocidad, armadura y maniobrabilidad. Algunos de los power-ups también proporcionan bonificaciones temporales, como la invulnerabilidad o el doble daño.

El jugador comienza el juego con tres vidas, y puede ganar vidas adicionales con la recogida de bonificaciones. Si el jugador pierde todas sus vidas, se le dará la opción de continuar desde el punto en el que se quedó, pero perderá todos sus power-ups. Si el jugador completa el juego, se le dará la opción de volver a jugar desde el principio con todos sus power-ups intactos.

Listado top ventas para 1942 videojuego

En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en 1942 videojuego para el confort de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.

[Import Anglais]Axis & Allies D-Day

[Import Anglais]Axis & Allies D-Day

  • This is a not to miss edition of the classic Axis and Allies theme
  • Exciting gift for every World War 2 Collector
  • Accurately captures D-Day
  • With this game you receive more than 245 playing pieces
Ver precios en

Imágenes de 1942 videojuego

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotos de 1942 videojuego. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y precio.