1 dinosaurios

1 dinosaurios es un juego de mesa en el que debes ser el primer jugador en reunir a todos los dinosaurios de tu territorio. Para ello, debes usar la inteligencia de los dinosaurios para resolver los problemas que se te presentan en el camino. El juego es apto para jugadores de 8 años en adelante y requiere de 2 a 4 jugadores.

El juego es apto para jugadores de 8 años en adelante y requiere de 2 a 4 jugadores. Algunas de las características del juego son:

  • Contiene 4 mapas de juego diferentes para que puedas cambiar el paisaje cada vez que juegues
  • Los dinosaurios tienen personalidades únicas que se deben usar en conjunto para resolver los problemas
  • El juego incluye 60 fichas de dinosaurio y 4 figuras de dinosaurio

1 dinosaurios es un juego divertido e inteligente para toda la familia. Si buscas un juego que te haga usar la cabeza, este es el tuyo.

Listado top ventas para 1 dinosaurios

Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás 1 dinosaurios que se ajusten a los requisitos de juegos. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para juegos, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.

Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años

Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años

  • 31058. Contiene el modelo 3 en 1 de un T-Rex con ojos naranjas brillantes, articulaciones móviles, cabeza móvil, garras grandes y una boca abatible con dientes puntiagudos.
  • También se incluyen los restos de la última comida del dinosaurio, en forma de cesta torácica para montar.
  • Modelo 3 en 1: se convierte en un triceratops o pterodactílus. Este juego contiene más de 170 piezas y ofrece a los niños de 7 a 12 años una experiencia de construcción y juego apropiada para su edad.
  • 31112. El set de construcción Lego Creator 3 en 1 "Wilder Löwe" (31112) estimula la imaginación. Tres modelos: un león salvaje, un ramo de pájaros y un cerdo de verruga.
  • Los 3 juguetes son extremadamente móviles: el león puede mover las piernas, la cola, la cabeza y la mandíbula, el cuello y las piernas y el cerdo de verruga, las piernas, la cabeza y la mandíbula.
Ver precios en
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años

Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años

  • Jurassic Dinosaurios Juguetes: El dino circuito coches incluye 144 pistas, 1 dino auto con luces led (requiere 1 x 1.5V "AA", no incluido), 2 dinosaurios grandes, 6 dinosaurios pequeños, 1 entrada de dinosaurio, 1 puente arqueado y varios accesorios. Pista de coches puede hacer que los niños sientan la emoción de las carreras y experimenten una increíble jurassic world aventura.
  • Unico Circuito Coches Niños: el coche eléctrico con luces LED se desplaza por la pista de dinosaurios y la entrada de dinosaurios, lo que permite a los niños experimentar la velocidad y la pasión. Los niños pueden presionar el botón en el costado del puente de arco para bajar la altura. El diseño único del puente de arco permite que coches de cars conduzcan sobre o debajo del puente.
  • Flexible Pista de Coches Juegos: la pista de dinosaurio es fácil de montar y desmontar, fácil de doblar y convertir en diferentes formas de pista. El dinosaurios circuito coches se puede conectar con magic tracks del mismo tamaño u otras pistas tren juguete.
  • Jurassic Dinosaurios World Juego: el pista de dinosaurios juguetes puede crear una oportunidad para acortar la distancia entre usted y sus hijos cuando juegan. Los jurassic circuito coches también son regalos geniales para niños y niñas. ¡Cultivar la capacidad de observación y la imaginación de los niños!
  • Materiales Seguros y Duraderos: los circuito coches niños están hechos de materiales seguros y duraderos sin rebabas, para que los niños puedan divertirse de forma segura. ¡Grandes regalos para cumpleaños de niños y vacaciones de Navidad! Recomendado juguetes niños 3 años en adelante.
Ver precios en
WolinTek Dinosaurios Coches de Juguetes 6 Piezas,Coches Bebe 1 año,Juguetes de Dinosaurios para Coche 1 año,Dinosaurios Juguetes Regalo, Coches de Juguetes para niños niñas 1 2 3 años

WolinTek Dinosaurios Coches de Juguetes 6 Piezas,Coches Bebe 1 año,Juguetes de Dinosaurios para Coche 1 año,Dinosaurios Juguetes Regalo, Coches de Juguetes para niños niñas 1 2 3 años

  • 【Coches para retroceder e ir】: no se necesita batería, los coches de dinosaurios son fáciles de operar. Simplemente tira de ellos hacia atrás y pueden seguir adelante. Parece un dinosaurio andante, y su parte de la cabeza se puede girar, es más vívido e interesante
  • 【No tóxico y duradero】: nuestros autos de juguete para bebés están hechos de plástico de alta calidad y plástico ABS no tóxico, muy duradero, borde redondo sin rebabas, no dañará las manos de su hijo.
  • 【Coches de dinosaurios educativos】: Con figuras de dinosaurios de dibujos animados, los coches de juguete de dinosaurios para bebés fomentan la imaginación de los niños, desarrollan habilidades prácticas y coordinación mano-ojo, cultivan la imaginación, mejoran la curiosidad de los niños Ideal para que los niños aprendan colores y más sobre dinosaurios jugando vehículos de animales
  • 【Tamaño perfecto para niños pequeños】 Cada tamaño es de aproximadamente 10 * 5 * 8 cm / 3.93 * 2 * 3.15 pulgadas. Fácil de sostener y jugar para niños pequeños y niños. Coches de dinosaurio para niños de 1 2 3 4 años
  • 【Increíble idea de regalo】: Nuestros juguetes para auto vienen con una hermosa caja de color, un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o Día de Acción de Gracias.
Ver precios en
Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas

Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas

  • 【Cuatro de dinosaurio se transforman en Cuatro tipos de robot dinosaurios diferentes】: Pequeño dinosaurio lindo y mágico, puede convertirse en un robot dinosaurio (Carnotaurus,Dilophosaurus,Velociraptor y Tyrannosaurus) Estas figuras de dinosaurios son muy flexibles y fáciles de girar. las articulaciones pueden moverse,Puede mover sus manos, piernas, boca y cola. La boca puede abrirse y morder los dedos.Las habilidades prácticas de su hijo pueden maximizarse y la percepción del color.
  • 【Seguridad de Niños Siempre es Primero 】: Seguridad y material fuerte. Juguete de dinosaurio para niños está hecho de plástico ABS duradero y no tóxico. ABS son colores brillantes, flexibles y no se dañarán fácilmente.La carcasa y las esquinas afiladas están especialmente tratadas, con bordes lisos y sin rebabas, Duradero con polaco suave, seguro para tocar y todos los detalles están seriamente diseñados. por lo que los niños pueden jugar de forma más segura.
  • 【Juguetes educativos de transformación para niños】: Juguetes de robot de dinosaurio transformers .Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos. El proceso de transformación promueve el desarrollo intelectual de los niños para cultivar mejor las habilidades prácticas y las habilidades de pensamiento de los niños.es un gran juguete educativo que puede imaginar, crear intereses, También es un muy buen juguete para padres e hijos.
  • 【Mejorar las habilidades sociales y aprender a cooperar unos con otros】: Construcción de dinosaurio que se transforma en un robot de dinosauri,adecuado para que varios niños jueguen juntos este juego de juguetes de dinosaurios, Los niños pueden convertir el dragón en un dinosaur Mech Warrior paso a paso de acuerdo con la ilustración, Aprende a cooperar. Varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • 【Regalo perfecto para niños】: Cumplir con todas las normas europeas de seguridad de juguetes. Ideal Regalo de Juguetes Dinosaurios para Niños para cumpleaños,Pascua y Navidad,de 3 4 5 6 7 8 9 10 años para niños.Krisvie juguetes de dinosaurio Permiten a los niños sumergirse más en la pista de dinosaurios y jugar felizmente.
Ver precios en
JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia

JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia

  • 【Kit de excavación de esqueleto de dinosaurio】- Nuestros kits de excavación vienen con 5 reliquias envueltas individualmente y cincel, cepillo y martillo incluidos. Usa la herramienta para excavar en los ladrillos y sacar los esqueletos. ¡Excava con nuestros kits de tesoros de dinosaurios 5 en 1, como un verdadero arqueólogo! Irás a una expedición para desenterrar las reliquias del pasado.
  • 【Ideas de regalos divertidos y educativos】- Este kit de excavación de gemas tardará unos 20 minutos en desenterrarlo por completo. Deje que los niños disfruten de los experimentos científicos y de los proyectos prácticos, una muy buena manera de desarrollar y mejorar su paciente, atención, habilidad práctica, etc. No todo el proyecto científico puede ser divertido y atractivo, ¡pero el kit de excavación logra ambas cosas!
  • 【VARIAS OCASIONES】- Esos sitios de excavación de fósiles vienen con una caja colorida y bien hecha, hecha de yeso inofensivo, un gran cumpleaños, un regalo de Navidad para niños. ¡Una adición realmente divertida al favor de la fiesta de dinosaurios! Y este kit de excavación para 6 también es un gran juguete educativo en la clase. Si sus hijos están fascinados con las sirenas y le gustaría un regalo para ellos, no busque más, ¡obtenga estos kits de arqueología para sus hijos!
  • 【CÓMO DESCUBRIRLO】- Para ensuciarse un poco con estos kits, le sugiero que primero ponga algunas toallas de papel sobre la mesa, agregue un poco de agua en los bloques de arcilla y excave con los cinceles y el martillo, limpie el polvo con el cepillo. Luego enjuaga las reliquias con agua limpia, ¡un tesoro hermoso y único que obtendrás!
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Todos los productos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta con los kits de excavación para niños, no dude en contactarnos. Nos aseguraremos de ayudarlo con nuestro mejor servicio. Tenga en cuenta que está diseñado para mayores de 6 años.
Ver precios en
782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad

782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad

  • 【Construcción de dinosaurio STEM】: la construcción de dinosaurio T-Rex tiene dientes afilados, ojos azules brillantes y una columna vertebral que puede acumular energía. Los niños pueden convertir las ideas de construcción en realidad.
  • 【Kit de construcción 11 en 1】 782 piezas del dinosaurio Stem se pueden instalar en un gran dinosaurio flexible o 10 naves espaciales. Los niños pueden disfrutar diez veces de diversión construyendo a la vez.
  • 【Instrucciones claras】 : las instrucciones de uso tienen pasos de montaje detallados, los bloques están divididos en 10 paquetes y numerados, cada paquete corresponde a un vehículo naval.
  • 【Gran elección de regalo: con un delicado embalaje, todas las piezas son resistentes y duraderas. Gran regalo para cumpleaños infantiles, día del niño, Navidad, Pascua, premios de aula.
  • 【Seguridad y Satisfacción garantizada】 Los bloques de construcción de dinosaurio están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, no son afilados, coloridos, duraderos y únicos, fáciles de lavar y limpiar con agua caliente o fría.
Ver precios en
Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años

Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años

  • 【MULTIFUNCIÓN】Esta luz de noche de dinosaurio es una lámpara de noche junto a la cama, retire la cúpula, es un proyector de automóvil para niños. Muestre una variedad de mini autos y un fantástico mundo de dinosaurios en la pared o el techo de la habitación en todas las direcciones. Tiene muchos patrones, como Triceratops Pterosauria T-Rex y más formas de diseño, lo cual es novedoso y fascinante. Además, es rico en color. Rodeado de dinosaurios, creando una gran atmósfera artística.
  • 【CABALLERO DEL SUEÑO】Eso crear un mundo de dinosaurios fabuloso y realista, pasar un mejor momento con sus hijos antes de acostarse, luz cómoda y suave. No irritará tus ojos ni a los niños. El proyector de dinosaurios y automóviles no solo puede relajar el cuerpo y la mente, sino que también mejora la calidad del sueño, de modo que no haya monstruos en los sueños de su hijo.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】Esté hecho de material seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olores irritantes, fuerte resistencia al impacto. Chip LED regulable IC de alta calidad, energéticamente eficiente, sin radiación. Estas luces nocturnas cuentan con una luz brillante, suave y sin parpadeos, lo que las protege de sus hijos y les brinda un buen sueño. Es una luz nocturna infantil muy práctica para decorar el dormitorio infantil, salón.
  • 【MULTIMODO】Una variedad de modos de luz y luces maravillosas le brindan una mejor experiencia de visualización. Acompañado de 8 maravillosos tipos y todas las combinaciones de colores parpadean. Puede elegir rotar o no con la rotación de 360 ° diseñada. 3 botones para todas las operaciones, botón A: enciende la luz nocturna blanca cálida. Botón B: cambia el color de la luz (blanco cálido / azul / verde / rojo). Botón C: controla la rotación de 360 ° del proyector
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Este proyector de luz nocturna LED con forma de dinosaurio puede cultivar la creatividad y la imaginación de los niños. No solo es un gran regalo y juguete para niños en cumpleaños, fiestas, Pascua, día de los niños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, sino también una buena opción para que los amigos y la familia decoren la fiesta. Regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 años
Ver precios en
Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta

Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta

  • 。◕‿◕。 [Juego de decoración de dinosaurios] Letras de 13 piezas de globos de papel de aluminio "FELIZ CUMPLEAÑOS"; Globos de látex de 30 piezas (10 globos verdes, 10 globos de dinosaurio blanco lechoso, 10 globos de lentejuelas transparentes); 4 globos dinosaurios 3D de 1 pieza (1 azul, 1 verde, 1 naranja, 1 rosa); 1 globo redondo de dinosaurio de cuello largo
  • 。◕‿◕。 [Alta calidad] Nuestros globos están hechos de papel de aluminio duradero o látex fuerte, lo suficientemente duraderos y resistentes como para reutilizarlos
  • 。◕‿◕。 [Kit perfecto para la fiesta] El kit de decoración de la fiesta del dinosaurio es perfecto para la fiesta de cumpleaños, la fiesta temática Jurassic World, el tema prehistórico, la fiesta temática animal de la selva, la fiesta temática de Dino
  • 。◕‿◕。 [Regalos especiales] El diseño de forma de dinosaurio lindo crea un ambiente animado, dando a los niños una emocionante y memorable fiesta de cumpleaños de dinosaurio de la selva
  • 。◕‿◕。 [Calidad y garantía de devolución] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros, le brindaremos el mejor servicio
Ver precios en
My Other Me Me Me Me- Dinosaurio Animales Disfraz, Multicolor (206089)

My Other Me Me Me Me- Dinosaurio Animales Disfraz, Multicolor (206089)

  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad
  • Incluye: Sombrero, pelele y cubrepies
  • Talla: 12-24 MESES
  • Material: 100% POLIESTER
Ver precios en
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años

CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años

  • 【Seguro y duradero】Este dinosaurio de juguetes musicales para bebés a partir de los 12 meses se caracteriza por su construcción con materiales de alta calidad, diseño de esquinas redondas de seguridad, bordes lisos pulidos, sin rebabas, no tóxico, irrompible y lo suficientemente fuerte y grande como para evitar el peligro de asfixia. Además, tiene cajas de baterías que se aseguran con tornillos para que los niños no puedan abrirla.
  • 【Desarrollar la Cognición y Aprender a Hablar】El proceso de desarrollo cognitivo y del lenguaje comienza en casa y será divertido con estos juguetes parlantes. Tiene 6 grandes botones de colores fáciles de pulsar para ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, causa y efecto y enseña a los bebés el ABC, 123, formas, nombres de animales, sonidos y mucho más a la hora de jugar para ampliar el vocabulario de su hijo y animarle a empezar a hablar cada vez más.
  • 【Anime al Bebé a Practicar el Gateo y la Marcha】La práctica hace la perfección, y el adorable juguete que se mueve con ellos hace la práctica mucho más divertida. Las luces suaves, una variedad de música alegre y sonidos de dinosaurios, así como el movimiento de pato del dinosaurio atraen al bebé y lo animan a practicar el gateo y a seguir moviéndose. Requiere 3*AA baterías (no incluido).
  • 【Varios Diseños de Fácil Uso】Características bump and go, donde el juguete cambia de dirección al chocar con un obstáculo, guiará a los bebés en una dirección segura y desarrollará la conciencia espacial. La rueda antideslizante está diseñada para mantenerlo en su lugar para que el bebé juegue con él. Y hay dos interruptores separados en la parte inferior de los juguetes para diferentes funciones, uno para el modo de gateo y aprendizaje, y otro para el ajuste del volumen.
  • 【100% Garantía de Calidad】Espero que nuestros productos le traigan más felicidad. Si hay algún problema, por favor háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver precios en
Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios

Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios

  • Juego de 7 piezas: 1 globo con número 3 de 32 pulgadas, 1 globo XXL de dinosaurio (aprox. 90 x 69 cm), 1 globo de estrella de 18 pulgadas, 4 globos dinosaurios de 12 pulgadas.
  • El dinosaurio perfecto --- Decoración de fiesta de cumpleaños --- La bonita decoración de dinosaurios se puede utilizar para fiestas de cumpleaños infantiles, decoración de habitaciones, baby shower, fiestas de verano, accesorios de fotos, etc.
  • Para el tercer día de nacimiento: para una fiesta inolvidable con estilo de dinosaurio para el 3º cumpleaños.
  • Aire & Helio: los globos se pueden llenar con helio o aire.
  • Servicio de calidad: si tienes preguntas o necesidades sobre nuestros adornos de dinosaurios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Productos y servicios de alta calidad son nuestra prioridad.
Ver precios en
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños

WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños

  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Ver precios en
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)

LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)

  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
  • Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años.
  • Modelo “3 en 1”: construye también un triceratops o un pterodáctilo.
  • El T-Rex mide más de 11 cm de altura.
  • El triceratops mide más de 9 cm de altura.
  • El pterodáctilo mide más de 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de ancho.
Ver precios en
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo

Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo

  • Excava en el bloque y descubre los restos del t-rex, del triceratops, del stegosaurus, del velociraptor y del brachiosaurus
  • Aprende todo sobre la paleontología y la extinción de los dinosaurios
  • Juguete delicado de dinosaurios; los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios
  • Juego de excavación de dinosaurios probados y aprobados por niños de verdad
  • El regalo ideal para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios
  • Incluye 4 bloques para que puedas realizar excavaciones y encontrar los fósiles de tus dinosaurios
  • Libro educativo en color con 36 páginas para que puedan aprender todo sobre los dinos
  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Edad recomendada: 6 años y más
Ver precios en

Imágenes de 1 dinosaurios

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de imágenes de 1 dinosaurios. Pincha en una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.

Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años
Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años
Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años
Collectix Lego Set Creator 3 en 1 Dinosaurio 31058 + Creator 3 en 1 Wild León 31112, para niños a partir de 7 años
Ver precios en
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Circuito Coches de Dinosaurios Juguetes Incluyen 8 Dinosaurios, 1 Vehículo Eléctrico, Dinosaurios Jurassic World Pista de Carreras Regalo Juguetes Niños 3 4 5 6 años
Ver precios en
Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas
Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas
Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas
Krisvie Pack de 4 Dinosaurios Juguetes, 2 en 1 Transformers Juguete,Transformable Dinosaurio Robots para 3 4 5 6 7 8 9 Años Niños Niñas
Ver precios en
JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia
JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia
JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia
JoaSinc Kit de excavación Esqueleto de Dinosaurio, Dinosaur Dig Kit 5 en 1 fósiles de Dino Perforación y Excavación Kit Arqueología Biología Instrucción Juguete Educativo Ciencia
Ver precios en
782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad
782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad
782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad
782 juguetes de construcción de dinosaurio 11 en 1 T-Rex dinosaurio para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años de edad
Ver precios en
Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años
Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años
Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años
Dinosaurios Juguetes para Niños 2-9 Años, 2 en 1 Multifunción Proyector Luces nocturnas Niños 3-10 Años, 360° Rotación Noche Guardería Luz , Regalo Para Niños Cumpleaños Navidad Regalos Niños 2-8 Años
Ver precios en
Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta
Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta
Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta
Comius 48 Piezas Decoración de Fiesta de Dinosaurio, 3D Globos de Dinosaurio, Happy Birthday Banner, Globos de Colores para Niños Chicas Selva Jurásico Cumpleaños Fiesta
Ver precios en
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
Ver precios en
Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios
Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios
Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios
Haosell Globo de dinosaurios grandes, 3 años, decoración para cumpleaños infantil, diseño de dinosaurios verdes – 1 globo XXL Dino + número 3 globos + 1 globo de estrella + 4 globos de dinosaurios
Ver precios en
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
Ver precios en
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
Ver precios en
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Science4you 399679 - Excavaciones Fósiles 4 en 1 Juguete Científico y Educativo
Ver precios en